lunes, 23 de mayo de 2022

Las aguas micelares de la línea “Clean Skin Expert” de BIELENDA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tener una piel limpia y radiante es básico para sentirse bien y para tener un aspecto hermoso. A mí me gusta mucho limpiarme la piel con agua micelar, ya que es un producto muy ligero, que aporta mucha frescura y además, es fácil y cómodo de usar. Hoy me gustaría presentaros la novedad de la marca polaca BIELENDA, es decir las aguas micelares que pertenecen a la línea de productos limpiadores y desmaquillantes para rostro, ojos y boca “Clean Skin Expert”. Estas aguas micelares garantizan un desmaquillado y una limpieza facial fácil y rápida sin necesidad de frotar. Además, sus fórmulas isotónicas con electrolitos, minerales y vitaminas son limpias y respetuosas con la piel. Podemos elegir entre tres variedades: el Agua Micelar Desintoxicante, el Agua Micelar Hidratante y el Agua Micelar Calmante.

Bielenda_AguaMicelar_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Las tres Aguas Micelares de la línea “Clean Skin Expert” de BIELENDA combinan una limpieza activa de la piel con un cuidado eficaz, manteniendo el pH fisiológico y respetuoso con la piel. Son productos perfectos para limpiar a fondo y refrescar la piel, sin necesidad de frotarla. Desmaquillan la piel con facilidad, rapidez y eficacia, dejándola lista para los pasos posteriores de cuidado. Las tres aguas micelares son aptas para el rostro, los ojos y los labios.

Bielenda_AguaMicelarDesintoxicante_Notinoes.jpg

Sus fórmulas no contienen colorantes y cuentan con vitaminas, electrolitos y minerales importantes para la salud de la piel, derivados del agua de mar concentrada, que incluye Sodio, Calcio, Potasio y Magnesio.

Bielenda_AguaMicelarHidratante_Notinoes.jpg

Su función limpiadora se debe a la acción de las micelas, que captan de forma rápida y eficaz todo tipo de suciedad e impurezas de la superficie de la epidermis.

Bielenda_AguaMicelarCalmante_Notinoes.jpg

El Agua Micelar Desintoxicante ha sido enriquecida además, con el Hidrolato de Té Verde con propiedades desintoxicantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Entre los ingredientes del Agua Micelar Hidratante encontramos el Extracto del Arándano Azul con propiedades hidratantes. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Y el ingrediente estrella del Agua Micelar Calmante es el Hidrolato de Rosa con propiedades calmantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Humedecer un disco de algodón con el producto y limpiar bien la piel. Luego enjuagarla con agua tibia. Utilizarlo como n tratamiento refrescante de limpieza. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuagarlos con agua tibia.

Formatos y precios:

Las tres aguas micelares de la línea “Clean Skin Expert” de BIELENDA se presentan en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2024. Cuesta 8,10 euros, pero ahora está rebajado en NOTINO y lo podemos encontrar en esta perfumería online por tan solo 3,90 euros.

Mi opinión:

Las que seguís mi blog ya sabéis que siento debilidad por este tipo de productos y son mis limpiadores favoritos. :-) Tengo que decir que las tres aguas micelares de la línea “Clean Skin Expert” de BIELENDA me han gustado mucho y la verdad es que a primera vista son muy parecidas. Las tres comparten la misma textura: son totalmente transparentes, liquidas como el agua y ultra ligeras. No son nada jabonosas y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. Estas aguas micelares aportan muchísima frescura y no dejan ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Son muy delicadas, suaves y respetuosas con la piel. No la dejan tirante, no la irritan y no le aportan grasa. Se caracterizan por no tener ningún aroma.

Ninguna de ellas reseca la piel, aunque obviamente el Agua Micelar Hidratante deja la piel un poco más hidratada y más fresca que las otras dos. En cambio, el Agua Micelar Calmante deja la piel más aliviada y más calmada, así como es la más suave de las tres, por lo cual si utilizáis aguas micelares para desmaquillaros los ojos, os recomendaría ésta para este fin.

En cuanto a su eficacia, los tres productos me parecen muy buenos, ya que desmaquillan la piel perfectamente y la limpian de maravilla eliminando la suciedad y todo tipo de impurezas. Sin embargo, el Agua Micelar Desintoxicante me parece un producto un pelín menos efectivo que los otros dos, ya que requiere un poquito más de esfuerzo para quitar todo el maquillaje. Pero tal y como he dicho, la diferencia entre los tres productos en este aspecto es muy pequeña.

Para mostraros como funcionan los tres productos he realizado, como siempre, una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración. Aquí tenéis la limpieza realizada con el Agua Micelar Desintoxicante.

Bielenda_AguaMicelarDesintoxicante_Notinoes.jpg

Como veis, el producto ha eliminado todo el eyeliner dejando un minúsculo rastro de la sombra en crema, que desaparece por completo tras otra pasada de producto.

Bielenda_AguaMicelarDesintoxicante_Notinoes.jpg

Aquí tenéis la prueba del Agua Micelar Hidratante.

Bielenda_AguaMicelarHidratante_Notinoes.jpg

En este caso, el agua micelar ha quitado absolutamente todo tras la primera pasada.

Bielenda_AguaMicelarHidratante_Notinoes.jpg

Y terminamos la prueba con el Agua Micelar Calmante.

Bielenda_AguaMicelarCalmante_Notinoes.jpg

Como veis, el resultado es impecable en tan solo una pasada.

¿Me quedaría con solo una de estas aguas micelares? Pues no, ya que las tres son igual de buenas y funcionan realmente genial.  Me aportan todo lo que busco en un producto de este tipo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estas aguas micelares? ¿Conocías BIELENDA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

15 comentarios:

  1. por lo que se ve, desmaquillan muy bien! la marca no la conocía... a mi me gusta sobre todo solas si no me he maquillado o como segundo paso en el desmaquillado!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, la verdad es que pintan muy bien

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de las tres me parecería estupendapara probar, son muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pintan muy bien. Aunque no es el formato que más uso, me gusta tener siempre alguno por casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Probaría las tres, sobre todo la calmante, la de Rosa 😉

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y parece que desmaquillan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco conocía la marca, y tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué efectivas!!!Me parecen geniales

    ResponderEliminar
  9. it has a complete formula, sound great for your healthy skin dear. Thanks for great review. Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de la marca. Gracias por la reseña. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por la recomendación, no probé nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen una formulación interesante, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.