viernes, 14 de febrero de 2020

DISFRUTABOX “Efecto Mariposa” de Enero 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada “Efecto Mariposa” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que a principios de año nos cargamos de buenos propósitos, que suelen requerir un giro drástico en nuestros hábitos, lo que nos hace abandonarlos poco después. Por eso desde DISFRUTABOX nos animan a plantearnos unos pequeños cambios a los que sea fácil habituarse. Empezando por un gesto apenas perceptible, podemos acabar mejorando nuestro estado físico, anímico, y también el de nuestro entorno.  Con todo esto nos pueden ayudar los productos de esta edición de la caja.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de enero viene repleta. Dentro había 12 productos de 8 marcas diferentes y un regalo. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Vanilla Chai & Amber Relaxing Cleansing Bar” de DR. BOTANICALS

Es un jabón relajante para el rostro, el cuerpo y las manos, que limpia, refresca, hidrata y nutre la piel con un aroma estimulante de ámbar. El producto está elaborado con aceite de almendra y aceite de aguacate que tienen un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que actúan para hidratar, nutrir y proteger la piel. Además, el jabón contiene también manteca de karité, que alisa e hidrata la piel, aceite de semilla de uva, rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas C, E y D, así como aceite de oliva, que mantiene la piel rellena, hidratada y con un aspecto sano. Con este producto natural, vegano y no testado en animales podemos disfrutar de una ducha o baño relajante.
Recibimos una pastilla de 100g y su precio es de 14,41 euros.


No es el primer jabón de esta marca que he probado. Conozco también su jabón de rosa y el de limón. Ambos me han gustado muchísimo, así que estoy muy contenta también de poder probar este jabón de vainilla y ámbar, que por cierto, huele genial. Además, puedo deciros que aparte de los jabones, había probado muchos productos más de esta marca y todos me parecen realmente excelentes y estupendos. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto pronto le voy a dedicar un post especial, ya que sin duda esta marca se lo merece. :-)

Ahora tenemos un producto de la categoría “Hogar”.

Limpiador Abrillantador de Vitrocerámicas de DR. BECKMANN

Es un limpiador de vitrocerámicas en spray, que limpia sin provocar rayaduras, mantiene y deja un brillo duradero. Es un producto apto para todo tipo de placas de vitrocerámica, inducción, así como para bandejas de hornos. Ha sido dermatológicamente testado y tiene un aroma fresco a cítrico.
Recibimos una botella de 250ml y su precio es de 3,99 euros.


Pues este producto me viene genial. No lo conocía y la verdad es que hasta ahora no he utilizado ningún producto específico para la limpieza de vitrocerámica. Me parece un producto muy interesante y muy útil. Si funciona bien, lo seguiré comprando.

Y los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Cacao Natural 100% de VALOR

Este cacao 100% natural es un producto para amantes del auténtico cacao y es la revolución del desayuno. Lo podemos tomar como elijamos: lo podemos mezclar con leche o con nuestra bebida vegetal favorita y lo podemos endulzar con panela, sacarina o incluso tomarlo sin endulzar.
Recibimos una lata de 250g cada una y su precio es de 3,70 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos la variedad de 100% cacao de VALOR. La de 70% de cacao nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe ésta.

“Articulaciones” y “Memoria” de SUSARÓN

Son unas nuevas infusiones funcionales elaboradas con productos específicos para cada una de nuestras preocupaciones del día a día. Se trata de una cuidada combinación de plantas medicinales cuyos beneficios nos ayudan en nuestro bienestar diario. La infusión “Articulaciones” es de Lemon Grass, Harpago y Cúrcuma, tiene sabor a Naranja y nos ayuda a proteger la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Mientras que la infusión “Memoria” es de Gingko Biloba, Ginseng Siberiano y Milenrama, tiene sabor a hierbabuena y ayuda a mantener el rendimiento cerebral, contribuyendo a la concentración y memoria.
Recibimos un paquete con 10 bolsitas de cada variedad y su precio es de 1,45 euros.


Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además como todavía estamos en la temporada de frío, me vienen genial, ya que el invierno es la época del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir también que ambas variedades que he recibido me parecen muy útiles, no las conocía y realmente tienen muy buena pinta.

Melocotón y Uva Bio de TRUEFOODS

Este zumo de melocotón y uva está enriquecido con fibra ecológica y no contiene azúcares añadidos. Un envase aporta 2,5g de fibra lo que significa el 12,5% de la cantidad recomendada por el SACN para un niño de edad entre 5 y 11 años.
Recibimos un minibrick de 125ml y su precio es de 0,86 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y como ésta no contiene azúcar, pues me ha hecho muchísima ilusión. La probaré encantada y además, me gustan mucho los zumos y las bebidas de melocotón y uva.

