lunes, 27 de abril de 2020

IPSY Glam Bag Plus “Celebrate You” de Marzo 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de marzo, que esta vez os la enseño muy tarde, ya que por la difícil situación que todos estamos pasando, la recogí en Correos hace unos pocos días.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío (actualmente MY MALLBOX). MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en una-dos semanas y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 35$, que son unos 31 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que los últimos meses. Son unos productos útiles y aprovechables, pero también me parecen algo sosos y simplemente ya había recibido unas cajas mucho mejores. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales  uno es de tamaño viaje, y además, un pequeño neceser. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.


“Herbal Body Moisturizer” de HEMPZ

Es una loción corporal cuya fórmula ligera deja la piel hidratada y suave sin aportarle grasa. El ingrediente estrella de este producto es el aceite de cáñamo, que es muy bueno para la piel y la hidrata sin obstruir los poros equilibrando la producción del sebo (muy importante para la piel acnéica). Además, está formulado también con extracto de piña con propiedades hidratantes y con extracto de melón verde, rico en antioxidantes para nutrir, reparar y suavizar la piel. Contiene también aceite de jojoba, que ayuda a reducir la inflamación y es rico en antioxidantes. El producto tiene un aroma tropical y refrescante a piña.
La loción viene en tamaño de viaje de 66 ml y su precio es de 10,59$.


Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibimos en cajitas de belleza tratamientos de cuidado corporal y la verdad es que me encantan. Éste en concreto tiene muy pero que muy buena pinta. Tiene una textura ligera y super agradable, se absorbe rápidamente, no deja la piel pringosa, hidrata de maravilla y encima huele genial. Es una pena que el producto haya llegado en un tamaño de viaje y no en el original.

“Autobalm Pic Perf” de THE BALM

Es una paleta que contiene 7 sombras de ojos de acabado brillante y mate en tonos que imitan a las piedras preciosas y además cuenta con una prebase para los párpados. Es una paleta perfecta para realizar fácilmente un look tipo “smokey eyes” de larga duración. La prebase es cremosa y neutra, hace que las sombras se deslicen suavemente sobre el párpado, no se acumulen en los pliegues ni se desvanezcan, aparte de tener un color muy intenso. La paleta tiene un packaging de lata y es de tamaño compacto. Está pensada para viajar y tiene un espejo incorporado para que podamos crear looks de nivel profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
La paleta es de 4,9g (sombras) + 1,5g (prebase) y su precio es de 26,50$.


Desde hace unos meses IPSY nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos 6-8 que nos proponen y yo he elegido esta paleta. THE BALM es una marca que me gusta bastante y la paleta me parece muy práctica e ideal para llevarla de viaje. Tiene una prebase, dos sombras de acabado mate y cinco sombras con brillo, que lamentablemente se ven mucho más bonitas dentro de la paleta que en los swatches. Por cierto, las sombras mate tienen muy buena pigmentación, pero las sombras brillantes no pigmentan demasiado bien y es una pena. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches.


“Matte Liquid Lipstick” de PHASE ZERO

Es un labial líquido de acabado mate. Su fórmula ligera se desliza fácilmente sobre los labios y se seca rápidamente dejando un acabado mate duradero que no se desvanece y no mancha. Es un producto vegano y cruelty-free.
El labial es de 8 ml y su precio es de 16 dólares.


No conocía esta marca para nada, pero estoy muy contenta de haberla descubierto y poder probar su labial, ya que realmente me ha encantado. Me parece un buen producto. Tiene una textura muy agradable y huele genial, pero lo más importante es que me encanta su color. Es el tono “Undercover”, que es un color malva-rosado, muy favorecedor, que se ve absolutamente hermoso en cada tono de piel. Por cierto, es el tono de los que más utilizo. Aquí os dejo su swatch.


