viernes, 27 de mayo de 2022

KUVUTBOX “Especial Innoval” de Mayo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX que pertenece a este mes y que me ha llegado esta semana.

¿Conocéis KUVUTBOX, chicas? Es una caja de suscripción bimensual, cuyo precio es de 9,99 euros, y con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado, así como todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza, cosmética y cuidado personal, productos para mascotas, etc. Se trata de una caja sorpresa, así que no conocemos su contenido antes del lanzamiento, pero podemos estar seguros que su valor es más alto que el precio de la suscripción. Por supuesto en la suscripción no hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. La caja de mayo de 2022 es la Caja “Especial Innoval”, así que dentro de ella recibimos una selección de los mejores productos presentados en Innoval 2022, para que podamos picotear, disfrutar, consentirnos y compartir con los nuestros. Por cierto, Innoval es el espacio de exposición para los productos que suponen una auténtica innovación en el sector. Unas 300 novedades se presentaron en esta gran exhibición que sirve de puerta de entrada a The Alimentaria Hub, la feria más grande de España en el sector de la alimentación, que se celebró del 4 al 7 de abril en Barcelona. En la KUVUTBOX de Mayo se pueden descubrir algunos de estos 300 productos que han sido presentados en The Alimentaria Hub - Innoval 2022 ante los profesionales del sector de la alimentación. Dentro de la caja de mayo 2022 encontramos 10 productos en tamaño original de 9 marcas diferentes y dos muestras de regalo. Comentaros que en mi opinión es la peor caja KUVUTBOX que he recibido hasta ahora, pero aún así os la enseño, para que podáis juzgarlo vosotras mismas. A mí no me ha gustado nada de nada.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por un producto de la categoría “Hogar”. Por cierto, esta vez no he recibido ningún producto de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

“Zero Suciedad, Zero Rayas” de SPONTEX

Es un pack de 3 estropajos que gracias a su tecnología exclusiva, basada en las partículas abrasivas que no rayan, permiten limpiar sin esfuerzo y sin preocuparnos por rayar nuestras superficies frágiles. Su forma ergonómica protege las uñas y nos proporciona un uso aún más cómodo para limpiar las superficies de forma fácil y eficiente.

Un pack de 3 unidades cuesta 1,89 euros.

Es un producto muy básico, pero útil e imprescindible en casa, así que genial. :-)

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Bebida de Avena de ALPRO

Es una deliciosa bebida de avena 100% vegetal que destaca por su sabor suave y sutil. Contiene calcio y vitamina D. Además, es una buena fuente de fibra vegetal y no contiene azúcares añadidos. Es perfecta para nuestros desayunos, en café, té o en nuestras recetas.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,94 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Gas” de FONT VELLA

Es agua mineral natural de mineralización débil con gas carbónico añadido. Se trata de un producto refrescante y fácil de tomar por su sabor suave y el punto justo de gas. Está indicada para dietas pobres en sodio.

Recibimos dos botellas de 50 cl cada una y su precio es de 0,69 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y aunque mi favorita es la de Perrier, estoy muy contenta de recibir y probar también las de otras marcas.

“La Prohibida Cider” de MAHOU

Es una nueva cider adulta hecha de manzanas verdes y rojas para quienes no tienen miedo de dejarse llevar. Es la mejor opción para disfrutar de lo diferente cuando quedamos con nuestros amigos y no nos apetece pedirnos una cerveza. Se puede consumir con hielo y con romero o canela.

Recibimos una botella de 25 cl y su precio es de 1,90 euros.

Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además no he probado nunca la sidra de esta marca, que por cierto, me parece muy original. En resumen, es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. :-)

“Salsa Ranchera Hollywood” de YBARRA

Es la auténtica salsa Ranchera que se ha popularizado como acompañamiento de patatas fritas en bastoncitos con bacón y queso. También es ideal para aderezar ensaladas verdes, acompañar palitos de verduras (apio, zanahoria o rabanitos) y dipear. No contiene conservantes.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,82 euros.

He oído hablar de la salsa ranchera y sé que es una clásica salsa americana, pero no la he probado nunca y no sé muy bien con qué tipo de platos la podría combinar (es que no soy mucho de patatas fritas con queso y bacón). Pero bueno lo investigaré y sin duda aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos.

“Doubleshot Espresso” de STARBUCKS

Es una deliciosa bebida de doble café espresso de Starbucks® suavizado con leche y sin azúcar añadido. Gracias a este producto podemos disfrutar de una experiencia intensa en cualquier lugar.