“Citrus” de SCHWEPPES

Es un refresco cítrico y el más adulto de SCHWEPPES, con un carácter sofisticado, ideal para consumirlo solo. Tiene un sabor cítrico gracias a la mezcla de lima, mandarina, pomelo y naranja. Además, contiene 100% extractos de origen natural. Está libre de colorantes y tiene un contenido reducido en azúcar.
Recibimos 2 latas de 33cl cada una y su precio es de 0,69 euros.


La tónica es una bebida que me gusta mucho, porque no suele ser demasiado dulce y a mí los refrescos dulces no me hacen mucha gracia. Además, SCHWEPPES es mi marca favorita en cuanto a este tipo de bebidas refrescantes. No conocía esta nueva variedad cítrica de SCHWEPPES y la probaré encantada.

Dátiles sin hueso de BORGES

Estos dátiles sin hueso pertenecen a la variedad Deglet Nour de Túnez, siendo de tipo Pré Trié. Tienen una forma alargada y ovalada y destacan por unos frutos especialmente dulces y sabrosos. Están cuidadosamente seleccionados entre los mejores de su temporada y en su momento óptimo de maduración. Además, los expertos en nutrición aconsejan un consumo habitual de frutos secos y frutas desecadas por sus beneficios para la salud.
BORGES nos regala también un tarro de cristal, muy útil para conservar nuestros alimentos, ya que podemos escribir en él la fecha u otra información relevante.
Recibimos una bolsa de 200g y su precio es de 2,45 euros. El tarro de cristal es un obsequio.


A mi marido le gusta mucho comer frutas desecadas (arándanos, ciruelas, albaricoques) y ya me ha dicho que quiere probar también estos dátiles, así que este producto es para él. Además, desde DISFRUTABOX nos recomiendan probarlos rellenos de queso y almendras.


“Cider Frutos Rojos” de LADRÓN DE MANZANAS

Es la propuesta más dulce de LADRÓN DE MANZANAS. Se trata de una combinación perfecta de las 7 manzanas, dulces y ácidas, acompañadas de fresas y frambuesas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Es una bebida elaborada a partir de zumo fermentado, sin gluten, con un toque de gas y de baja graduación (4,5% vol.). Se recomienda disfrutar de ella con hielo y con una rodaja de limón.
Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 1,27 euros.


Me encanta la sidra y la de esta marca me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Ya había probado la sidra clásica de LADRÓN DE MANZANAS y me gusta muchísimo. La variedad de Frutos Rojos me parece muy original y creo que me puede gustar incluso más. En resumen, creo que son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

“Palotes” de DAMEL

Es el original e icónico caramelo blando, de sabor, textura, forma y envoltorio inconfundibles. Este cómodo formato contiene un surtido de deliciosos sabores diferentes: fresa, manzana, melocotón y naranja.
Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1 euro.


Nos gustan mucho este tipo de caramelos, así que estoy muy contenta de recibirlos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el jabón de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 33 euros si contar el tarro de BORGES, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

24 comentarios:

  1. Yumm I love peach juice. Great set of drinks.

    ResponderEliminar
  2. El jabón tiene una pinta interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me gusta porque puedes probar productos muy buenos y nuevos.

    ResponderEliminar
  4. deseando saber más del jabón, estaría genial algún gel de baño, exfoliante o crema corporal de la gama.. de Susarón infusiones te recomiendo la de té verde, alcachofa, ortiga y arándanos, es para el colesterol pero lo cierto es que está buenísima y una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama es el jabón, que buenísima pinta. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Por arriba dicen de probar productos nuevos... ¡y no tan nuevos! los Palotes son de cuando yo era pequeña y ¡de eso hace mucho tiempo! ja ja ja nunca fui fan de los palotes porque no soy muy golosa y tampoco lo era de pequeña, yo era de atracaones, de pipas, kikos, cacahuetes, tramusos, olivillas, chufas secas y mojadas, en Valencia es algo que se comía mucho! en fin ¡todo salado! pero las chucherías dulces nunca me han hecho gracia.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención es el jabón ^_^

    ResponderEliminar
  8. Una variedad interesante de productos nuevos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo me comería los Palotes jaja

    ResponderEliminar
  10. This is a gorgeous box! It contains sweets, drinks, and soap)))

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buena caja! Las infusiones tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien la cajita de este mes. El jabón me ha llamado la atención ya que no he probado ninguno de la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la recibo y es una gozada cada vez que llega a casa :)

    ResponderEliminar
  14. You present such a beautiful boxes with amazing products. These candies look very delicious.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/elizabeth-arden-prevage-anti-aging_15.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Esta cajita viene muy completa! Y ese jabón es muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía el abrillantador de vitrocerámicas, pero lo buscaré porque me vendría genial. El cacao puro lo uso para hacer el tiramisú, uno de nuestros postres preferidos.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo los "Palotes" y cómo se enganchaban a las muelas, pero yo dale que dale a comer jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estaré atenta para ver tu entrada del jabón que me ha parecido muy interesante. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.