miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cuidando la piel con la línea “Naturally” de SORAYA

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos una semana hablé en mi blog sobre la línea “Just Glow” con vitamina C de la marca polaca SORAYA. Los productos de esta línea os han llamado bastante la atención, lo que no me sorprende nada, ya que se trata de una gama muy completa, muy económica, con unos productos muy interesantes que destacan por su buena composición. Además, es una verdadera bomba vitamínica para la piel.

Y hoy vuelvo con la marca SORAYA, pero esta vez os voy a presentar la línea “Naturally”, que ha sido creada para las personas que buscan un cuidado más natural, basado en extractos de plantas, apreciados durante generaciones por su eficacia. La línea “Naturally” cuenta con una gran variedad de productos hidratantes y calmantes, aptos para todo tipo de piel y para todas las edades. Los productos de esta línea contienen un 99% de ingredientes de origen natural, tales como, los extractos de camomila, de vid, de hamamelis, el aceite de uva o el agua de azahar. El 1% restante son sustancias que garantizan que el producto se mantenga fresco y lleno de nutrientes para la piel. Los productos de esta gama no contienen PEG, sulfatos, siliconas, parabenos ni aceites minerales. Son veganos y cuidan el medio ambiente.

Entre los productos de esta línea encontramos varias mascarillas faciales, productos para la limpieza de la piel, tales como un gel limpiador o un agua micelar, un tónico, un contorno de ojos, así como cremas de día y de noche. Yo he elegido tres productos que complementan perfectamente los de la línea “Just Glow” que os presenté la semana pasada. Se trata del Agua Micelar, el Contorno de Ojos y la Crema de NochePor cierto, los productos de SORAYA los podéis encontrar en la perfumería online NOTINO. 

Soraya_Naturally_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El primer producto de la línea “Naturally” de SORAYA que os voy a presentar es el Agua Micelar Calmante. Es un producto que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, devolviendo a la piel la sensación de limpieza y frescura. Además, mantiene el equilibrio de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles sensibles e irritables.

Soraya_Naturally_aguamicelar_Notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar el Extracto de la Flor de Manzanilla, rico en bioflavonoides y apreciado por sus propiedades calmantes, así como el Pantenol, que calma las irritaciones. Es un producto vegano y contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El siguiente producto es el Contorno de Ojos Hidratante. Es un tratamiento que cuida la piel del contorno de los ojos aportando una hidratación profunda y la nutrición necesaria. El producto refresca y suaviza la zona del contorno de los ojos, así como elimina las ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Soraya_Naturally_contornodeojos_Notinoes.jpg

Su rica fórmula, basada en ingredientes vegetales cuida el nivel de la hidratación de la piel de forma natural. El producto contiene Aceite de Pepita de Uva, que hidrata, nutre y regenera la piel perfectamente, así como Extracto de Vid, con propiedades antioxidantes, que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento debido al alto contenido en bioflavonoides y taninos. Gracias a estos ingredientes la piel se vuelve suave, tersa y visiblemente hidratada. Además, el producto está enriquecido con Chlorella, que ayuda a aclarar las ojeras. Es un producto vegano y contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Crema de Noche Hidratante proporciona a la piel el cuidado idóneo, ya que la hidrata intensamente, refuerza la barrera cutánea, aporta frescura e ilumina la piel, así como la deja suave, lisa y aterciopelada al tacto. Está indicada para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Soraya_Naturally_cremadenoche_Notinoes.jpg

Igual que el Contorno de Ojos, la Crema de Noche también contiene Aceite de Pepita de Uva hidratante y Extracto de Vid antioxidante. Es un producto vegano y contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y desmaquillar y limpiar con movimientos suaves la cara, el cuello y el escote. Repetir hasta que el disco de algodón permanezca limpio. No aclarar.

Contorno de Ojos: Aplicar el producto en la zona del contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche y dar suaves golpecitos con los dedos hasta su total absorción.

