miércoles, 29 de abril de 2020

DEGUSTABOX “Cocina” de Abril de 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que tanto vosotras como vuestros seres queridos todos estéis bien. Estamos terminando abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas, sobre todo ahora, cuando nos quedamos en casa y tenemos más tiempo para cocinar. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Además, me gustaría comentaros que abril es un mes muy especial para DEGUSTABOX, ya que cumplen 7 años desde que las primeras cajitas salieron hacia nuestros hogares. Y para celebrarlo, realizan varios sorteos en su Instagram, así que estad atentas.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Dr. Oetker, Valor, Nomen, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y, sobre todo, muy útiles en estos momentos: trae 10 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)


Aceitunas Rellenas de Anchoa de FRAGATA

Son unas novedosas aceitunas rellenas de anchoa que no contienen potenciador del sabor (como por ejemplo el Glutamato Monosódico), pero lo más importante es que esto no significa que se ha renunciado al sabor. Estas aceitunas están iguales o incluso mejores y más ricas que las que utilizan el potenciador del sabor y además, son la alternativa más natural, mucho mejor que un alimento procesado. En el caso de las nuevas aceitunas de FRAGATA, el Glutamato Monosódico ha sido reemplazado por un extracto de levadura, hecho de la misma levadura que se utiliza para hacer pan y cerveza. Su calidad es tan buena que realmente no hace falta poner el potenciador de sabor.
Recibimos una lata en formato “abre-fácil” de 350g y su precio es de 1,69 euros.


A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Y si además, este producto es más natural y sano, porque no contiene el Glutamato Monosódico, que por cierto, intentamos evitar en nuestra dieta, pues mejor todavía. Las probaremos encantados. :-)

“All-Bran Prebiotic Granola” de KELLOGG’S

Es una granola de mezclas de cereales con fibra natural de raíz de achicoria. El producto ayuda a nuestro tránsito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra de salvado de trigo, sus ingredientes probióticos y su bajo contenido en azúcares. El producto tiene realmente buen sabor del que podemos disfrutar cada mañana con yogur o leche y añadiendo nuestra fruta favorita.  
Recibimos una caja de 380g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,14 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima nos sorprende con un rico sabor, pues mejor todavía. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

“Salsa Tandoori” de PATAK’S

La salsa Tandoori se inspira en la tradicional salsa curry al auténtico estilo indio. Es suave y no pica. Su sabor equilibra a la perfección el tomate de base con jengibre, almendras y especias, lo que la hace súper aromática dándole una textura aterciopelada que combina con cualquier cosa. Es perfecta para mezclar con carne, pescado, marisco o verduras. Además, es un producto muy sencillo de preparar. Sólo hay que pochar los ingredientes de base en una sartén profunda y verter la salsa encima, dejar unos minutos a fuego medio para que absorba el sabor y nuestra comida está lista. Lo podemos acompañar con arroz Basmati y/o el pan naan indio.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,50 euros.


Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Tandoori, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. He pensado prepararlo con pollo, añadiendo también pimiento y guisantes. En resumen, me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, ya que me ayudará a solucionar una comida.

Vasitos de Arroz Basmati de NOMEN

Son unos vasitos de arroz perfectos cuando nos falta tiempo para cocinar, ya que están listos para consumir en tan solo 1 minuto en el microondas. Es muy buen arroz y una rica guarnición para preparar nuestros platos más sabrosos. Se trata de un plato cocinado, listo para consumir como queramos y donde queramos, preparado con aceite de oliva para que podamos disfrutar de una comida nutritiva en casa o en el trabajo. Es un plato cómodo, fácil y rápido.
Recibimos dos vasitos de 125g cada uno y su precio es de 1,20 euros.


El arroz es sin duda un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo, pero no he probado nunca el arroz como éste en vasitos, que ya está cocinado y listo para consumir. Supongo que lo gastaré muy pronto para acompañar el pollo con salsa Tandoori. Pero aparte de combinarlo con recetas indias, creo que viene bien también para cualquier receta española, japonesa o mexicana.

Aroma Natural de Naranjas de Valencia de DR.OETKER

Es un producto único elaborado con naranjas cultivadas exclusivamente en Valencia. Su tamaño no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño y da para hornear de 5 a 7 bizcochos. A diferencia del zumo, aporta un aroma intenso sin añadir ni una pizca de acidez, sin afectar al resto de ingredientes ni perder intensidad durante el horneado. Su sabor y fragancia a naranjas frescas son ideales para bizcochos, tartas, galletas, trufas, natillas, pastitas o flanes.
Recibimos una botellita de 35 ml y su precio es de 2,25 euros.


A mis padres les encanta la pastelería y cada semana preparan diferentes tipos de pasteles, tartas o galletas, así que he decidido regalarles este producto. Estoy segura que le van a dar un buen uso y que les va a gustar mucho, ya que realmente tiene una pinta buenísima.

Spaghetti Integrales de BARILLA

Estos espaguetis están hechos a base de sémola de trigo integral, que es una excelente y deliciosa fuente de fibra natural, ya que una porción de 85g de esta pasta aporta más del 20% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Su inconfundible color dorado es fruto de una sémola integral obtenida mediante el exclusivo método de BARILLA. La pasta integral puede ser una gran aliada para elaborar platos más ligeros, refrescantes y saludables, que apetecen para cuidarnos más y combatir el calor que se acerca. Así podemos disfrutar de las cualidades nutricionales y bienestar que nos aporta la fibra.
 Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,60 euros.


