viernes, 17 de abril de 2020

El cuidado revelador de luminosidad “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que soy muy exigente en cuanto a las cremas hidratantes faciales de día. Es que apuesto solo por los productos ligeros, frescos, no untuosos y de rápida absorción, pero a la vez tienen que ser cremas que hidraten muy bien la piel, dejándola rellena, tersa, lisa y perfectamente preparada para aplicar el maquillaje. Hasta  relativamente poco no me ha sido fácil encontrar hidratantes faciales que cumpliesen todos estos criterios, pero últimamente tengo suerte de conocer cremas que me gustan mucho. Ya habéis podido ver en mi blog la “Moisture Surge” de CLINIQUE y en la sección de productos terminados os enseñé también el gel-crema “C+D Pro Vitamin Energy” de LIRENE. Pues hoy quiero hablar sobre otro de mis descubrimientos en cuanto a las cremas faciales de día. Se trata del cuidado revelador de luminosidad “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC, una marca francesa perteneciente al Grupo Pierre Fabre.

Por cierto, no es la primera vez que hablo en mi blog sobre GALÉNIC, así que aquí os dejo mi post donde presento la marca y también su Facebook, por si queréis estar al día con todas sus novedades.


Descripción del producto:

“Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC es un cuidado revelador de luminosidad que destaca por su textura de gel-crema refinado, repleto de verdaderas partículas de rubíes de un cautivador color rosa frambuesa. Estas perlas de rubíes es un activo precioso y único, capaz de proporcionar un color rosado a las mejillas para iluminar el rostro al instante. Además, las perlas se funden delicadamente con la piel, la alisan, la desfatigan y la subliman revelando una tez fresca y descansada.


Este fresco e invisible potenciador de luminosidad deja sobre la piel un suave y delicado velo que difumina las imperfecciones de la piel y perfecciona la tez. La piel queda alisada, llena de energía y radiante. Es un producto sensorial con notas afrutadas y vitaminadas de bergamota, mandarina y limón mezcladas con notas floridas y delicadas de almizcle blanco y jazmín.


La crema “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC está creada por un maestro-formulador que ha inventado una estructura galénica de excepción, llamada Reservorio MesomórficoTM, que facilita la difusión progresiva de los activos hidratantes y revitalizantes para potenciar la luminosidad de la piel inmediatamente.

Tal y como he dicho, su activo principal son las micropartículas de rubíes para una luminosidad rosada inmediata. Además, entre los ingredientes de este producto encontramos también:

-          Goma blur - para una difusión homogénea y un velo alisante con efecto photoshop,
-          Vitamina B3 - conocida por sus propiedades revitalizantes en la luminosidad del tono,
-          Glicerina vegetal - para hidratar la piel,
-          Vitamina E - para proteger la piel de los radicales libres.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar según necesidad:
1. Luminosidad inmediata: aplicar por la mañana, o antes de salir, para una inyección de luminosidad inmediata
2. En cura de 3 semanas para iluminar la piel cuando más lo necesita.
3. Como base de maquillaje para facilitar su aplicación, la piel se ilumina de belleza.

Formato y precio:

La crema “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC se vende en un tarro de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 40 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Tal y como he dicho al principio de este post, en cuanto a las cremas hidratantes de día, siempre busco productos ligeros, frescos y de rápida absorción.  La textura de “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC cumple estas condiciones. Se trata de una textura super agradable y suave de cremi-gel, que se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe al instante, aporta frescura a la piel, la alisa y no deja ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma. Por eso este producto funciona genial como una prebase de maquillaje. Facilita la aplicación de la base de maquillaje, que siempre queda impecable sobre esta crema. El producto tiene un olor floral muy agradable. Es de un color rosa clarito y contiene múltiples bolitas de color rosa oscuro, que se rompen al extenderlas y aportan un color más oscuro a la crema, pero no tiñen la piel. El producto queda totalmente invisible sobre el rostro.


El producto hidrata muy bien la piel (la mía es mixta-grasa y veo su hidratación totalmente correcta), dejándola confortable y nada tirante. Además, la deja fresca, muy suave, lisa, tersa y elástica. Entre sus ingredientes podemos encontrar alguna silicona, y supongo que de allí viene la suavidad que aporta, pero el producto no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos, así que no tengo quejas. ;-) Tampoco aporta grasa ni saca brillos.

También tengo que confirmar que esta crema deja la piel más bonita y con un aspecto sano. La ilumina ligeramente dejándola radiante al instante. No sé si es cosa de estas perlitas rojas que contiene pero parece que deja la piel con un tono más favorecedor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta crema? ¿Habéis probado algo de GALÉNIC? ¿Utilizáis las cremas perfeccionadoras del tono? 

23 comentarios:

  1. No la he probado y tampoco nada de la firma, pero tiene un aspecto estupendo



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo hace ya tiempo, pero aún no he encontrado el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna de sus cremas y son magníficas. Está tiene una pintaza maravillosa

    ResponderEliminar
  4. I did'nt hear this brand's product 😊 Thanks for your review 😊

    ResponderEliminar
  5. No he probado (creo) nada d ela marca, y esta crema me llama mucho la atención. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué textura tan curiosa tiene! Desde luego, las indicaciones me parecen muy interesantes y dado que te ha gustado, tomo nota de él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much for amazing review/ I'd like to try the cosmetics )))

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso lo de las partículas.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. La textura me ha parecido muy curiosa, con las perlitas dentro de la fórmula.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto porque creo que me encantaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención la textura,saludos!

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta, ahora de crema para el día en si solo me pongo protector solar y después el polvo pero hasta ahora no me he colocado una crema hidratante para el día.

    ResponderEliminar
  13. Me han entrado ganas de probarlo nada más por las bolitas que trae para ver qué efecto hacen en mi rostro. Bsss

    ResponderEliminar
  14. me quedé con ganas de probar esta crema cuando salió.. espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado que nos la presentes, me parece muy curioso el sistema de las perlitas esas y además la textura cremigel es de mis preferidas.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso lo de las bolitas,jeje. Tiene muy buena pinta, no me importaría probarla. bsts

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.