lunes, 20 de abril de 2020

“Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de marzo os enseñé en mi blog el contenido de la cajita de belleza BOXYCHARM de febrero. La verdad es que toda la cajita me pareció muy interesante, pero el producto que más me llamó la atención fue la base de maquillaje “Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA. Hablando sobre el contenido de la cajita os dije que a esta base le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)


Descripción del producto:

“Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA es una base de maquillaje líquida, de cobertura total pero ligera y transpirable, perfecta para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones de la piel, desde cubrir los poros y el acné hasta las manchas de hiperpigmentación, decoloración de la piel y las rojeces. Además, alisa la piel al instante, no obstruye los poros ni carga la piel. 

La base deja un acabado natural, como de segunda piel y ha sido creada para mantener el color, proporcionando también una hidratación inmediata durante todo el día. Su fórmula de 24 horas de duración contiene pigmentos recubiertos para proporcionar una cobertura total impecable con un acabado natural e imperceptible. El producto es resistente a la humedad, al sudor, al agua y a la transferencia. El producto es apto para todos los tonos y tipos de piel (normal, seca, mixta y grasa). Es no comedogénico, así que es totalmente seguro para las pieles propensas al acné y ha sido testado por dermatólogos.


La base de maquillaje “Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” está disponible en una amplia gama de 42 tonos súper favorecedores, adaptados tanto para pieles muy claras como para muy oscuras. Los tonos se dividen en 6 grupos: muy claros, claros, medios, bronceados, oscuros y muy oscuros. Dentro de cada grupo encontramos varios tonos en diferentes subtonos: cálidos, neutros y fríos. Me parece una variedad realmente estupenda.

Para encontrar nuestro tono perfecto hay que:

1.   Encontrar el nivel de nuestro tono: 1 – muy claro, 2 – claro, 3 – medio, 4 – bronceado, 5 – oscuro, 6 – muy oscuro.
2.   Identificar nuestro subtono entre cálido, neutro y frío.
3.   Elegir nuestro tono preferido teniendo en cuenta la combinación del nivel y el subtono.

Foto: Becca

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

·  Pigmentos Tratados - permiten que la piel respire mientras cubren todas las imperfecciones, el  enrojecimiento, las manchas de hiperpigmentación y la textura desigual.
·     Agua - crea un acabado flexible que evita la sequedad y que los pigmentos se depositen en poros o en líneas de expresión.

La base no contiene sulfatos (SLS ni SLES), parabenos, ftalatos, aceites minerales ni triclosan. Contiene menos de 1% de fragancias sintéticas. Es vegano, cruelty-free, oil-free y gluten-free. Aquí os dejo todos los ingredientes.


Modo de empleo:

-      Después de hidratar la piel, aplicar una prebase para preparar la piel.
-     Utilizando nuestra brocha favorita o una esponja húmeda, aplicar una cantidad de base del tamaño de un guisante en el centro de la cara y difuminarla hacia afuera.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 41,55 euros. La podemos encontrar en las perfumerías SEPHORA.


Mi opinión:

La base de maquillaje “Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA tiene una textura cremosa, suave y muy agradable. El fabricante asegura que se trata de una textura ligera, pero para mí tan ligera no es; la noto sobre la piel. El producto es muy cubriente, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarse. Realmente este producto destaca por su cobertura muy alta. Además, es muy pigmentado, ya que una cantidad muy pequeña de esta base es suficiente para cubrir todo el rostro. No sé si la cobertura de la base es modulable. Sinceramente no lo he comprobado, ya que tras aplicar una fina capa de producto, tengo el tono de la piel totalmente unificado y absolutamente todas las imperfecciones disimuladas, así que no necesito reaplicarlo.

La base en general se funde bastante bien con la piel y me gusta aplicarla con una esponjita tipo beauty blender. Tal y como he dicho, el producto cunde un montón y con el tamaño de un guisante me apaño perfectamente para cubrir todo el rostro. El producto deja un acabado bastante natural (ni mate, ni jugoso, ni luminoso), pero a la vez ligeramente empolvado, lo que no me convence del todo. Se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el producto tiene un aroma muy delicado, casi imperceptible.

Según el fabricante, es una base de maquillaje apta para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta con la zona T grasa, con las mejillas secas y con las demás zonas normales y tengo que deciros, que el producto me queda bastante bien y uniforme sobre todo el rostro, aunque con el paso del tiempo marca un poco las pielecillas secas y noto una ligera tirantez en las zonas secas. Pero en general, me deja la piel muy bonita, suave, lisa. El producto no me marca los poros ni las arrugas. Tampoco tapona los poros ni saca granitos.

Tal y como ya os he dicho, la base está disponibles en muchísimos tonos, lo que me parece genial. Yo la tengo en el tono nº1W1 “Shell”, que es un tono beige muy claro con subtonos dorados y cálidos. Se trata del tono cálido más claro y es realmente super claro. Además, a primera vista parece muy amarillo, pero sobre mi rostro no me queda amarillo. Eso sí, es demasiado claro para mí y eso que mi piel es muy clara y normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Ultimate Coverage 24 Hour Foundation” de BECCA? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Os gustan las bases de maquillaje de cobertura alta?

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono y el acabado, pero de momento no voy a invertir en esta base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, me ha gustado que tenga tanta variedad de tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado nada de la marca, pero me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo cómo queda, además, el formato me parece muy práctico :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene más cobertura de la que yo me imaginaba!! un beso

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y tampoco tengo previsto hacerlo de momento, para su precio prefiero alunas que cuestan menos (no son baratas), pero sé seguro que funcionan muy bien en la piel madura.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Sí se ve súper cubriente. Me gusta mucho el tono que deja en la piel, se ve muy unificado. ¡Nos leemos! 💕

    ResponderEliminar
  8. No la conozco, pero te queda muy bien, una cosa así necesito yo, buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Looks like it gives good results :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    pues hay que admitir que es muy buena la base y se nota los resultados :)
    Nos leemos Peengler.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como se ve en tu piel. No creo que me anime con ella que eso de que se note en la piel...además soy de coberturas muy ligeras que no suelo tener imperfecciones y me gusta ver mi piel. bsts

    ResponderEliminar
  12. Creo que me vendría genial, queda apuntada.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Amazing! I'd like to try this cream!

    ResponderEliminar
  14. It looks so nice, I'd like to try it!

    ResponderEliminar
  15. No he probado mucho de esta marca, pero que bien que tenga tantos colores para elegir. La cobertura es de la que me gusta, tengo ganas de darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. I heard only great things about Becca products but never before didn't try it. I like such a huge selection of shades and how it look on your face. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/04/vichy-mineral-89-booster-lumene-nordic_20.html

    ResponderEliminar
  17. Sin duda muy buena cobertura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no descarto pasar por Sephora cuando se pueda a ver si encuentro mi tono porque yo adoro las bases con cobertura total, gracias por la información.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Tiene buen acabado. Esta muy bien que tengan tantos tonos
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.