viernes, 8 de noviembre de 2019

DISFRUTABOX “Lágrimas en la lluvia” de Octubre de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Lágrimas en la lluvia”. Los productos que contiene esta caja contribuyen de una u otra forma a la sostenibilidad de nuestro planeta, porque al equipo de DISFRUTABOX le preocupa la salud de nuestro entorno y no quieren que todo se pierda en el tiempo, “como lágrimas en la lluvia”.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de octubre viene repleta. Dentro había 12 productos de 11 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca IROHA NATURE.

“Active Shot – Tratamiento Antiox” de IROHA NATURE

Es un tratamiento de choque revitalizante instantáneo de la piel. Se trata de un tratamiento de 5 días en formato de ampollas. El producto mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno. Está indicado para pieles grasas y normales. Lo utilizamos una vez al día, por la mañana o por la noche. Además, este producto tiene carácter solidario, apoyando la lucha contra el cáncer de mama desde su lanzamiento. Un porcentaje de los beneficios de venta del producto va destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional en España, Italia, Reino Unido y Francia.
Recibimos una cajita con 5 ampollas de 1,5 ml cada una. Su precio es de 9,95 euros.


He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema, así como sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Pero aún no he probado sus tratamientos en ampollas y la verdad es que es un producto que me parece super interesante, así que probaré encantada este nuevo producto de IROHA que me ha llegado en esta DISFRUTABOX. Además, le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Dentro de la caja de Octubre encontramos también dos productos de la categoría “Hogar”:

“Paper Pack” de RENOVA

Es papel higiénico envuelto en papel biodegradable, reciclable y compostable en vez de plástico, así que es la opción más ecológica y responsable con el entorno y, sobre todo, el primer paso de un cambio que no tiene vuelta atrás. Se trata de papel 100% reciclado, certificado con la Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel) y con el Forest Stewardship Council (FSC). Es blanco, sin perfumes ni decoraciones o colorantes. Como todos los papeles de la marca, no sufre un tratamiento de blanqueo óptico ni con cloros. Los rollos de este papel son dobles y mucho más largos de lo normal para que nos duren más.
Recibimos un paquete con 4 rollos y su precio es de 2,80 euros.


Es sin duda un producto muy útil y creo que no hace falta decir nada más. ;-) Bueno sí, me gusta mucho la idea de mejorar el producto para que sea más ecológico.

“Eco Suelos Universal” de FLOPP

Es un friegasuelos en cápsulas concentrado y con perfume a manzana para la limpieza, cuidado e higiene de todo tipo de superficies. Tiene el certificado ECOLABEL, su envase es 100% biodegradable y compostable.
Recibimos un paquete con 20 cápsulas de 4,8g cada una y su precio es de 2,46 euros.


Me parece un producto práctico y útil. Además, su formato en cápsulas es muy novedoso y si además es ecológico, pues mucho mejor.

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Cúrcuma Molida Bio y Jengibre Molido Bio de DUCROS

La cúrcuma bio procede de la India y el jengibre bio procede de Vietnam. Ambos productos son 100% naturales, sin colorantes ni conservantes y 100% procedentes de la agricultura ecológica. Se recolectan maduros respetando el medio ambiente a fin de ayudar a preservar su sabor original y la biodiversidad.
La cúrcuma es de 42g y su precio es de 1,99 euros, mientras que el jengibre es de 32g y cuesta 1,89 euros.


Pues son otros productos muy útiles. Me gusta experimentar en la cocina y suelo utilizar muchos condimentos diferentes, así que tanto la cúrcuma como el jengibre me vienen genial y los voy a utilizar pronto sin duda.

Barritas de Almendras, Chocolate Negro y Toque de Sal Marina de YES!

Son unas deliciosas barritas de frutos secos con cobertura de chocolate negro con 82% de cacao y con un toque de sal marina. Son perfectas para nuestro snack a media tarde, aunque también es una buena opción a media mañana o después de hacer deporte. No contienen gluten, son fuente de fibra, de proteína y son aptas para vegetarianos. Además vienen envueltas en papel reciclable.
Recibimos un paquete de 105g con 3 barritas y su precio es de 2,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

Organic Nachos de ZANUY

Es un aperitivo bio de maíz frito que pertenece a la nueva línea de alimentación ecológica de ZANUY. El producto es natural, no contiene gluten ni trazas de frutos secos ni grasa de palma. Ha sido elaborado con aceite de girasol alto oleico.
Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 1,63 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DISFRUTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

“Fitness Bio Avena y Chocolate” de NESTLÉ

Son unos deliciosos cereales integrales ecológicos con un 30% de avena integral, chocolate negro belga, trigo integral y arroz. Están hechos con ingredientes de agricultura ecológica, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad.
Recibimos una caja de 300g y su precio es de 3,49 euros.


Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente desayuno a menudo cereales, así que probaré este producto de NESTLÉ encantada. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me apetece mucho probarlo. Además, todos los cereales de esta marca me gustan.

Atún Claro Super Natural de ISABEL

Es un atún al natural único en el mercado que mantiene el auténtico sabor del mejor atún claro con solo una gota de agua. Además, es el primer atún claro al natural que está certificado con el nuevo sello Atún de Pesca Responsable – AENOR Conform.
Recibimos un pack de 4 latas de 56 g cada una, que cuesta 4,40 euros.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este atún junto con los condimentos Bio de DUCROS para preparar unas deliciosas berenjenas rellenas. La verdad es que tienen una pinta increíble, así que es posible que me anime.


Sirope de Agave Ecológico de AZUCARERA

Es un endulzante de origen natural, producido a partir de los azúcares presentes en la piña de la planta del agave. Esta planta es originaria de México y aunque su consumo es relativamente reciente en España, los mexicanos llevan cientos de años consumiéndolo. Este sirope de agave se produce en su totalidad en México, desde el cultivo de la planta hasta el envasado. Gracias a ello, se consigue un producto con la mejor calidad. Además, se respetan los mejores métodos de cultivo, extracción y producción. De hecho, cuentan con las certificaciones de Fairtrade (Comercio Justo) y de Agricultura Ecológica.
Recibimos un bote de 360g y su precio es de 2,95 euros.


Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilice para preparar algún pastel o bien aprovecharé la receta de DISFRUTABOX para preparar la bebida llamada “Golden Latte”.


Puré Eco de Verduras de la Huerta de KNORR

Es una deliciosa crema elaborada con verduras de la huerta de origen ecológico, garantizando así su sabor suprior. Contiene patata, zanahoria, judías verdes, brócoli, raíz de apio, cebolla y puerro.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,60 euros.


Últimamente suelo cenar purés o cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, este puré en concreto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

“Love Seeds Yummy” de ECOCESTA

Son semillas de lino marrón molidas con almendra y coco. Son fuente de proteínas, ricas en omegas, con alto contenido en fibra y alto poder nutritivo. Además, son de cultivo ecológico y no contienen gluten. Las podemos añadir a cualquier comida del día: ensaladas, yogures, bebidas, smoothies, cremas, etc.
Recibimos una bolsita de 200g y su precio es de 3,99 euros.


Mi madre suele tomar semillas de lino molidas para mejorar la digestión, así que estoy segura que este producto le va a gustar y es ella la que va a disfrutar de él.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las ampollas de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlas para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 42 euros, así que está muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

27 comentarios:

  1. Las barritas de almendra tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Las barritas tienen buena pinta, los cereales los he probado y no son nada del otro mundo, hay mucho mejores de marcas blancas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Renova se preocupe tanto por el medio ambiente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Deseando saber que tal te van las ampollas, hace poquito me enteré que las había sacado al mercado, así que deseando saber que tal son. Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. me parece una caja muy completa con productos muy variados aunque el que más me llama para probar es la miel :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado son los nachos. bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal la cajita de este mes. Ya nos contarás que tal esas ampollas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nestle Fitness bio 😊loved it... Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  9. Tengo q caer con estas cajas q m priva probar cosas nuevas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen las barritas de chocolate y almendras!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena pinta todo! ¡Gracias por mostrarnoslo guapa!

    Besitosss 😍

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas y que buenos productos todos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Everything look so good and healthy, healthy for bode and environment.
    A kiss

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosa la receta del Golden Latte, ya he visto que hay quien ha confundido el sirope de ágave con miel y es que tiene un aspecto muy parecido. Yo una vez lo compré para hacer un postre para una persona diabética porque tiene bajo poder glucémico.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Sobre todo me ha gustado la idea que hay detrás de esta cajita. bsts

    ResponderEliminar
  16. Las ampollas las estoy probando y me están gustando mucho.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  17. These products looks very delicious. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/beauty-of-listening_10.html

    ResponderEliminar
  18. Love Nachos...organic Nachos must be healthy

    ResponderEliminar
  19. So great and I love the title of this box!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. El puré de verduras ya le he probado y está buennisimo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.