miércoles, 25 de mayo de 2022

“Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí hace ya cinco años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la mascarilla nocturna “Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS, un producto que suaviza, nutre y protege la piel mientras dormimos.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta mascarilla nocturna, he probado también otros fantásticos productos suyos, como por ejemplo su aceite facial,  su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La mascarilla nocturna me llegó en la caja DISFRUTABOX de abril y me sorprendió muy gratamente por su precio, que casi equivale al precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de abril, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La mascarilla nocturna “Strawberry Superfood Overnight Face Mask” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR.BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos.

Es una mascarilla nutritiva y se trata de un tratamiento perfecto para actuar durante la noche suavizando y protegiendo todo tipo de pieles.

En la formulación de esta mascarilla encontramos:

-   Extracto de Fresa – hidrata y nutre la piel; contiene un alto nivel de antioxidantes y es rico en sacáridos que ayudan a hidratar la piel. Además, es una fuente de Vitamina C, que protege la piel de las agresiones ambientales, mejora su tono y aclara las manchas.

-   Aceite de Oliva – ofrece una hidratación extraordinaria, así como aporta una nutrición extra a la piel.

-    Manteca de Karité- rica en ácidos grasos y vitaminas; proporciona propiedades hidratantes a la piel, la suaviza y mejora su textura.

-      Aloe Vera – es conocido por sus grandes cualidades calmantes e hidratantes.

-   Aceite de Rosa Mosqueta – contiene ácidos grasos; deja la piel hidratada y confortable.

El producto contiene un 99,4% de ingredientes de origen natural. No contiene gluten ni parabenos ni SLES ni aceites minerales. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Tras la limpieza facial, aplicar generosamente la mascarilla sobre la piel limpia o bien sobre el serum facial previamente aplicado. Dejar actuar durante toda la noche y retirar con un limpiador por la mañana. Utilizar 2-3 veces a la semana. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto directo con los ojos.

Formato y precio:

La mascarilla nocturna “Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS se presenta en un tubito de plástico de 50 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

Las mascarillas nocturnas son cosméticos utilizados habitualmente en Corea del Sur y como me gusta mucho la cosmética de este país, ya había probado muchos productos de este tipo. Sin embargo, la mascarilla “Strawberry Superfood Overnight Face Mask” de DR.BOTANICALS, que es una marca inglesa, no tiene nada que envidiar a las marcas asiáticas.

La mascarilla es de color blanco y tiene una textura de una crema ligera y fresca, pero también fundente y untuosa. Tras aplicarla, no aporta ninguna sensación de pesadez. Se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro y además, se absorbe bastante rápido y por completo. Tiene un olor a fresa super agradable.

Tal y como he dicho, en general no hay ningún problema con la absorción de este producto, así que podemos ir a dormir tranquilas y sin preocuparnos de ensuciar la almohada. ;-) El producto no deja la piel pringosa en absoluto y no aporta nada de grasa.

En cuanto a los resultados, la mañana siguiente podemos observar una piel fresca, lisa, muy suave, agradable al tacto, pero sobre todo perfectamente hidratada, elástica y bien nutrida. Además, a largo plazo la mascarilla mejora el aspecto de la piel (tanto su tono como su textura) y la deja más bonita, confortable y más radiante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

16 comentarios:

  1. En general me cuesta ponerme mascarillas porque se me hace pesado quitarlas y tal, pero esta me parece interesante ya que es más una crema que actúa de noche! Así que me la apunto.
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, generalmente me gustan los productos con fresa, es una forma devitamina C que suelo tolerar mejor que otras. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que no deje la piel pringosa y encima con aroma a fresa!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Una reseña maravillosa sobre este producto que no conocía y me ha parecido muy interesante. Me ha gustado mucho descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Si te apetece te invito a pasar por el mío ¡Hasta la próxima publicación! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Esta mascarilla me llama bastante la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He probado algún producto de este tipo y me gustan así que tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la llevo probando este mes y coincido totalmente con tu opinión, está muy bien. Besos 💋

    ResponderEliminar
  9. Ya sólo por el olor a fresa, merece la pena probarla. Me la apunto 🙂

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.