viernes, 3 de abril de 2020

¿Adelgazar comiendo rico es posible? ¡Sí, con la comida sana de DIETBON!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante los últimos 18 meses adelgacé unos 20 kg. No os voy a mentir, ha sido un esfuerzo bastante importante, pero estoy muy orgullosa por haberlo conseguido. Gracias a las pautas de mi endocrino he aprendido a comer sano y cambiar mis hábitos alimenticios. Aunque mi Índice de Masa Corporal ya es perfecto, me hacía mucha ilusión bajar un kilo más, pero no lo conseguía de ninguna manera, el peso se estancó y a pesar de comer lo mismo ya no adelgazaba. Entonces decidí probar la comida sana de DIETBON y en el post de hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con este programa de comida saludable y baja en calorías a domicilio.

Raviolinis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu

El concepto del programa DIETBON

DIETBON es un programa de adelgazamiento personalizado basado en comidas entregadas a domicilio y de consultas telefónicas con una dietista nutricionista diplomada.

Desde DIETBON nos envían a casa todas las comidas del día, es decir el desayuno, el almuerzo, la merienda, el postre y la cena para 6 de 7 días de la semana. Podemos elegir libremente entre 80 comidas sabrosas, equilibradas, 100% naturales y con raciones controladas. El séptimo día es el día libre y este día podemos gestionar nuestras comidas por nosotros mismos, por supuesto siguiendo los consejos de DIETBON en cuanto a la alimentación saludable. El día libre (que puede ser cualquier día de la semana) nos permite seguir teniendo una vida social (invitaciones a comidas familiares y/o profesionales).

Salmón con salsa de soja, verduras y cereales

Los platos de DIETBON están certificados como 100% naturales. Están libres de aditivos, conservantes y colorantes artificiales. Tampoco contienen OGM, edulcorantes ni aceite de palma. Lo importante es que las comidas de DIETBON ya están cocinadas y listas para tomar. Vienen perfectamente envasadas, no necesitan frigorífico, las podemos guardar sin problema en un armario, así como llevar a cualquier sitio (por ejemplo al trabajo) y solo hay que calentarlas 2 minutos en el microondas o bien al baño maría, si así lo preferimos.
Hace falta añadir que esta dieta nos permite perder entre 3 y 4 kilos al mes en el caso de las mujeres y entre 4 y 6 kilos en el caso de los hombres.

Ensalada de pollo, farfalle y parmesano bio

Vamos a ver brevemente todas las comidas que nos ofrece DIETBON. A diferencia de otros programas de adelgazamiento con comidas entregadas a domicilio donde los platos están impuestos, en DIETBON, podemos elegir libremente todos los platos.

Hay 7 desayunos disponibles que consisten en recetas con muesli procedente de la agricultura ecológica, un pan dietético multicereales, o unos pancakes. Son productos bajos en hidratos de carbono simples y son una fuente de Omega 3 y 6. A los desayunos de DIETBON hay que añadir un producto lácteo desnatado y una porción de fruta fresca.

Natural pancakes

En cuanto a las meriendas, también hay siete y podemos elegir entre unas barritas de cereales con un índice glucémico bajo, bizcochitos de limón o mezclas de frutos secos. Son productos que nos ayudan a evitar antojos. Sus cantidades limitadas en azúcar y su alto contenido en fibra permiten evitar picos de glucemia y regulan el tránsito intestinal. A las meriendas de DIETBON hay que añadir un producto lácteo desnatado.

Mini bizcocho con aromas naturales de limón

Los platos principales (almuerzos y cenas) están desarrollados para que cada uno contenga de media: una porción de 300g, una ingesta de 300 kcal, un contenido de 20-25g de proteínas y menos de 3g de ácidos grasos saturados. Es decir, tanto las porciones como el aporte calórico están controlados. Las comidas son muy variadas, equilibradas y ricas. Podemos elegir entre más de 60 diferentes platos sin ningún alimento prohibido (pasta, sopas, pescado, pollo, ternera, cerdo, cereales). La variedad de platos es realmente impresionante. Además, se trata de comidas completas, aunque a las cenas de DIETBON deberíamos añadir una porción de verduras crudas aliñadas con una vinagreta ligera. En el programa DIETBON tenemos también cinco diferentes postres de fruta sin azúcar añadido, así como postres lácteos de caramelo y de chocolate.

Salteado de pollo asado con puré de patata

Y por si esto fuese poco, DIETBON nos propone también sus dos infusiones Té Detox. La primera se llama “Vitalize Me” y es una infusión que aporta energía para tomarla por las mañanas. Contiene vainilla, flor de hibisco, jengibre, frambuesa y rooibos. La segunda infusión se llama “Keep Calm” y es tranquilizante. La deberíamos tomar por la noche. Contiene rooibos, regaliz, caléndula y manzana.


Seguimiento nutricional

Al suscribirnos al programa DIETBON nos beneficiamos de una consulta dietética al mes por teléfono con una dietista nutricionista diplomada. La consulta dura unos 30 minutos y la dietista nos guía a lo largo del programa y lo ajusta en función de nuestras necesidades y nuestro estilo de vida.  Durante la primera consulta la dietista nos hace diferentes preguntas para establecer nuestro perfil y personalizar lo mejor posible el asesoramiento. Por nuestra parte le podemos hacer preguntas sobre como llevar a cabo el programa. Y en las siguientes consultas, la dietista analiza nuestra pérdida de peso, las posibles dificultades y nuestra motivación. También nos aconseja sobre las comidas de nuestro día libre.

Además, con el primer pedido recibimos una guía de 26 páginas, muy útil, que nos ayuda a seguir con éxito el programa de DIETBON. Dentro de la guía encontramos muchos consejos relacionados con la dieta y con la actividad física, así como las pautas de como organizar nuestro día libre.

