viernes, 13 de mayo de 2022

La cajita BODYBOX “Beautylover” de Mayo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de mayo. La cajita de este mes se llama “Beautylover” y contiene productos top de calidad reconocida, ingredientes estrella y best sellers para todas las beauty adictas. En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, cuatro de los seis productos recibidos vienen en tamaño original.

“Irreverence Hair and Body Cleanser 014” de TERRE DE MARS

Es un limpiador 2 en 1 para cuerpo y cabello, formulado con extracto de café, hojas de romero, aloe vera y proteína de almendras. Se trata de un producto polivalente para todo tipo de pieles y cabellos, que no pierde en propiedades y tiene triple efecto: repara, regenera e hidrata. Además, deja la piel limpia y fresca, suave y tonificada, mientras que el cabello queda sedoso y radiante, lleno de vitalidad y fuerza. El producto no contiene fragancias sintéticas, parabenos ni siliconas. Es natural, vegano y cruelty-free.

Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 15 euros.

Es un producto muy básico, pero necesario en casa, así que estoy muy contenta de recibirlo. Además, viendo su composición natural y muy respetuosa, creo que este gel limpiador podría ir muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Crema Facial Té Blanco de LÉONIA

Esta crema facial hidratante y antioxidante es el best seller de la marca. El producto neutraliza los radicales libres, hidrata intensamente, aporta confort y luminosidad a la piel. Se trata de un lujoso tratamiento facial, esencial para prevenir los signos de la edad y de los factores ambientales. Su textura sedosa deja la piel reparada, calmada, suave, hidratada y delicadamente perfumada. Sus ingredientes son 100% naturales y entre ellos encontramos: Té Blanco, Aloe Vera, Manteca de Karité, Camomila, Aceite de Jojoba y Aceite de Albaricoque. La crema es apta para todo tipo de pieles.

Recibimos un tubo de 30 ml y su precio es de 26 euros.

Este producto me ha gustado mucho. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, me encanta su textura y su formulación. Y por si esto fuese poco, he buscado información sobre la marca y parece realmente estupenda.

Loción Limpiadora de CETAPHIL

Es un limpiador suave de uso diario que elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas. Además, ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, es no comedogénico y se puede retirar con o sin agua. Gracias a su fórmula de alta tolerancia, suave y sin jabón, deja la piel limpia e hidratada sin sensación de tirantez. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

El tamaño original de este producto es de 437ml y cuesta 20,37 euros. En la BODYBOX de Mayo recibimos una mini talla de 29ml.

Este producto ya lo conocía y ya lo había probado gracias a un proyecto de THE INSIDERS. Me parece un producto muy agradable de utilizar, pero sobre todo muy eficaz, ya que limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura sobre la piel y, sobre todo, no la reseca ni la deja tirante. Todo lo contrario, después de la limpieza, noto la piel calmada y realmente hidratada, aunque por supuesto no es un producto que pueda sustituir nuestra crema hidratante. Me parece una opción ideal para pieles secas y/o sensibles. Aquí podéis encontrar su reseña completa, por si os interesa.

“Time to Reset Clay Mask” de VERA & THE BIRDS

Esta mascarilla facial es todo un chute 'detox' para el cutis. Su ingrediente estrella, el carbón activo, deja la piel purificada en profundidad. De hecho, las pieles grasas o con tendencia a la aparición de espinillas lo piden a gritos ya que elimina las partículas de suciedad, las toxinas y la grasa que se acumulan en el rostro.

Recibimos una lata de 50 ml y su precio es de 14 euros.

He probado pocos productos de esta marca, pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo, así que no dudo de que esta mascarilla sea también un producto estupendo. Pero es una pena que se trate de una mascarilla con arcilla, matificante y purificante, ya que me temo que no es la más indicada para mi piel. Es una mascarilla pensada para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. Además, no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que creo que me resecan la piel.

“Frizz-Ease Original Serum” de JOHN FRIEDA

Es un sérum capilar que elimina instantáneamente el encrespamiento y repele la humedad, a la vez que proporciona protección térmica. Su fórmula original, con una mezcla única de siliconas que sellan la humedad, evita la sequedad y hace el cabello más fuerte y brillante. Además, acondiciona el cabello deshidratado para obtener una melena manejable y suave como la seda. El producto está enriquecido con proteínas de seda y extracto de algas.

Recibimos una botella de 50 ml y su precio es de 14,25 euros.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo no se encrespa y no está rebelde. Es ultra liso y además es fino y este serum no se recomienda para el cabello fino. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Hairlift” de GOLD COLAGEN

Es colágeno bebible específico para la salud del cuero cabelludo, la formación de queratina y el crecimiento del cabello. Contiene 18 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados por sus propiedades para la salud del cabello. Su fórmula enriquecida con Extracto de Rúcula apoya el crecimiento del cabello estimulando el bulbo piloso, mientras que la Biotina, el Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello normal. El producto apoya la formación de queratina para un pelo más fuerte y resistente, gracias a su dosis diaria de Queratina Hidrolizada, Ortiga, Romero, Amla, L-metionina, L-arginina y Cobre. Tiene un sabor agradable a piña, melocotón y mango.

El tamaño original de este producto es un pack de 10 botellitas de 50 ml cada una que cuesta 47 euros. En la cajita BODYBOX de mayo recibimos una botellita de 50 ml.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (no soy muy fan de los complementos alimenticios bebibles) y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que con solo una botellita es imposible notar los resultados del producto y para poder verlos hay que seguir comprándolo (qué además es caro).

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de mayo. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy bastante contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 75 euros, lo que está genial y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. Una selección de productos interesantes, ya nos contarás sobre la cremita Leonia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. el cetaphil me encanta! pero sobre todo para invierno, en verano no me va bien!

    ResponderEliminar
  3. me llama sobre todo la mascarilla!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, me encanta. La crema facial, la limpiadora...usaría prácticamente casi todo, además con gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gold collagen, wondered :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  6. Esta genial todo lo que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar esa mascarilla. Ya nos contarás. Besitos

    ResponderEliminar
  8. I'm your new follower :) Thanks for your sharing...

    https://apinchofstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Veo productos muy interesantes este mes :)

    ResponderEliminar
  10. Vienen productos muy interesantes, me llamo la atencion el limpiador 2 en 1 de cuerpo y cabello, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. cetaphile is very well know in my country dear...but i'm interested in john frieda original serum. Looks premium i think. Thanks for detail review. Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  12. que gracia me ha hecho el mini cetapil de viaje

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Productos bastante interesantes! Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.