Recibimos una lata de 200 ml y su precio es de 1,75 euros.

Ya había probado las bebidas de café de este tipo, pero de otras marcas, y me han gustado bastante. Así que estoy muy contenta de recibir la de STARBUCKS y poder conocerla. Me gustaría probar también otras variedades de la marca. Por cierto, me ha gustado mucho que este café no contenga azúcar, ya que bebo café sin azúcar y por eso la mayoría de los productos de este tipo suelen ser demasiado dulces para mí.

“Smoothie Bioactivo Detox” de BE PLUS

Este smoothie detox Bio de frutas y verduras es un producto saludable y una fuente de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Su cómodo formato “pouch” es perfecto para llevar, así que lo podemos tomar en cualquier sitio, por ejemplo en la oficina, en el parque o en la playa. Ahora ya no hay excusa para no comer frutas y verduras. ;-) Estos smoothies se presentan en diferentes sabores que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestro día a día. El mío contiene pera, uva, chlorella, alcachofa, té matcha, brócoli y espinacas.

El producto es de 150g y cuesta 1,70 euros.

Seguro que es un producto muy sano y de una composición estupenda, pero no soy muy fan de este tipo de combinaciones de fruta y verdura y por eso creo que este smoothie no me va a gustar.

“Chocolate Negro con Avellanas Enteras” de NESTLÉ

Es una de las nuevas variedades del chocolate negro de NESTLÉ con almendras o avellanas enteras. Se trata de un chocolate negro cremoso, delicioso y de sabor intenso, que deleita el paladar de toda la familia. Está elaborado con cacao 100% obtenido de forma sostenible y deliciosas avellanas enteras. Es un producto apto para una dieta sin gluten.

Recibimos una tableta de 150g y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que este producto es para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de NESTLÉ.

“Rústico” de AMC

Es una mezcla de especias mediterráneas de primera calidad para pan, verduras, patatas, risottos, sopas, pescados, marisco, salsas, asados, guisos y estofado. La mezcla contiene: cebolla tostada, orégano, romero, tomillo, pimentón dulce, chile, semillas de cilantro, albahaca, cúrcuma y tomate.

Recibimos una lata de 40g que cuesta 16,90 euros.

Suelo utilizar este tipo de mezclas de especias para preparar todo tipo de platos, ya que me gusta mucho la comida bien aliñada. Así que este producto me viene genial y me parece muy útil, pero creo que su precio es muy exagerado y yo no lo pagaría nunca.

“Mini Cookies” de NOCILLA

Son unas galletitas super crujientes y rellenas de cremosa y deliciosa Nocilla, así que es un producto perfecto para todos los amantes de Nocilla y de las cookies. Las galletas no contienen aceite de palma y podemos comerlas donde y cuando queramos.

Recibimos una muestra de 40g con 5 galletas y es un regalo de KUVUTBOX.

Estas galletas tienen una pinta increíble. Las vi en una tienda y la verdad es que me llamaron muchísimo la atención, pero aún no me he animado a comprarlos. Ahora, gracias a KUVUTBOX vamos a poder probarlas.

“Chocapic” de NESTLÉ

Son unos crujientes pétalos elaborados con cereales integrales que tienen el sabor a chocolate único de CHOCAPIC®. Además, contienen vitaminas y minerales. Es una combinación perfecta para empezar las aventuras de cada día.

Recibimos una muestra de 30g y es un regalo de KUVUTBOX.

Son los cereales favoritos de mi hijo, que desayuna casi todas las mañanas, así que la muestra le viene bien. Sin embargo estaría mucho mejor recibir el producto en tamaño original.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de mayo. Su valor es de aprox. 31 euros, sin contar las muestras de las galletas y de los cereales, pero hay que también tener en cuenta que la mitad de esta cantidad corresponde al precio de las especies, lo que no me parece bien. He pagado por la caja 9,99 euros, así que nos sale a cuenta, pero el contenido de este mes no me acaba de convencer.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. he probado el chocapic! tremendo con leche!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el chocolate y las especias, lo demás no me llama. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. uy ..esas galletas de nocilla que pinta!!!!

    ResponderEliminar
  4. ´Buena selección de cosas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esas mini cookies están muy ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tú ya sabes que me quedo con el chocolate, aunque admito que la salsa me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los chocolates, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir su contenido, me gustan sobre todo el zumo y el chocolate 😋

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.