En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo los espaguetis a la napolitana que es uno de los platos favoritos de mi hijo, así que este producto nos viene genial. Creo que aún no hemos probado los espaguetis integrales y si son más nutritivos y saludables que la pasta “normal”, pues es una buena idea para una comida más ligera.

Minitabletas 82% Cacao de VALOR

Es un nuevo formato de chocolate de VALOR, único y original. Se trata de las minitabletas envueltas individualmente, muy fáciles de llevar a cualquier sitio, pero por supuesto podemos también disfrutar de ellas cómodamente en casa con nuestra taza de café o té. Estos nuevos envases son mucho más fáciles de "racionar", transportar y conservar. Son la cantidad perfecta para cambiar el sabor después de una cena, como postre después de una comida, o para darnos un toque dulce a cualquier momento del día. También son ideales para dar a las visitas, o para regalar un detallito sorpresa.
Las minitabletas son una réplica de los best sellers de VALOR, es decir son tres de los productos tradicionales, favoritos de los consumidores de la marca: el Chocolate Negro 82%, el Chocolate Negro 70% y el Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos.

Foto: Degustabox

Yo he recibido la variedad de Chocolate Negro 82%. Es una bolsa de 171g con 19 mini tabletas aproximadamente. Su precio es de 3,20 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho. Este nuevo formato me parece ideal para llevarlo en el bolso, para compartir en el trabajo, para dejarlo en el cajón de la oficina, etc. Y mientras estamos en casa simplemente lo podemos tomar como postre.

Caramelos de THE JELLY BEAN FACTORY

Son unos divertidos caramelos blandos masticables de zumo de frutas 100% naturales, con forma de alubia, recubiertos de una fina capa crujiente de azúcar, de distintos sabores y colores. El surtido contiene 36 sabores sorprendentes. Son diferentes sabores según el color del caramelo, entre los cuales encontramos por ejemplo: cola, fresa, piña, mora, vainilla, melocotón, pera, limón, manzana y muchos más. Es un regalo perfecto para niños y adultos. Se pueden disfrutar como snack viendo una peli o incluso se pueden utilizar como toppings en cupcakes o pancakes. Los caramelos no contienen gluten, gelatina animal, ni frutos secos y son aptos para vegetarianos.
Recibimos una bolsita de 50g y su precio es de 1,50 euros.


Ya conocía estos caramelitos y ya los había probado. La verdad es que me gustan mucho y son realmente divertidos, ya que vienen en un montón de sabores, la mayoría de ellos muy bien conseguidos y muy ricos. Además, son realmente adictivos.

Salsa Roquefort de YBARRA

Es una salsa de queso azul de Roquefort (Francia), con un sabor suave y con textura perfecta para ensaladas, carnes y aperitivos, que nos transporta a los parajes franceses con un sólo bocado. Es un acompañamiento perfecto para pollo, sándwiches, wraps o bien para dippear verduras crudas (zanahoria, tomate cherry, apio). La salsa se presenta en formato “top down” con válvula mejorada para un vertido correcto del producto y una mayor limpieza del tapón.
Recibimos un bote de 300 ml y su precio es de 1,79 euros.


La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne y los bocadillos con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

“Piadina” de ZANUY

Este nuevo producto de ZANUY es pan a la italiana, que no puede faltar en nuestra cocina. Lo podemos utilizar para hacernos un sabroso bocadillo planchado o incluso como base de pizza. Es un producto bajo en sodio, pero con todo el sabor.
Recibimos un paquete de 320g que contiene 4 unidades y su precio es de 1,95 euros.


Me parece un producto muy interesante y versátil, ya  que podemos comerlo a modo de kebab rellenándolo con carne y verduras o bien a modo de pizza. Es un producto sorprendente, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza, pero creo que justo lo voy a aprovechar para preparar pizza, ya que ahora mismo me apetece mucho comerla. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 20,82 euros, lo que me parece muy bien. Comentaros que ya se han vendido TODAS las cajas de abril, pero utilizando el código descuento WQ3L6, podréis obtener la caja de mayo por tan solo 7,99 euros. La caja os llegará a casa a mediados de mayo y estoy segura que, como siempre, contendrá muchos productos novedosos, interesantes y, sobre todo, muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece la caja de Abril, chicas?

22 comentarios:

  1. Me quedo con las aceitunas y el cacao, cómo no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. las aceitunas y las tortitas aquí las usamos mucho. Un saludo, buen día

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo k trae la caja, sobretodo los tacos. Bsss

    ResponderEliminar
  4. muy aprovechables todos los productos, el arroz, las aceitunas, los espaguetis.. me gustan todos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la salsa,no la he probado nunca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las piadinas y la salsa me llaman un montón. Y sí, el chocolate también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! al ver los chocolates, se me hizo agua la boca :P

    ResponderEliminar
  8. This is the coolest box to receive. I always go for the sweets first... hahaha

    ResponderEliminar
  9. Hola! los vasitos de arroz estan ricos y son una maravilla para cuando no tienes tiempo a conocinar o comes fuera de casa, calentar y listo. Besos

    ResponderEliminar
  10. That's so cool to get this box and not go to the shop).

    ResponderEliminar
  11. Los caramelos es lo que menos me llama, lo demás me gusta todo. bsts

    ResponderEliminar
  12. Kellogg is well known brand....love the products

    ResponderEliminar
  13. Menos la salsa de Roquefort, a todo lo demás le sacaría buen partido. Ese aroma de naranja tiene que irle genial a los bizcochos.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.