viernes, 6 de mayo de 2022

Aceite Facial “Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca muy buena que descubrí hace un par de meses gracias a DISFRUTABOX. Se trata del aceite facial con vitamina C “Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH. Por cierto, aunque no he probado muchos productos de la marca SKIN RESEARCH, su fabricante es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante

El aceite facial con vitamina C me llegó en la caja DISFRUTABOX de marzo y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de marzo, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El aceite facial “Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH es un producto que utiliza extractos ricos en nutrientes para dejar nuestra piel nutrida, con un aspecto saludable y con un resplandor juvenil. El producto combate los radicales libres y las toxinas, ayuda a la regeneración de la piel, aumenta la producción de colágeno y promueve la luminosidad. Este aceite se basa en los beneficios de la vitamina C, que deja la piel iluminada, radiante y fresca, así como es muy importante para la producción del colágeno.

El aceite está formulado con una gran cantidad de ingredientes valiosos y nutritivos, entre los cuales hay que destacar:

-   Aceite de Argán - es una excelente fuente de ácidos grasos linoleico y oleico; además, es rico en vitamina E.

-   Aceite de Semillas de Uva – tiene magníficas propiedades antibacterianas y antioxidantes.

-    Vitamina C - es esencial para la salud de la piel y es la clave para aportarle una luminosidad saludable; combate los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes y es muy importante para la producción del colágeno.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El aceite facial “Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH se presenta en un frasco de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es marzo de 2023. El producto cuesta 89 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en Amazon, en la tienda online FEELUNIQUE, en la tienda online de SKIN CHEMISTS y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El aceite facial “Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH es de un color amarillento y no tiene ningún olor, o por lo menos yo no lo noto. ;-) El producto obviamente tiene una textura aceitosa, pero bastante ligera. No es muy líquida es algo viscosa, bueno lo típico de un aceite. Por supuesto no es un aceite seco, pero se absorbe bien, aunque no al instante. Por cierto, recomiendo aplicar una cantidad pequeña de producto y masajearla bien. Así se absorbe mejor. El aceite me deja la piel con brillos, pero no es algo que me moleste, ya que lo utilizo solo por la noche, cuando los brillos no me importan en absoluto. :-) Lo bueno es que el producto no aporta una sensación de pesadez sobre la piel ni la sobrecarga.

Tal y como he dicho, yo este aceite lo utilizo solo por la noche, aplicando unas 2 gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada. Esta cantidad es más que suficiente, ya que cunde mucho. Luego masajeo delicadamente el rostro, concentrándome sobre la línea de la mandíbula para prevenir la flacidez de esta zona. A veces lo mezclo con mi crema de noche para aumentar su poder de nutrición y también funciona genial de esta manera.

Tras la aplicación, el aceite deja la piel satinada, muy suave, elástica, flexible, nutrida y agradable al tacto. Y cuando me despierto por la mañana, realmente puedo apreciar los resultados de este producto, ya que noto el rostro con un aspecto descansado y la piel perfectamente hidratada, radiante, lisa, tersa, luminosa y con un aspecto sano. Además, a largo plazo se nota que mejora visiblemente el tono de la piel.

A pesar de tener la piel propensa al acné, este producto no me ha sacado ni un granito ni me ha taponado los poros. Tampoco me ha irritado la piel. La verdad es que me parece un buen producto y lo recomiendo sin duda. Sobre todo me parece un producto estupendo para las que tenéis la piel seca y normal o deshidratada.

Hace falta añadir, que este aceite facial es rico en Vitamina C y me encanta utilizar cosmética con este valioso ingrediente, ya que suelen ser productos sensoriales y utilizarlos es un verdadero placer. Este aceite en concreto apenas huele, pero aún así es un placer utilizarlo, porque tiene una textura ligera y muy agradable. Pero lo más importante es que deja la piel genial y que cumple lo que promete.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este aceite facial? ¿Conocíais la marca SKIN RESEARCH? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

11 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los aceites y la vitamina C. Además, me gustan los incis sencillos como el de este producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los aceites para hidratar! van genial para esa función!! me gustan en invierno para el rostro y las piernas!

    ResponderEliminar
  3. PInta super bien!! Rara vez utilizo aceite, pero cuando lo hago, también por la noche. Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me van muy bien los productos con vitamina C así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tomo buena nota, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la relación con la vitamina C.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi piel agradece mucho la vitamina C, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. cuando uso productos con vitamina C mi piel está mucho mejor así que me lo apunto 😉

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.