viernes, 20 de noviembre de 2020

IPSY Glam Bag Plus “You’re magic” de Octubre 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus de octubre, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que en tan solo tres semanas.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez es algo diferente y hasta os puede parecer raro, porque no es demasiado variado. Pero es que la mayoría de los productos los he elegido yo pensando en lo que realmente necesito tanto para mí como para los regalos navideños. Y por eso aunque los productos de la bolsita de Octubre parecen muy repetitivos, en realidad para mí son todos útiles, aprovechables y me gustan. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito. Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Freematic Limited Edition Smokey Pro Palette” de DOUCCE

Es una paleta imantada y con un espejo grande, que contiene 8 sombras de ojos en tonos neutros y un iluminador. Las sombras son perfectas para realizar cualquier tipo de look tipo “smokey eye”, desde uno suave, delicado y discreto hasta uno totalmente dramático. Dentro de la paleta encontramos una buena selección de cuatro tonos neutros de acabado mate y cuatro tonos de acabado metalizado de alto brillo, todos súper pigmentados. Y además, tenemos también un iluminador, excelente para aplicar tanto en párpados como en pómulos. Hace falta añadir que es una paleta cruelty-free.

El producto es de 18g y cuesta 65$.

Me parece una paleta preciosa, práctica, muy versátil e ideal para el día a día. Además, la paleta en sí es de muy buena calidad y como es imantada, podemos comprar otras sombras aparte y aprovecharla. Aunque los tonos presentes en esta paleta los suelo utilizar muy a menudo y en general, me gustan mucho, no he cogido este producto para mí. Será uno de los productos que regalaré esta Navidad. Por esta razón no puedo enseñaros los swatches de las sombras.

“B Plus Calming Cream” de SKIN&LAB

Es una crema facial de rápida absorción que equilibra y calma la piel para mantenerla cómoda e hidratada. El producto contiene vitamina B, centella asiática y aceite del árbol del té, que nutren y calman la piel mientras ayudan a controlar la producción del sebo. Es una crema cruelty-free e hipoalergénica, apta incluso para pieles sensibles.

La crema es de 30 ml y cuesta 18$.

Es un producto coreano y las que me seguís ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Además, de esta línea ya había probado la crema facial con vitamina C que me pareció realmente estupenda y estaba deseando probar algún otro producto suyo. Sin embargo esta crema no es para mí. La he elegido para mi hijo, que está en plena adolescencia y creo que le podría ir bien.

“Matcha Green Tea Antioxidant Priming Moisturizer” de PURLISSE

Es una ligera crema hidratante facial sin aceites que calma la piel mientras la protege contra el daño medioambiental. La crema pertenece a una línea de cuidado de la piel multitarea de alto rendimiento, que se basa en rituales asiáticos de cuidado de la piel avalados a lo largo del tiempo. Contiene té verde matcha, rico en antioxidantes, que protege la piel, mientras que el té blanco y la vitamina E ayudan a calmarla y nutrirla. La crema está indicada para pieles normales, mixtas, grasas y sensibles. Es un producto cruelty-free.

La crema es de 50 ml y cuesta 45$.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. Es que las de IPSY son realmente buenísimas y no son nada económicas. Esta crema en concreto está indicada para mi tipo de piel, que es normal/mixta y por su descripción creo que me podría ir muy bien. Me apetece mucho probarla, porque realmente tiene muy buena pinta. Además, de esta marca ya había probado la crema hidratante de sandía, que me ha gustado mucho.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que han acertado.

“Warm Rituals Eyeshadow Palette” de LOVECRAFT BEAUTY

Es una paleta que contiene 6 hermosas sombras de ojos en tonos neutros cálidos, desde mates chocolate hasta metálicos dorados. Estas sombras no solo son super pigmentadas, sino que también son de larga duración, no manchan, no se acumulan en el pliegue ni sueltan polvitos. Son cruelty-free.

La paleta es de 10g y cuesta 35$.

Pues es otra paleta de neutros, pero es muy bonita, compacta, práctica y versátil e igual que en el caso de la primera paleta, no me voy a quedar con ella. La voy a regalar a una amiga. 

“Shape Tape™ Setting Powder” de TARTE

Son polvos sueltos translucidos para fijar el maquillaje. No aportan el efecto “flashback” y difunden la luz para aumentar la luminosidad de la piel, mientras fijan el maquillaje para que dure todo el día. El producto contiene arcilla amazónica que ayuda a difuminar las líneas de expresión y los poros dilatados, matifica la piel y mantiene la base de maquillaje así como el corrector intactos durante horas. Es cruelty-free, vegano, no contiene parabenos, gluten ni ftalatos.

Los polvos son de 12g y cuestan 34$.

Me parece un producto interesante y muy prometedor, ya que ofrece justo lo que busco en este tipo de productos: luminosidad, larga duración, difuminar las líneas de expresión y un acabado ligero que no acartone la piel y no marque las arrugas. Si estos polvos realmente lo cumplen, podrían convertirse incluso en un imprescindible para mí. Además, TARTE es una de mis marcas favoritas, así que tengo muchísimas ganas de probar que tal funcionan estos polvos.

Desde Agosto IPSY ya no nos envía neceseres. Ahora en cada cajita vamos a recibir un saquito. La verdad es que me da igual y los saquitos los veo igual de útiles. Aquí tenemos el de este mes.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 197$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. La paleta de Lovecraft me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con la bolsa, la segunda paleta, y la cremita con centella asiática. La primera paleta me parece demasiado cara para lo que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como mola esta cajita de belleza!! Viene super completa y me gusta todo, todito! 😍😍😍😍
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Amazing box! I love it! Thank yoi very much for your lovely review, Joanna!

    ResponderEliminar
  5. La primera crema le podría ir bien a mi hija y los polvos me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada esta caja, hasta la bolsa me gusta!! FEliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. La cajita es muy elegante, y tiene un valor muy alto en comparación con su precio :)

    Me ha gustado todo lo que trae, pero en especial las paletas de sombras son preciosisimas ^^

    Un besito Joanna y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que me llama la atención la crema "Matcha Green Tea" cuéntanos cuando la pruebes, cómo te va con ella :)

    ResponderEliminar
  9. una cajita estupenda , me gusta todo lo que lleva , Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. These palette have such a beautiful neutral shades. I like all of them.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/declare-caviar-perfection-luxury-anti.html

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece todo ideal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Very interesting selection of products. Beautiful palettes.

    ResponderEliminar
  13. La crema de Skin Lab me parece muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  14. IPSY bag is cute...attractive...love it.
    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  15. How cute! Love the smokey eye-shadow palette.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.