Salteado de cerdo, patata y zanahorias

Tarifas

El programa de DIETBON es la solución más económica del mercado de comidas de adelgazamiento entregadas a domicilio. En un envío recibimos las comidas para un mes y el precio depende de la duración de dieta que elegimos:

-          1 mes  - 79 € a la semana,
-          2 meses - 69 € a la semana,
-          3 meses - 59 € a la semana,
-          4-5 meses - 49 € a la semana,
-          6 meses y más+ - 44 € a la semana.

Así que como veis, el programa equivale a menos de 10€ al día para las 4 comidas del día, entregas y consultas dietéticas incluidas.

Por cierto, si os interesa este programa de adelgazamiento tengo para vosotras una oferta muy especial: con vuestro primer pedido os podéis  beneficiar de una cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo. Para aprovechar la oferta tenéis que acceder a través de este enlace

Pollo tikka massala con mezcla de arroz-quinoa

Mi experiencia:

Mi encuentro con DIETBON empezó con una consulta telefónica de 45 minutos con mi dietista-nutricionista, una chica muy simpática y encantadora, que me explicó detalladamente todo el concepto de la dieta y me resolvió todas mis dudas. La verdad es que esta llamada me resultó muy útil y ya entiendo porque mi peso se estancaba. Mi dietista también me preguntó por mis objetivos, mis motivaciones, mis hábitos alimenticios, mi actividad física, etc. Me explicó porque un día libre a la semana es tan importante y me dio muchos consejos de como gestionar las comidas este día, así como complementar los platos del programa. Me confirmó que mi peso es totalmente correcto, pero debería beber más agua y moverme un poco más.

Conchiglie con salmón del Pacífico y salsa de espinaca

La dieta es realmente super fácil de seguir, ya que no tenemos que preocuparnos nada por preparar las comidas ni por comprar los ingredientes. DIETBON nos ofrece casi todo lo que necesitamos; solo hay que añadir a los platos del programa un poco de frutas, verduras o lácteos. Así que es un concepto perfecto para las personas que no tienen tiempo de cocinar, no les gusta la cocina o simplemente no quieren pensar mucho en preparar comida dietética.

Pero lo más importante es que los platos de DIETBON están realmente buenísimos. A mí me han gustado muchísimo, me parecen como de un restaurante. La variedad de platos me ha asombrado, son para todos los gustos: diferentes tipos de pasta, cereales, pollo, ternera, cerdo, pescado. Es realmente imposible aburrirse con las comidas de DIETBON y me parece una idea estupenda  poder personalizar la dieta eligiendo los platos según nuestros gustos. A mí me ha gustado especialmente el salteado de pollo asado con puré de patatas y el salmón con salsa de soja, verduras y cereales. Os recomiendo también el pollo tikka massala con mezcla de arroz y quinoa, el conchiglie con salmón del Pacífico y salsa de espinaca o los raviolinis de queso de cabra con salsa de tomate y tofú.

Ternera en salsa provenzal y verduras

Además, son comidas bajas en calorías, pero sabrosas y no hace falta sazonarlas. Su tamaño quizás no es muy grande, pero yo ya estaba acostumbrada a esta cantidad de comida y no necesito comer más. En ningún momento de la dieta he pasado hambre ni he tenido antojos de dulce. Por cierto, DIETBON nos ofrece unos postres y meriendas riquísimas, que estoy segura que satisfacen a los más golosos. ;-) Yo por ejemplo, he merendado bizcochitos de limón, muy esponjosos y muy pero que muy buenos. Como mi dietista me ha recomendado beber más, pero el agua no me entra demasiado bien, las infusiones de DIETBON, me han sido de gran ayuda. Sobre todo me ha gustado la “Vitalize me”, que es una infusión energizante.

Sopa de tomate y ternera con especie

Supongo que os preguntáis que tal los resultados de la dieta. Pues muy bien, he conseguido mi objetivo. Siguiendo todos los consejos de mi dietista y el programa de DIETBON he perdido un kilo en una semana. Así que estoy super contenta y ahora ¡a mantenerlo! :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece el programa de DIETBON? ¿Lo conocíais?

22 comentarios:

  1. Había oído hablar de él, la verdad es que no pinta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los platos tienen buenísima pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta riquísima. enhorabuena por tu logro guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene todo, sobre todo la ternera. Te felicito por tu logro Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. sin duda, unas comidas muy apetitosas, también me llaman la atención las infusiones, tomo nota de todo porque el precio también me ha sorprendido (y para bien)

    ResponderEliminar
  6. Gracuas por la info, no la conocía y tampoco a este tipo de dietas. ¡Me quitarian mi desayuno de cocolate y no estoy dispueta a renunciar! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de conocer el sistema Dietbon y estoy estusiasmada de empezar con él en breve... por cierto,no sabía que habías perdido tantísimo peso últimamente!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de conocer el sistema Dietbon y estoy estusiasmada de empezar con él en breve... por cierto,no sabía que habías perdido tantísimo peso últimamente!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Anda pues no tenía ni idea.. que bien pinta

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene un aspecto de sabrosos y ricos que tela, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta los platos:) Gracias por compartir!
    FELIZ FINDE EN CASA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sounds like a good plan and very healthy too :-D

    ResponderEliminar
  13. love Raviolinis with cheese inside...yummy

    # Stay safe, healthy and virus free

    ResponderEliminar
  14. This look so delicious. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/04/lancome-labsolu-lacquer-gloss-323-shine_5.html

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea que te envien la comida porque ahi es cuando picamos con otras cosas o echamos mas cantidad, besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante y los platos tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.