lunes, 13 de abril de 2020

La paleta “Rhythm of Freedom” de WIBO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post Mis Productos Favoritos del año 2018 os presenté la paleta “Go Nude” de WIBO. Aunque es una paleta que me encanta y a la que le doy muchísimo uso, sé que para muchas de vosotras puede resultar muy aburrida, ya que es una típica paleta de sombras neutras. Así que, como me apetecía mucho hablar en mi blog sobre WIBO, ya que conozco esta marca polaca de maquillaje low cost desde hace muchos años y últimamente se ha lanzado en el mercado español, he decidido presentaros la paleta “Rhythm of Freedom”, que aunque no es una de las más coloridas, seguro que es menos aburrida que la “Go Nude”. ;-) A mi parecer esta paleta tiene una selección de sombras interesante y creo que os puede gustar a muchas.


Primero me gustaría comentar el packaging de esta paleta cuyo diseño es muy bonito y me recuerda bastante al de la paleta “Dreamy” de NABLA. La paleta está hecha de cartón cubierto de terciopelo, lo que es muy atractivo visualmente, pero no es nada práctico porque se ensucia y se estropea fácilmente. La paleta tiene un cierre imantado, no contiene espejo ni pincel, pero esto no es ningún inconveniente para mí. Además, es muy ligera y compacta, por lo cual es perfecta para llevarla de viaje o tenerla siempre a mano en nuestro bolso.


Dentro de la paleta encontramos 14 sombras de ojos: 13 de ellas son de 1g y una es de 2g (15g de producto en total). En cuanto a los acabados, tenemos 9 sombras de acabado mate y 5 sombras con brillo, entre ellas una sombra de acabado dúo-cromo.  En cuanto a la selección de tonos, me parece muy bien pensada y me gusta. Diría que es una paleta neutra pero especial, por el toque morado. Entre las sombras podemos encontrar tanto tonos cálidos, como algunos un poco más fríos. Me parece una paleta muy versátil, ideal para crear un look neutro de día. Aportando el tono negro o el marrón oscuro podemos transformar fácilmente el look de día en un look smokey de noche. Y además, gracias a las sombras moradas, podemos añadir a los looks realizados con esta paleta, un toque de color muy original e interesante. Así que no es solo una simple y sencilla paleta de neutros.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente su contenido y empezamos por la primera fila.

-     Peach Dust – es la sombra más grande, porque está pensada para utilizarla como sombra base y es ideal también para difuminar otras sombras. Su tono es un rosa muy clarito.
-      Copper Gold – es un tono dorado clarito con mucho brillo.
-      Orange Morning – es un tono naranja muy claro, pero bastante bien pigmentado.
-      Twilight – creo que es el tono más bonito y el más original de la paleta. Es dúo-cromo y se trata de una sombra lila con un brillo azul. Recomiendo aplicarla en húmedo y con el dedo.


Vamos a ver las sombras de la segunda fila:

-      Choco Star – es un tono marrón chocolate cálido y con brillo.
-      Sovereign – es un precioso tono oro viejo, muy brillante y muy pigmentado.
-      Hot Chocolate – es un tono marrón oscuro con un punto rojizo de acabado mate.
-     Vintage – es un tono muy original pero muy difícil de describir, es como un lila clarito sucio y apagado. Es difícil de aplicar, su cobertura es baja, así como su pigmentación.
-      Amethyst – es un tono morado de acabado mate; tiene muy buena pigmentación.


Y terminamos con la última fila, la más neutra y la más “normalita”:

-   Pale Orange – es un tono marrón anaranjado y apagado de acabado mate y de pigmentación media.
-      Sienna Dust – es un tono marrón rojizo, muy cálido, de acabado mate.
-      Almond – es un tono marrón medio de acabado mate.
-      Sequoia – es un tono marrón oscuro, bastante frío y de acabado mate.
-      The Night – es un tono negro mate, muy pigmentado.


Comentaros que las sombras tienen una textura cremosa y muy agradable. La mayoría no suelta polvitos, por lo cual se aplican y se difuminan fácilmente. En general se trabaja muy bien con ellas y las sombras se mezclan sin problema. Hay que tener un poco de cuidado con la sombra “Twilight”, porque su textura es tan blanda, que es fácil estropearla. Además, la pigmentación de las sombras es realmente buena. Hay un par de ellas donde la pigmentación flojea, pero con las demás no tengo quejas. Las sombras son modulables (podemos aplicar varias capas para intensificar el color y aumentar la cobertura) y se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo. Yo he realizado mis swatches en seco, pero os aseguro que en húmedo las sombras se ven todavía más intensas. También hay que decir que la duración de las sombras es muy buena, aunque yo las aplico sobre una prebase (como siempre con todas mis sombras). De esta manera me duran intactas absolutamente todo el día. Así que en resumen, la calidad de esta paleta me parece decente. Por supuesto no podemos olvidar que se trata de una marca low cost y no podemos compararla por ejemplo con la calidad de Too Faced o MAC, pero diría que su relación calidad-precio es buena.

Hace falta añadir que la paleta no contiene parabenos y no ha sido testada en animales. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y el precio de la paleta es de 13,99 euros. Yo la he comprado en Maquillalia.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la paleta “Rhythm of Freedom” de WIBO? ¿La tenéis? ¿Conocíais esta marca?

26 comentarios:

  1. La veo muy versátil, desde looks más neutrales hasta otras propuestas mucho más espectaculares. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene una selección de tonos muy interesante, aún dentro de lo neutro. No creo que me lanzara a comprarla, pero bonita es. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encanta, creo que son tonos super ponibles, y además el precio está super bien. Buena elección. Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta versátil y muy aprovechable.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca, pero por 14 euros no parece tener nada que envidiarle a marcas más caras tipo Urban Decay.

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo, creo que es una de las más bonitas que nos has mostrado, esos tonos neutros.. los lilas.. me encanta

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde. Parabéns pelo seu blog. Tô seguindo de volta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la paleta y lo bien que pigmentan las sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La selección de tonos me gusta mucho y me parece muy acertada. Es bastante neutra pero tiene su "toque". bsts

    ResponderEliminar
  10. WOW! I'd like to try the palette )))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paletta!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La paleta es hermosa me encanta la buena cantidad de colores mates
    xx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta paleta esta hermosa
    xx

    ResponderEliminar
  14. La veo bastante versatil y le daria uso seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    a veces me gustaría tener una paleta y después recuerdo que ni me maquillo :/ de broma el polvo y labial XD *igual gracias por el dato*
    cuídate ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! que paleta mas bonita y se ve que pigmentan super bien! Besos

    ResponderEliminar
  17. Looking fabulous. Great review! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  18. Pretty colours. I like Wibo polishes and try to buy when I am on holiday.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. colorful....
    good product...

    # Stay safe, healthy and virus free

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas combinaciones se pueden hacer con ella
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.