miércoles, 22 de abril de 2020

Limpieza facial con los productos de la línea “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos meses hablé en mi blog sobre la línea “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS y os presenté sus productos de cuidado facial con filtrado de baba de caracol. Os recuerdo que se trata de una marca polaca, fundada en 1983, que es actualmente uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países de todo el mundo. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y aparte de maquillaje, en su extenso catálogo encontramos también productos faciales, corporales, capilares o cosmética masculina.

Hoy vengo con otros productos de cuidado facial de la misma marca. Esta vez se trata de dos productos básicos de limpieza facial de la línea hidratante “Hyaluronic”. Por un lado tenemos el Agua Micelar y por el otro – el Gel Limpiador. Ambos productos pertenecen además a la gama “Facemed+”, que es una gama profesional formulada bajo control dermatológico, con el pH fisiológico y apta para pieles propensas a las alergias.

Comentaros también que los productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en la perfumería online NOTINO, donde últimamente han introducido una nueva categoría de productos, es decir la droguería. En esta sección podemos adquirir los productos de higiene personal así como los productos básicos de cuidado corporal, facial, capilar o dental. El catálogo de productos se irá ampliando.

facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, disolviendo eficazmente todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, así como eliminando de la piel del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas. Además, cuida, hidrata y regenera la piel. Tiene efectos refrescantes,  alivia al instante, calma y previene las irritaciones. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles, reactivas y con rojeces. Se puede utilizar para toda la cara, incluidos los ojos y los labios.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Su fórmula es ultra-delicada y contiene Ácido Hialurónico, así como el complejo Aquaxyl™, que juntos hidratan la piel perfectamente desde el primer uso y la protegen para que no se reseque durante 24 horas. El D-Pantenol calma la piel, reduce la irritación y protege la piel contra los efectos nocivos de los factores que causan enrojecimiento. Además, reduce la visibilidad de las reacciones alérgicas de la piel, tales como la sequedad, la aspereza o las descamaciones. El Extracto de Pepino proporciona inmediatamente un efecto antiinflamatorio, tiene propiedades calmantes y refrescantes. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es un producto ideal para la limpieza facial diaria. El gel limpia profundamente, pero con suavidad y seguridad todo el rostro, aporta una hidratación eficaz y proporciona una agradable sensación de frescor, así como revitaliza la piel. Quita toda la suciedad, las impurezas y también elimina el maquillaje. Además, aporta una sensación de confort y recupera una luminosidad saludable de la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles sensibles y con rojeces.

gellimpiador_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Su fórmula única es rica en D-pantenol y Alantoína, que alivian las irritaciones, apoyan los procesos regenerativos de la epidermis, calman y fortalecen la resistencia de la piel. Además, contiene Ácido Hialurónico y Aquahyl™, que proporcionan un aumento espectacular en la hidratación de la piel y la protegen contra la sequedad. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente de producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara, los ojos y el cuello. En caso de maquillaje resistente al agua, mantener unos segundos sobre la piel y luego retirar el maquillaje. Utilizar por la mañana y por la noche o según sea necesario.

Gel Limpiador: Aplicar todos los días por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Lavar el rostro y aclarar con agua abundante.

Formatos y precios:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS se presenta en una botella de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 18 de Noviembre de 2021. Cuesta 5,40 euros.

El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS se comercializa en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 17 de Septiembre de 2021. Cuesta 4,30 euros.

gellimpiador_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

El Agua Micelar “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y realmente calma la piel. No la reseca para nada, todo lo contrario. Me da la sensación de una buena hidratación y de confort. Por supuesto no irrita la piel ni le aporta grasa. No tiene ningún aroma.

Me parece un agua micelar bastante eficaz, aunque no es una de las más eficaces que he probado. El producto limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y todas las impurezas de la piel, aunque le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof y/o de larga duración. Es suave, delicada y respetuosa con la piel, así como con los ojos y eso, que los tengo muy sensibles. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado casi todo el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra Long Lasting y hay que frotarlo un poco para que se elimine totalmente.

aguamicelar_facemed_evelinecosmetics_notinoes.jpg

El Gel Limpiador “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS es de color rosa y tiene la textura de un gel ligero y fresco. Posee un olor floral bastante agradable.

Tras masajearlo sobre la piel húmeda, el producto forma una ligera y delicada espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.


Me parece un producto muy agradable de utilizar, pero sobre todo muy eficaz, ya que limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura sobre la piel y, sobre todo, no la reseca ni la deja tirante. He notado que tras la limpieza tengo el rostro más suave, un poquito más claro, luminoso y radiante. Además este gel calma también las rojeces. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea “Hyaluronic” de EVELINE COSMETICS? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

26 comentarios:

  1. El agua micelar tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cool cosmetics. I love it! Thank you for the amazing review. Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el agua micelar y el gel, me gusta mucho la presentación en colores suaves y texturas transparentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Great cosmetics :) look amazing, I need to try it! :) Awesome review!
    Kisses from Poland :*
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  5. Hola gupa! no conocia los productos, pero el gel me deja impresionada y con muchas ganas de probarlo, ademas el precio no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota de la limpiadora, que me ha resultado muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. probaría los dos pero me decanto por el agua micelar ;)

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de la marca pero no he probado nada todavía. Un beso

    ResponderEliminar
  9. son muy buenos productos, tomo buena nota

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la limpiadora que cada vez uso menos agua micelar y esta no me ha tentado mucho. Esta muy bien que hayan añadido esta sección en la web. bsts

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo esta marca. Buen día

    ResponderEliminar
  12. I like this brand. They have very effective cosmetics. Thanks for the interesting review.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    oohh excelente yo uso agua micelar *pero de otra marca* y es muy buena como la que mencionas *no irrita ni es jabonosa* ahora bien, me falta un gel limpiador XD

    ResponderEliminar
  14. Creo recordar que probé un agua micelar de esta marca y no me convenció pero no era de la misma gama que ésta que nos enseñas. Tomo nota para la siguiente vez animarme con la línea de hialurónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No es una marca que encuentre facilmente, pero el agua micelar me parece una buena alternativa para probar, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Joanna! No conocía de nada esta marca. Me encanta el packaking que tiene y lo bien que quedan los productos con las flores para la fotografía. Gracias por incluir el INCI! Me ha gustado especialmente el agua micelar, aunque ojalá tuviera el extracto de pepino en mayor cantidad. He visto que el precio tampoco está nada mal. ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Cool products dear, I love eveline cosmetics :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me tienta más el gel limpiador! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No sabía de esta marca.
    Todo sería probarlos
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.