Crema de Noche: Aplicar todos los días por la noche sobre la piel limpia y tonificada del rostro, cuello y escote. Masajear con movimientos circulares hasta que se absorba.

Formatos y precios:

El Agua Micelar Calmante “Naturally” de SORAYA se presenta en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2022. Cuesta 4,90 euros.

El Contorno de Ojos Hidratante “Naturally” de SORAYA se vende en un tubito de plástico de 15ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero de 2022. Cuesta 3,90 euros.

Soraya_Naturally_contornodeojos_Notinoes.jpg

La Crema de Noche Hidratante “Naturally” de SORAYA se comercializa en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2022. Cuesta 4,90 euros.

Soraya_Naturally_cremadenoche_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El Agua Micelar Hidratante es totalmente transparente, líquida como el agua y ultra ligera. No tiene ningún olor y no es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. El producto aporta mucha frescura y se nota que realmente calma la piel. No la reseca, no la irrita ni le aporta grasa. Es suave y muy respetuoso con la piel. Además no irrita los ojos y eso, que los míos son muy sensibles.

Me parece un producto bueno, aunque no es una de las aguas micelares más eficaces que he probado. Limpia bastante bien la piel eliminando toda la suciedad y las impurezas, pero le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof y de larga duración. Sin embargo si buscáis un producto de limpieza facial delicado y calmante, esta Agua Micelar podría ser una buena opción. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.

Soraya_Naturally_aguamicelar_Notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado en tan solo una pasada todo el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra en stick y hay que frotarlo e insistir un poco más para que se elimine totalmente.

Soraya_Naturally_aguamicelar_Notinoes.jpg

El Contorno de Ojos Hidratante es el producto que más me ha gustado de los tres. Es de color blanco, no tiene ningún olor y posee una textura cremosa pero ligera y super agradable. Se nota que es muy nutriente pero no es nada pesado ni denso. Se extiende de maravilla y se absorbe rápidamente dejando la zona muy bien hidratada. También deja la piel elástica y muy confortable. En cuanto a su acción anti-ojeras, no puedo opinar, puesto que no las tengo.

La Crema Hidratante de Noche es de color blanco y tiene un aroma super delicado y casi imperceptible. Su textura no es pesada, pero es muy rica y muy untuosa. No se absorbe al instante y hay que insistir un poco y masajearla un rato para que se absorba por completo, pero como se trata de una crema de noche, no me parece un inconveniente. La crema realmente hidrata bien la piel, ya que utilizándola no la he notado reseca ni tirante. Además, la deja elástica, flexible, muy lisa, suave y agradable al tacto. También se nota que nutre la piel profundamente. En este momento me gustaría recordaros que mi piel es mixta-grasa y quizás no necesita tanta nutrición que aporta esta crema. Si la vuestra es seca, estoy segura que lo agradecerá.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Naturally” de SORAYA? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

19 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no conocía esta marca 😘

    ResponderEliminar
  2. La crema de noche me llama mucho. Gracias por descubrirme la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna,

    En la demostración se ve perfectamente como funciona el agua micelar, para ser un producto de estas características es MUY efectivo :D Me ha gustado, en general la línea se ve de mucha calidad.

    Gracias por presentárnosla.
    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. cream looks very good.....
    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, echaré un ojo. Bs.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y pinta bien, sobre todo me llama la atención el contorno de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. These products look great and have such a beautiful texture. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/magical-words-pay-yourself-first-beauty.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! te vi la otra gama en el post y me gusto bastante y esta tambien tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Great collection. Thank you for introducing many products and uses.

    ResponderEliminar
  10. Nice range, the remover seems okay :-)

    ResponderEliminar
  11. Esta línea me la apunto, tiene mi nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. son atractivos los productos y los precios están bastante bien, me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  13. Cool review! L'd like to try the cosmetics. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  14. Esta línea Cheek que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este contnorno, no conocia la marca pero voy a ir a cotillear
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.