“Revitalizing Eye Gel” de MALIN+GOETZ

Es un contorno de ojos natural con una textura de un gel ligero que está diseñado para eliminar las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras. Además, deja la mirada despierta. El producto se absorbe rápidamente sin dejar residuos sobre la piel,  se puede llevar perfectamente debajo de nuestro corrector y combina bien con el maquillaje de los ojos. El contorno contiene pepino calmante que ayuda a reducir las bolsas y la hinchazón. El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel rellenando instantáneamente las patas de gallo y las líneas de expresión. Los aminoácidos y el polvo de diamante reflectante de la luz minimizan la apariencia de las ojeras para que la mirada parezca completamente despierta y fresca.
El contorno de ojos es de 15 ml y su precio es de 42$.


No tengo ni bolsas ni ojeras, pero aún así estoy super contenta con este producto. Es que creo que un contorno de ojos siempre viene bien y si hidrata correctamente, pues ya no pido más. La verdad es que el producto tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar mucho, pero no es nada económico y por eso no lo compraría, pero si viene en una cajita de belleza es más que bienvenidos y me da mucha alegría. :-)

“Luna Liner” de SERAPHINE BOTANICALS

Es un delineador de ojos líquido que nos permite crear un rabillo perfecto. Su micro punta se desliza suavemente sobre la piel y dispensa una cantidad perfecta de producto para que tengamos el control total a la hora de hacer el delineado. Tiene un color muy negro (el tono se llama “Pitch Black”) y su fórmula no se desvanece, es de larga duración y es resistente al agua. Es un producto vegano y no contiene parabenos ni aceites minerales.
El delineador es de 2g y su precio es de 18$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no me apaño bien con este tipo de delineadores de ojos y por eso no suelo utilizarlos. Los delineadores de ojos en este formato no me acaban de convencer, así que le voy a buscar una nueva casa.

“Precision Concealer Brush” de COMPLEX CULTURE

Es una brocha para el corrector, pero no es una brocha típica para este fin. Tiene las cerdas muy tupidas para aportar una cobertura total y una forma angulada para una aplicación ultra precisa y uniforme La brocha tiene un tamaño perfecto para aplicar el corrector debajo de los ojos, sobre los lados de la nariz y en todas las zonas del rostro difíciles de llegar. Las cerdas de esta brocha son veganas y cruelty-free y el mango es completamente biodegradable.
La brocha cuesta 26$.


Este producto me ha gustado mucho, porque ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza. Ya tengo una brocha de esta marca, que es realmente buenísima y tiene una calidad excelente. Ésta me ha sorprendido por su forma tan original. Tengo muchas ganas de probarla, a ver que tal funciona. Además, es muy bonita y sus cerdas son super suaves.

Aparte de los productos, desde octubre IPSY vuelve a enviarnos un neceser en cada cajita. Y en esta caja nos tocó un neceser bastante bonito en forma de un clutch.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 139,09$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 31 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. Me parece un contenido fantástico por el precio de la cajita. Está fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
  2. El color del labial es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta y el gloss son muy monos, la loción tiene pinta de oler a gloria y el neceser es tan bonito que parece un bolso de mano. Una vez más, no decepcionan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido de las ediciones más interesantes de losúltimos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cositas trae la cajita! Lo que más me ha llamado la atención ha sido la paleta de The Balm; es una monada.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tiene la caja, sobretodo el labial .Bssss

    ResponderEliminar
  7. Cool box! Thank you for amazing review!

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo muy buena pinta. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  9. Hello! great entry. I hope I understood everything well, because my language is Polish: D I think you have a really great blog full of passion! Pictures are great too :) best regards from Poland!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el contorno y el labial que tiene un tono precioso. Si me parece que otras cajitas han sido mejores pero no la veo mal. bsts

    ResponderEliminar
  11. Que monada de labial! Y la brocha me gusta también, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena la caja, porque no solo para belleza sino también para tu piel. excelente :D

    ResponderEliminar
  13. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que está super bien la cajita porque trae productos muy interesantes. El labial es precioso y la paleta es muy apañada. El contorno de ojos también pinta bien y el eyeliner siempre viene bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. палетка теней просто шикарная

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Good selection of stuff Joanna :-D

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.