miércoles, 19 de enero de 2022

Bálsamo Labial “Triple Butters” de BLISTEX – para unos labios suaves y lisos

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los labios es una parte del rostro muy delicada y frágil. Incluso los pequeños gestos del día a día pueden estropearlos. Los factores tales como la exposición al sol, el frío, el viento, las carencias vitamínicas, las alergias, fumar o la constante humedad sobre los labios, hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva.

Para evitar que nuestros labios estén secos y cortados, así como para lucirlos más suaves, lisos, protegidos e hidratados más que nunca, tenemos una solución muy fácil. BLISTEX, una marca experta en productos especializados para cuidar los labios, nos ayuda a tener los labios siempre en buenas condiciones, gracias a su bálsamo labial nutritivo “Triple Butters”.

Por cierto, BLISTEX es una  marca estadounidense creada en 1947 como una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores y de calidad para la protección y el cuidado de los labios. En 1967 construyeron sus propias instalaciones, controlando así todo el proceso del producto, desde la formulación hasta la comercialización. A lo largo de los años, la constante innovación les ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en EEUU, y a poder llevar Blistex a otros mercados internacionales. En España BLISTEX se distribuye por Cederroth, una compañía con una amplia gama de productos especializados en el cuidado personal, cuidado de la salud y cuidado de heridas.

El bálsamo labial “Triple Butters” de BLISTEX me llegó en la caja DISFRUTABOX de Septiembre como el Regalo de Fidelidad. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Comentaros también que actualmente BLISTEX nos ofrece sus bálsamos labiales 100% a la carta. Son productos especializados que atienden cada necesidad de forma personalizada. La filosofía de BLISTEX se basa en el hecho de que elegimos un tratamiento específico para nuestra cara en función del estado de la piel, con determinados activos que mejoren su calidad y una textura acorde. Entonces hay que hacer lo mismo con el protector labial, ya que todos los labios no son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que requieren fórmulas diferentes.

En la oferta de los protectores labiales de BLISTEX podemos encontrar actualmente los bálsamos indicados para:

-          las líneas de expresión,

-          desnutrición,

-          sensibilidad e irritación,

-          envejecimiento prematuro,

-          deshidratación,

-          heridas superficiales.

Foto: Blistex

Descripción del producto:

“Triple Butters” de BLISTEX es un bálsamo labial en barra, suave, cremoso y ultra-hidratante, que nutre y cuida los labios diariamente, así como les aporta textura, hidratación y protección. El bálsamo contribuye a conseguir unos labios más suaves y lisos. Además, su filtro solar SPF15 protege los labios de los rayos UVB solares. El producto posee un agradable sabor a caramelo de vainilla.

El bálsamo labial “Tripple Butters” está enriquecido con una mezcla de mantecas:

-  Manteca de Karité – es un emoliente natural rico en antioxidantes, con propiedades suavizantes calmantes e hidratantes.

-   Manteca de Mango - rica en vitaminas y conocida como un potente hidratante para la piel seca.

-   Manteca de Tucuma - rica en ácidos grasos para una mejor retención de la hidratación y una piel más suave.

Además, incluye Extracto de Seda, que aporta un toque de suavidad extra y contiene también Vitamina E, que deja los labios altamente cuidados e hidratados. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre los labios tantas veces como sea necesario y antes de la exposición al sol, al frío o al viento. Si la exposición es prolongada, reaplicar de forma regular.

 Formato y precio:

El bálsamo labial “Triple Butters” de BLISTEX se presenta en formato de barra de 4,25g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,65 euros. Lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX y ya conocía los distintos formatos que nos ofrece la marca, aptos para todos los gustos y para todas las necesidades: barra, tarro, tubito e incluso he probado un bálsamo labial en un botecito tipo air-less. Sin embargo, mi formato favorito es el formato en barra, es decir en el que se presenta el bálsamo labial “Triple Butters”. Me parece el más cómodo y el más higiénico de todos porque lo aplicamos directamente sobre los labios sin tocar el producto con el dedo.

El producto es compacto, pero a la vez muy cremoso y suave. Se aplica fácilmente y se desliza perfectamente sobre los labios, dejando sobre ellos una fina capa protectora e hidratante. Además, tiene un aroma y un sabor muy agradable a vainilla y caramelo.

Me gusta mucho como este bálsamo me deja mis labios, ya que los hidrata perfectamente y los nutre de maravilla. Además, me parece genial que tenga el factor de protección solar SPF15, lo que no está nada mal.

En resumen, hay que decir este bálsamo labial viene muy bien para los labios resecos y agrietados y ayuda a regenerarlos. Hidrata bien y deja los labios más bonitos, lisos y suaves. Eso sí, contiene parafina, pero la verdad es que muchos bálsamos labiales la contienen y el bálsamo de BLISTEX aun así me parece bastante eficaz.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos para los labios de BLISTEX? ¿Habéis probado el bálsamo “Triple Butters”? ¿Os gusta esta marca?

19 comentarios:

  1. Una marca de toda la vida, aunque yo de momento no la he usado nunca la verdad.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía no tengo especial predilección por ningún bálsamo de labios, los compro al tus tus, me da lo mismo uno que otro, el primero que veo, tampoco tengo especial sensibilidad en los labios, utilizo mucho los de YR pero también muchos que tienen en la caja de Primor que valen 1 euro, es algo a lo que no presto mucha atención ¡esa es la verdad!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! antes usaba esta marca!!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no utilizo esta marca pero me gusta porque tiene protección solar. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. I know this brand's product:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad tan amplia de bálsamo tiene esta marca. No la suelo utilizar, pero siempre es interesante conocer opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta muy interesante, tomo buena nota de él.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que uso muchísimo este tipo de productos, así que me viene muy bien tu recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful post and sounds great products

    ResponderEliminar
  10. La conozco pero tengo que reconocer que no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero pinta bien, además el formato en barra es el mejor para los bálsamos de labios 🙂

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, esta marca me suele ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! me lo apunto, probé alguno de la marca y va fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.