lunes, 9 de mayo de 2022

DISFRUTABOX “Los Pilares de la Tierra” de Abril 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Abril y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Los Pilares de la Tierra”. Es una caja inspirada  en la famosa novela homónima de Ken Follet y a la vez es una edición especial de DISFRUTABOX en la que se tiene muy en cuenta la sostenibilidad. Con esta caja el equipo de DISFRUTABOX hace crecer nuestra conciencia como consumidores, así como los esfuerzos de las marcas en mejorar su impacto medioambiental, económico y social. No podemos olvidar que si ayudamos a florecer una sociedad más justa, equilibrada y sostenible, estaremos reforzando los pilares que sostienen nuestro planeta. La construcción de un mundo mejor está en nuestras manos y de nosotros depende a que este mundo llegue en las mejores condiciones a las futuras generaciones. Con esta cajita DISFRUTABOX deja su granito de arena para construir este mundo mejor, pero sin dejar de disfrutar.

Antes de presentaros el contenido de la caja de abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de abril, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de abril viene repleta. Dentro hay 16 productos en tamaño original de 13 marcas diferentes.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto en de esta categoría. Se trata de la marca DR.BOTANICALS.

“Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS

Es una mascarilla facial de noche apta para todo tipo de pieles. Sus ingredientes, tales como el Extracto de Fresa, la Manteca de Karité, el Aloe Vera y el Aceite de Rosa Mosqueta, combinan sus abundantes beneficios en un tratamiento nocturno que suaviza, nutre y protege la piel. Esta mascarilla pertenece a la gama Apothecary Natural Collection de DR.BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, ecológicos y veganos. Son productos naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos.

Recibimos un tubito de 50 ml y su precio es de 14,90 euros.

Estoy encantada con este producto, ya que me gusta utilizar las mascarillas nocturnas y ésta tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Ahora tenemos tres productos de la categoría “Hogar”.

“Gel WC Vinagre de Frambuesa” de FROSCH

Este gel WC actúa eficazmente contra la cal, incrustaciones y residuos. Su fórmula basada en el ingrediente activo de vinagre de frambuesa consigue una limpieza en profundidad, eliminando los malos olores y dejando un perfume agradable y fresco a frambuesa. Su fórmula sin microplásticos está certificada por EU Ecolabel y su botella es 100% reciclada y 100% reciclable.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 2,80 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, tiene un olor agradable y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante, su limpiacristales y su detergente líquido y todos me parecen unos productos muy buenos.

Bolsas Multiuso Zipper de ALBAL

Es un producto fabricado con un 70% de material reciclado. Son unas bolsas reutilizables, reciclables y aptas para el lavavajillas. Además, mantienen la hermeticidad de forma segura. Esto las convierte en el aliado doméstico perfecto para congelar y mantener los alimentos frescos en casa y en cualquier lugar.

Recibimos una caja con 12 bolsas medianas y su precio es de 2,42 euros.

Es un producto muy útil y me viene genial para guardar los alimentos de una forma segura.

Bolsas de Basura Resistente y Eco de HANDY BAG

Estas bolsas de basura, incluidas la cinta de cierre, están fabricadas con un 95% de plástico reciclado, del cual al menos la mitad proviene de residuos domésticos (el cubo amarillo) y están avaladas con el certificado Blue Angel.

Recibimos un paquete de 15 bolsas de 30L y su precio es de 3,08 euros.

Pues es otro producto muy útil, práctico y necesario en casa. Me alegro mucho que las bolsas estén hechas del plástico reciclado proveniente de residuos domésticos, así cuidamos el medioambiente juntos y ayudamos al planeta.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Perejil Bio” de DUCROS

DUCROS inició su historia en 1963 como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de plantas aromáticas y productos provenzales. Hoy en día, la marca ha pasado a ser reconocida como el especialista francés en hierbas y especias. Los productos de la gama “Ducros BIO” son 100% procedentes de la agricultura ecológica y 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Cada uno respeta escrupulosamente las especificaciones de la agricultura ecológica, garantizando la ausencia de pesticidas sintéticos, fertilizantes químicos y organismos modificados genéticamente (OGM). El perejil es 100% natural, sin colorantes ni conservantes y 100% procedente de agricultura ecológica. Se recolecta maduro respetando el medio ambiente a fin de ayudar a preservar su sabor original y la biodiversidad.

Recibimos un bote de 7g y su precio es de 2,25 euros.

Pues es otro producto muy útil. Me gusta experimentar en la cocina y suelo utilizar muchos condimentos diferentes, así que el  perejil, que además, es un producto muy básico, me viene genial y lo voy a utilizar pronto sin duda. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un rico falafel de lentejas.

