lunes, 16 de mayo de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Mayo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos a mediados de mayo, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de mayo, tengo que deciros que me ha gustado más que la del mes pasado, aunque no es tan buena como las primeras cajitas lanzadas. Los productos que vienen dentro son bastante básicos, pero todos son aprovechables y además, por este precio no están mal. Por cierto, me han llegado 6 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño de viaje. Y este es todo el contenido de mi cajita de mayo.

“Long Lasting Eyeliner” de WAKE UP

Es un lápiz delineador, ideal para definir la forma del ojo. El producto brinda un deslizamiento aterciopelado con color intenso. Su textura suave proporciona una intensa pigmentación combinada con aceites volátiles ligeros, lo que garantiza un uso duradero. Además, es a prueba de manchas y es resistente al agua.

El lápiz viene en tamaño original de 0,34g y su precio es de 6,50 euros.

Es un lápiz automático, muy práctico y cómodo de usar. Además, lo he recibido en un tono muy bonito, favorecedor y de los que más suelo utilizar. Se trata del tono nº077 “Electra”, que es un tono morado precioso. En resumen, es uno de mis productos favoritos de esta caja.

“Facial Pink Clay Mask” de PETITE MAISON

Es una mascarilla facial que ayuda a limpiar profundamente la piel y eliminar el exceso de grasa en el rostro. El producto ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel y la limpia suavemente sin resecarla. Su fórmula especialmente desarrollada contiene Extracto de Pomelo Rosa, Arcilla Rosa y Manteca de Karité. La mascarilla es apta para pieles sensibles.

El producto viene en tamaño original de 15ml y cuesta 1,99 euros.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Es una mascarilla pensada más para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. Además, no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que creo que me resecan la piel.

“Nourishing + Coconut Milk” de OGX

Es un champú nutritivo con una mezcla exclusiva de Leche de Coco, Proteínas de Clara de Huevo y Aceite de Coco, que ayuda a resaltar la fuerza natural, elasticidad, hidratación y equilibrio del cabello, todo ello con un brillo inspirado en el trópico. Su combinación untuosa, cremosa y nutritiva con leche de coco ayuda a fortalecer e hidratar el pelo, dejándolo delicadamente perfumado, súper suave y brillante. Es un champú ideal para cabellos secos y sin brillo, ya que la leche de coco hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas y la proteína de la clara de huevo contribuye a un cabello sano y brillante.

El tamaño original de este producto es de 385ml. En la cajita PRIMOR BOX de mayo lo recibimos en el tamaño de viaje de 88,7ml valorado en 2,25 euros.

Reconozco que es un champú muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de champús y no los necesito.

“Nail Lacquer” de OPI

Es un esmalte de uñas de un color intenso, rico, embriagador y duradero. Su fórmula original reinventa el color de uñas y es de altísima calidad, ya que la manicura realizada con este esmalte dura hasta una semana. El producto destaca por su pincel “ProwideTM”, perfecto para una aplicación y resultados excepcionales.

Recibimos una mini talla de 3,75ml valorada en 4,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y la manicura realizada con este esmalte queda realmente preciosa. El color que me ha tocado se llama “Málaga Wine” y es un tono vino tinto chulísimo, un rojo oscuro, intenso y muy elegante. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Raspberry Vit-C Day Cream” de KUESHI

Es una crema de día que ayuda a aportarle energía al rostro y además combate los signos de la edad y el daño oxidativo. El producto ilumina, hidrata y equilibra la piel con un alto contenido de Vitamina C pura y Extracto de Frambuesa. Además, calma y combate las imperfecciones de la piel gracias a los Extractos de Té Verde y Tomillo Ecológico.

La crema viene en el tamaño original de 50 ml (este packaging es de edición especial limitada) y su precio es de 9,95 euros.

Creo que es mi producto favorito de esta caja. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolas. Esta crema en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, KUESHI es una marca estupenda y me encantan los productos con Vitamina C. Por cierto, en cuanto pruebe este producto, seguramente compartiré con vosotras mi opinión sobre ella en mi sección de los Productos Terminados.

“Hydrating Cleansing Wipes” de SIMPLE

Son unas toallitas limpiadoras biodegradables que limpian la suciedad, maquillaje e impurezas de la piel. Las toallitas contienen Vitamina B5 y Vitamina E, además de un Prebiótico a base de plantas. Están elaboradas con fibras 100% vegetales. No contienen jabón ni alcohol. Están libres de perfume, colorantes artificiales, químicos agresivos y aceites minerales. El producto está indicado para pieles secas y sensibles.

Recibimos un paquete con 20 toallitas y su precio es de 4,99€.

Es un producto muy básico, pero me alegro mucho de recibirlo, ya que para retirar swatches de mis manos utilizo este tipo de toallitas y justo necesitaba un paquete nuevo. :-)

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de mayo. La verdad es que la caja me ha gustado bastante. Estoy realmente contenta con los productos recibidos y más, teniendo en cuenta que el valor de la caja es de 30,63 euros y yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

19 comentarios:

  1. ese mismo champu de ogx lo he visto a muy buen precio en primor!! de la linea coco y la de argan!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La crema de Kueshi tiene buena pinta, ya nos contarás más a fondo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues me han gustado muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, la crema es lo que mejor pinta. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta prácticamente entera pero el color del lápiz me ha enamorado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que de cajitas de estas de subscripción esta es la más simplona que he visto, aunque creo que es más económica, pero no se... como que no me acaba de convencer... Los productos tienen buena pinta, si, pero ...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. I wondered this products:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  9. I love Simple Products :) Thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  10. La vi el otro dia por primera vez por instagram y me sorprendió gratamente!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Pues la veo súper interesante por el precio que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Solo con el esmalte ya vale la pena, un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No está mal lo que trae en esta ocasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! no esta nada mal esta caja, una pena que la mascarilla no sea oara tu tipo de piel, el champú por lo menos le puedes sacar provecho. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir. No he probado ningún producto pero me gustaría probar el champú de coco y la crema facial de KUESHI 😊

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.