lunes, 18 de noviembre de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Haunt it” de Octubre 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de octubre, que esta vez me llegó super tarde, ya que la recibí en casa sobre el día 10 de este mes. El culpable de esta demora es el servicio de reenvío MY MALLBOX, que tardó mucho en poner la caja en mi casillero y cuando por fin la puso, su página dejó de funcionar y durante más o menos una semana no pude entrar y gestionar el envío de la cajita.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero tal y como os he dicho, yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 41$, que son unos 37 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado mucho, ya que todos los productos de octubre me parecen muy interesantes y totalmente aprovechables. He recibido 7 productos en total (todos en tamaño original) y además, un neceser de la colaboración de IPSY con Betty Boop. Aparte, por 3 dólares he añadido a mi cajita una mini talla extra, ya que me interesa muchísimo el producto y quería ver que tal funciona. Si me gusta, me lo compraré en tamaño original.  Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.


“Blue Lotus Brightening Serum” de PURLISSE

Es un potente pero ligero serum facial rico en antioxidantes, que utiliza el poder de nueve extractos de plantas para nutrir, iluminar, hidratar y reparar la piel, sin irritarla y sin causar rojeces. Además, mejora visiblemente el tono desigual de la piel, el tono apagado y la decoloración, sin ningún ingrediente agresivo. Su ingrediente estrella, el Loto Azul, actúa como un poderoso antioxidante que aumenta la luminosidad de la piel y la protege contra futuros daños. La Vitamina C, que también es un antioxidante, ilumina la piel y unifica su tono. El aceite de aguacate y el escualeno de origen natural nutren e hidratan la piel, dejándola rellena e hidratada, mientras que los extractos de Nimbo de la India y de Ciruelas ayudan con la decoloración, las manchas y la piel apagada. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
El serum es de 30 ml y su precio es de 65 dólares.


Desde este mes IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 5 o 6 que nos proponen y yo he elegido este serum de PURLISSE. Lo he cogido porque ya había probado dos productos de esta línea (una crema hidratante y una crema hidratante con protección solar) y ambas me han gustado mucho, así que espero que este serum también sea un buen producto. Por la descripción creo que me podría ir bien y la verdad es que me apetece mucho probarlo, porque tiene buena pinta.

“Spectra Stick” de JOLII COSMETICS

Es un iluminador facial en barra, que se desliza suavemente por los pómulos, difuminándose perfectamente para obtener un brillo sutil y de aspecto húmedo. Su diseño compacto y en tubo, hace que sea de fácil aplicación y perfecto para viajar. El producto está lleno de micro glitter que crea una luminosidad ponible y jugosa que podemos modular hasta conseguir una luminosidad más dramática. El producto es vegano y cruelty-free. No contiene parabenos ni gluten.
El iluminador es 5g y cuesta 26 dólares.


El iluminador viene en el tono “Stella”, que es un precioso tono rosa cuarzo, con subtonos fríos. Me parece un tono muy versátil y favorecedor, que realmente me ha encantado. Su acabado también me gusta mucho y el formato me parece muy práctico. Aquí os dejo su swatch, aunque lamentablemente la foto no le hace justicia.


“Chrome Paint Shadow Pot” de TARTE

Se trata de un pigmento semi-suelto que se puede usar solo o bien como topper aplicándolo en capas sobre los párpados o incluso, los labios. Se recomienda aplicarlo con los dedos, ya que con el calor de estos se derrite y se funde instantáneamente con los párpados y además, hace que éste permanezca en su lugar durante horas. Pero lo podemos también aplicar con un pincel, para intensificar el color. Su textura semi-suelta, pero cremosa obtiene sus propiedades reflectantes gracias a una fórmula con un 80% de pigmentos nacarados puros. Es un producto vegano y cruelty-free.
La sombra es de 3g y su precio es de 22 dólares.


Es lo que más me ha gustado de la caja. TARTE es una de mis marcas favoritas y me encanta recibir sus productos en cajitas de belleza. Además, el producto me parece muy original e interesante. Me ha tocado el precioso tono “Martini”, que es un rico tono bronce oliva de acabado metalizado, muy brillante. Me parece realmente espectacular. Aquí os dejo su swatch.


“Cheek To Cheek Blush Palette” de BETTY BOOP x IPSY

Es un trío de coloretes en tonos melocotón que trabajan juntos para crear el máximo resplandor. El producto está inspirado por la icónica musa de belleza – Betty Boop. La paleta contiene una combinación de coloretes con brillo y un colorete mate muy modulable, que se complementan fácilmente entre sí. Sus texturas increíblemente suaves se difuminan bien sobre la piel dejando un acabado natural. La paleta cuenta con un espejo compacto incorporado que permite su aplicación y retoques sobre la marcha.
La paleta es de 8,4g y su precio es de 28 dólares. De la izquierda a la derecha tenemos los siguientes tonos: “You’re a Peach”, “All Dolled Up” y “Heartbreaker”.


Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que no soy muy fan de este tipo de colaboraciones. Es que sinceramente me parecen productos de marca blanca con un precio inventado y exagerado. La verdad es que los tonos no me parecen feos, pero no es un producto que necesito para vivir y le voy a buscar una nueva casa. Por eso no os voy a dejar sus swatches.

“Midnight Pro Trio” de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 3 brochas de fibras sintéticas para el maquillaje del rostro. Son unas brochas 100% veganas, muy suaves y que hacen que su aplicación sea muy fácil. Son aptas tanto para las fórmulas en crema como para las en polvo, para crear un look completo de rostro. Además, gracias a su peso equilibrado, la aplicación de maquillaje con estas brochas es muy confortable. El kit contiene las siguientes brochas:

- Nº20FF “Straight” – para pulir y perfeccionar la base de maquillaje sobre la piel.
- Nº40FM “Stippling” – para aplicar el iluminador o bronceador consiguiendo un acabado perfecto como de aerógrafo.
- Nº218 “Cheeky End” – para aplicar el colorete.

El precio del kit es de 48$, así que cada brocha está valorada en 16$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo un kit de brochas para el rostro y unos cuantos para los ojos y les doy muchísimo uso, ya que realmente me parecen unas brochas excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un neceser realizado en colaboración con BETTY BOOP.


Como os he dicho al principio de este post, esta vez además de la cajita he recibido también un producto extra que he añadido pagando 3 dólares más. El producto en cuestión es una mini talla de 4 ml de la famosa CC Cream “Your Skin But Better” de  IT COSMETICS.


Se trata de una crema hidratante que corrige el color de nuestra piel, unifica su tono y disimula las manchas, consiguiendo un acabado natural. El producto contiene una mezcla de colágeno, ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que ayudan a suavizar las líneas de expresión y hacer que los poros se vean más pequeños. Su fórmula de cobertura completa es totalmente modulable y contiene el SPF 50. La he cogido para ver si me gusta y si es así, me la compro en tamaño original, que cuesta 36,95 euros. Por cierto, he elegido el tono “Fair” y he acertado. Es un tono perfecto para mí. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda - aplicación directa y a la derecha - difuminado).


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 189$, sin contar la mini talla de la CC Cream, lo que me parece genial, aunque ya había recibido cajas mejores. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 41 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Ya las brochas hacen merecer la cajita, pero es que el serum y la sombra en pigmento son también dos fichajes excelentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La sombra me ha parecido preciosa, la minitalla de It tienes para todo el invierno, me dieron una pequeña muestra de esa crema y tiene una cobertura muy alta pero a la vez muy modulable, yo con poquísima cantidad tenía más que suficiente, así que la muestra me duró muchísimo, la crmea me gustó pero como tengo otras cosas no la he comprado, aunque no lo descarto cuando acabe con productos abiertos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El iluminador me encanta! Es un neceser muy completito el de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta cajita de las que nos sueles traer es la que más me gusta. Feliz lunes y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. lo que más me gusta es el iluminador y la sombra de ojos, los tonos de ambos son preciosos y el formato del primero muy práctico :)

    ResponderEliminar
  6. Nice palette! Wondering about blue lotus serum, sound great!

    ResponderEliminar
  7. lo que más me ha gusatdo ha sidola sombra mono. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sombra, es preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo lo de la cajita guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este mes se sale, es tela de buena !!

    ResponderEliminar
  12. Great post and products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    Las brochas me han gustado mucho... La CC cream no se queda atrás. BSS

    ResponderEliminar
  14. Everything looks so wonderful!      

    ResponderEliminar
  15. La sombra/pigmento de tarte me parece preciosa, tengo muchas ganas de probarlas. Tengo la CC queda muy bonita y tiene buena cobertura, a mi me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna! despues de unos meses muy dificiles volvi al blog y aleer los blogs que tanto me gustan.
    Que lindos productos, para mi estaria bueno tener el iluminador, y el serum. Adoro ese tipo de productos!
    Besos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  17. So cool box! Thank you for your beautiful review, Joanna!

    ResponderEliminar
  18. A mi el tema pincelería también me encanta ^_^ creo que nunca vamos a tener suficientes. Y me ha gustado muchísimo ese pigmento de Tarte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con la sombra de Tarte, la crema de Purlisse y la minitalla de It Cosmetics.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todo vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este mes está genial! Las brochas, el iluminador....la sombra! Me gusta todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues la veo súper completa y como Noelia, creo que sólo por las brochas ya merece la pena. Me ha encantado el tono del pigmento, qué bonito es! Ideal para darle mucha caña estas fiestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. estoy en busca de una cc cream, y he oido cosas muy buenas de esa marca "it" pero me parece algo cara

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.