“Organic Nachos” de ZANUY

Es un aperitivo bio elaborado de maíz ecológico frito de origen 100% europeo, que pertenece a la nueva línea de alimentación ecológica de ZANUY. El producto es natural, orgánico, no contiene gluten ni conservantes ni trazas de frutos secos ni grasa de palma. Ha sido elaborado en España con aceite de girasol alto oleico.

Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 1,80 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DISFRUTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

Sirope de Agave Ecológico de AZUCARERA

Es un endulzante de origen natural, producido a partir de los azúcares presentes en la piña de la planta del agave. Esta planta es originaria de México y aunque su consumo es relativamente reciente en España, los mexicanos llevan cientos de años consumiéndolo. Este sirope de agave se produce en su totalidad en México, desde el cultivo de la planta hasta el envasado. Gracias a ello, se consigue un producto con la mejor calidad. Además, se respetan los mejores métodos de cultivo, extracción y producción. De hecho, cuentan con las certificaciones de Fairtrade (Comercio Justo) y de Agricultura Ecológica.

Recibimos un bote de 360g y su precio es de 2,99 euros.

Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilice para preparar algún pastelito.

Cerveza Ecológica de SAN MIGUEL

Se trata de la primera cerveza ecológica de España. Su certificado ecológico garantiza que todos sus ingredientes naturales proceden de agricultura 100% ecológica. Es un compromiso firme con el medio ambiente. Y además, la cerveza sabe increíble.

Recibimos dos botellas de 25cl cada una y su precio es de 0,61 euros.

Nos gusta beber cerveza en casa, pero aún no conocíamos la versión ecológica de San Miguel. Ahora, cuando ya hace buen tiempo, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

“Cacao Protein” de OKAMI BIO

Este producto cuenta con una dosis perfecta de proteína. Está elaborado con proteína de guisante aislada y cacao. Contiene 21g de proteína por cada ración. Es un producto vegano y 100% natural.

Recibimos dos sobres de 30g cada uno y su precio es de 2,50 euros.

Por cierto, en la tienda online de la marca tenéis un 15% de descuento en todos sus productos utilizando el código DISFRUTABOX. El código no tiene fecha de caducidad ni pedido mínimo. Se aplica también a productos en oferta y se puede usar todas las veces que un usuario quiera.

La verdad es que no suelo tomar este tipo de productos, pero como tiene sabor a cacao supongo que estará bueno. J Seguramente lo va a probar mi marido.

“Cocoa Pure” de LINDT

Es la primera tableta de LINDT EXCELLENCE elaborada únicamente a partir del fruto del cacao. Posee notas intensas de cacao con la acidez fina, afrutada y exótica de la pulpa de cacao. No contiene azúcar refinado, solo el dulzor natural de la pulpa de cacao.

Recibimos una tableta de chocolate de 80g y su precio es de 3,69 euros.

El chocolate me pierde y LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva variedad de chocolate negro.

“Purafruta Eco de Fresa” de HELIOS

Se trata de un concepto único, ya que es fruta untable, elaborada con 250g de fresas ecológicas, cultivadas prescindiendo de fertilizantes y plaguicidas de síntesis. Contiene ingredientes 100% de origen de fruta, incluidos los azúcares procedentes de la fruta. No contiene aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,83 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de fresas y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Jugoso al Horno” de MAGGI

Son unos condimentos sazonadores para preparar una auténtica y deliciosa receta de pollo al horno rápido, fácil y sin ensuciar. El producto viene en dos sabores: Hierbas Provenzales y Barbacoa. Nos permite preparar el pollo al horno en 3 pasos y en tan solo 60 minutos gracias a su práctica bolsa de especias. Además, el producto ahora tiene un nuevo packaging diseñado para ser reciclado y con un 11% menos de envoltorio respecto al pack anterior, para reducir de forma significativa su impacto en el medio ambiente.

Recibimos un sobre de cada variedad y su precio es de 0,99 euros.

Ya conocía muy bien otras variedades de “Jugoso al horno” y es un producto que me gusta mucho. La verdad es que suelo utilizarlo a menudo en mi cocina, ya que permite preparar rápido y fácilmente una comida deliciosa.

“Crunchy Avena y Miel” de NATURE VALLEY

Estas barritas crujientes repletas de avena natural 100% integral y auténtica miel son el tentempié perfecto estemos donde estemos. Están siempre listas cuando más las necesitamos. Sus ingredientes deliciosos han sido cuidadosamente seleccionados  y el producto no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

Recibimos una unidad de 42g y es un regalo de DISFRUTABOX, pero el precio del pack de 5 unidades es de 2,35 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de abril. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla nocturna de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 45 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de abril es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. Madre mía, qué completa y qué rico todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Se podía llamar "Los placeres de la tierra" también :)
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustó mucho la caja, el sirope esta muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo genial, y el chocolate ni te digo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda los nachos son mi producto favorito, no duraron ni 1s en casa, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos lo que trae en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla tiene pintaza y me gusta que incluyan tantos productos novedosos Bio para probar

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.