lunes, 30 de mayo de 2022

La mascarilla antioxidante y antiarrugas “Q10 Energy Instant Recharge Sheet Mask” de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos con vitamina C, ya que los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Por eso me gusta mucho conocer y probar los nuevos productos que contengan esta poderosa vitamina.

El post de hoy lo voy a dedicar a una nueva mascarilla en tisú con vitamina C que he probado últimamente y que me ha gustado muchísimo. Como siempre os decía que las mejores mascarillas en tisú que he probado eran las coreanas, quizás os sorprenda que la protagonista del post de hoy sea la mascarilla con vitamina C de NIVEA, una marca que sinceramente no me atrae mucho. Pero tengo que admitir que últimamente NIVEA se está renovando y sus productos son cada vez mejores y  más atractivos, como por ejemplo esta mascarilla.

Foto: Nivea

Descripción del producto:

“Q10 Energy Instant Recharge Sheet Mask” de NIVEA es una mascarilla facial en tisú que nos proporciona una dosis extra de energía, así como nos aporta tres efectos instantáneos:

1.       Reduce los signos de fatiga y recarga la piel cansada y apagada.

2.       Suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

3.       Nutre e hidrata la piel.

Se trata de una agradable mascarilla antiedad, energizante y antioxidante, que deja la piel fresca, radiante, luminosa y suave en tan solo 10 minutos mientras nos relajamos.

La fórmula de la mascarilla contiene Coenzima Q10 idéntica a la de la piel y Vitamina C. Se trata de una poderosa combinación de dos eficaces activos antioxidantes. Es un producto dermatológicamente comprobado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

La mascarilla es muy fácil de aplicar. La aplicamos sobre una piel limpia, seca y libre de maquillaje.

1. Extraemos la mascarilla del envase. Aplicamos el tejido blanco sobre la piel, dejando el film protector azul hacia fuera.

2.  Retiramos el film protector azul y ajustamos la mascarilla al rostro.

3.  Dejamos la mascarilla durante 10 minutos.

4. Retiramos la mascarilla. Masajeamos el producto sobrante sobre el rostro o lo retiramos con un disco de algodón.

Podemos utilizar hasta dos mascarillas por semana y si queremos aportar un extra de frescor al rostro, hay que enfriar la mascarilla en el frigorífico antes de su uso. No aplicarla en piel irritada o dañada. Evitar el contacto con los ojos. Aquí la tenéis puesta en mi cara.

Formato y precio:

La mascarilla “Q10 Energy Instant Recharge Sheet Mask” de NIVEA está hecha de un tejido biodegradable súper suave y está impregnada con 20 ml de producto, que es una dosis equivalente a medio envase de serum de coenzima Q10 y vitamina C de NIVEA. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2022. Se vende en Carrefour, Primor, Douglas, Arenal, Marvimundo, Amazon y su precio es de aproximadamente 3 euros.

Esta es la forma de la mascarilla.

Mi opinión:

“Q10 Energy Instant Recharge Sheet Mask” de NIVEA es una mascarilla en formato tisú, impregnada con un serum lleno de ingredientes activos. Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas faciales me encanta. El producto está hecho de un papel bastante fino, suave y agradable. Se adhiere bien al rostro cubriéndolo totalmente y adaptándose a su forma.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, retirar el film protector y colocarla sobre el rostro estirándola bien. La dejamos puesta durante tan solo 10 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

El serum, con el que está impregnada la mascarilla, tiene un delicado olor floral, lo que ha sido un poco sorprendente para mí, ya que las mascarillas con vitamina C que he probado solían tener un olor cítrico. Por cierto, el serum se absorbe bastante bien, aunque deja la piel ligeramente pegajosa, lo que es normal en este tipo de mascarillas.

El producto me ha resultado realmente efectivo. Lo primero que he notado es que aporta frescura a la piel. Además, tras su aplicación la piel se siente bien hidratada, nutrida, lisa y muy suave. He notado también que esta mascarilla aclara ligeramente la piel dejándola más radiante. Y como hidrata bien, pues difumina un poco las líneas de expresión. En resumen, creo que es un producto que cumple lo que promete y mejora el aspecto de la piel en general.

Hace falta añadir que la mascarilla no me ha engrasado la piel ni la ha irritado. No me ha taponado los poros ni ha sacado granitos. Tampoco me ha resecado la piel. La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis iluminarla e unificar su tono.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Habéis probado la de NIVEA?

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas mascarillas, pero creo que de Nivea solo las he usado en textura crema, así que me apunto esta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he usado ninguna de la marca

    ResponderEliminar
  3. Es una de las favoritas de mimadre. A ella todo loque lleve vitamina C es un sí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh wow! Thanks for sharing your thoughts about this mask. Hope it's also available here in the Philippines so I can try it, too. :)


    Please check out my latest post, too? I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM


    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. A mí piel le vienen estupendamente los tratamientos con VitaminaC así que esta mascarilla me la apunto sin dudarlo, y más viendo como te ha resultado a tí. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota de esta mascarilla, por lo que cuentas le iría muy bien a mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta mascarilla creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto. Todo lo que lleve vitamina C es para mi 😉

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.