lunes, 2 de mayo de 2022

Mis Productos Terminados – Abril de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que la última vez, ya que son 17 en total, pero hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial y de cuidado corporal. Esta vez no he terminado ningún producto de cuidado capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Water Fresh Wipes” de KLEENEX

¿Qué es? Son toallitas limpiadoras para manos y cara. No son pegajosas y son de secado rápido. Contienen un 98% de agua pura para una limpieza delicada en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, contienen un toque de aloe y vitamina E.

¿Qué tamaño tiene? 40 toallitas

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Amazon.

¿Me gustó? Sí, bastante. Pero aviso, que yo los utilicé solo para quitarme los swatches de las manos.

¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas limpiadoras para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que limpiarse la cara o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

“Hydra Skin Effect - All-In-1 Micellar Water” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar todo en uno, indicada para todo tipo de pieles y apta para el rostro, los ojos y los labios. El producto limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje así como otras impurezas de una sola pasada, dejando la piel fresca, intensamente hidratada y sin una película grasa. Es de uso diario.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 6 euros; en Notino. 

¿Me gustó? Me sorprendió muchísimo para bien, porque no soy muy fan de NIVEA y este producto realmente me ha gustado. Es una buena opción porque limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto) y no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción.

Ahora tenemos dos serums faciales: uno de día y uno de noche.

“Get Balanced™ Probiotic Serum” de CLARITY RX

¿Qué es? Es un serum facial, suave como la seda y repleto de potentes ingredientes, tales como probióticos, ácido hialurónico y antioxidantes. El producto equilibra e hidrata la piel para aportar una luminosidad radiante y resplandeciente. Es vegano y cruelty-free.

¿Qué tamaño tiene? 28 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? $72; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. La verdad es que no he notado ningunos resultados visibles de este producto.

¿Repetiría? No, porque hay muchos serums mejores y además, es un producto carísimo.

“Glycol Therapy 2%” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un potente serum iluminador con vitaminas, de una textura ligera y de rápida absorción. El producto alisa la piel al instante y mejora su condición, dejándola radiante, resplandeciente, sedosa, suave, profundamente hidratada y con un aspecto más joven. Además, ayuda a eliminar los signos de envejecimiento de la piel, reduce las arrugas, los signos de fatiga y de estrés, así como reafirma los contornos faciales. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 18 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,80 euros; en Notino.

¿Me gustó? Muchísimo, ya que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado bastante: tengo la piel más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Además, el producto está genial de precio.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una ligera crema matificante e hidratante que reduce el exceso de sebo y los brillos, cierra los poros y previene la aparición de acné. Contiene niacinamida, ácido mandélico, aceite de árbol del té, D-panthenol y aceite de coco. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya hemos repetido, porque es la mejor crema anti-acné que ha probado hasta ahora y además, está genial de precio.

“Hydra Skin Effect – Refreshing Day Gel” de NIVEA

¿Qué es? Es una crema de día que proporciona una hidratación profunda hasta 72 horas y deja la piel suave, fresca y perfectamente rellena, así como radiante tras el primer uso. Su textura es de un gel ligero que no deja una película grasa en la piel. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? No mucho, la verdad. Es que a pesar de tener una textura de gel, es bastante pesada, no se absorbe bien, “hace bolitas” y es algo que me molesta bastante.

¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Herb Therapy Velvet Mask” de DR.ALTHEA

¿Qué es? Es una mascarilla facial calmante que aporta a la piel una hidratación intensa y trata las manchas. Además, deja la piel elástica, suave y fortalece su barrera de protección frente a los agentes externos. Está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles secas y sensibles, ya que contiene ingredientes que suavizan irritaciones en la piel, rojeces e inflamaciones.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 27g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en la tienda online Fashionable Asia.

¿Me gustó? Sí, es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel muy lisa, muy hidratada, iluminada y, sobre todo, calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Hammam El Hana” de PIELOR

¿Qué es? Es una mascarilla facial detoxificante con Ácido Hialurónico y Colágeno, que ayuda a humectar la piel. Gracias a sus ingredientes activos, su fórmula purifica la piel. Además, aporta vitalidad y tiene un agradable aroma a café.

¿Qué tamaño tienen? 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una mascarilla muy buena, que cumple lo que promete. Además, es muy agradable de usar y huele genial.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

“Rose Touch” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que ilumina la piel en tan solo 10 minutos. Además, la refresca, la hidrata en profundidad y la nutre intensamente. Suaviza las líneas de expresión y embellece el aspecto general de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,60 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“3 x Hialuron” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con extracto de yuzu, rico en ceramidas, y ácido hialurónico de 3 pesos moleculares, que hidrata profundamente la piel y rellena las arrugas. Está indicada para todo tipo de pieles y todas las edades, pero sobre todo para pieles secas y muy secas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita, hidratada y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

“Tutti Frutti – Mora & Frambuesa” de FARMONA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que limpia la piel eliminando eficazmente las células muertas, dejando la piel perfecta, suave y flexible. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende por separado, sino en un lote de 3 productos que cuesta 9,30 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque exfolia la piel de maravilla. Además, es respetuoso con la piel y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de los exfoliantes de esta marca.

“Feel Vivacious” de RADOX

¿Qué es? Es una espuma de ducha que mima y cuida la piel corporal a la vez que la hidrata y la nutre. Lava y elimina la suciedad con suavidad, aportando a la piel una agradable sensación de confort. Tiene un aroma revitalizante a la flor de manzano y arándano rojo.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,40 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha y ésta en concreto me ha sorprendido mucho para bien. Tiene una textura rica y muy agradable. Además, cunde muchísimo.

¿Repetiría? Sí.

Ahora tenemos dos productos de la marca HERBOLARIO BIO:

“Morriña de Arroiar” de HERBOLARIO BIO

¿Qué es? Es un gel de ducha suave, con efecto regenerador, equilibrante y anti-irritante que limpia y protege la piel de toda la familia. Además, deja la piel sin picor, ayuda a regenerar los tejidos y aporta suavidad. Proporciona un agradable, delicado, energizante, fresco y natural aroma cítrico, que nos llena de energía.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en la tienda online de Herbolario Bio. 

¿Me gustó? No está mal, pero me gustaría que produjese más espuma y que tuviese un aroma más potente.

¿Repetiría? Creo que no, ya que su aroma es muy suave y para mí el aroma es el factor más importante en cuanta a un gel de ducha.

“Aloumiño” de HERBOLARIO BIO

¿Qué es? Es una emulsión hidratante, perfecta para toda la familia. Su textura es super agradable, deliciosa, muy fluida y se absorbe rápidamente, por lo que es muy cómoda de aplicar y gracias a ella evitamos esa sensación pegajosa antes de vestirnos. Mantiene la piel saludable, sedosamente hidratada, flexible y protegida durante todo el día. Hidrata, regenera y revitaliza todo tipo de pieles. Además, su alta concentración de aceites naturales permite una nutrición completa y duradera.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 17 euros; en la tienda online de Herbolario Bio

¿Me gustó? Muchísimo, ya que se absorbe al instante, hidrata perfectamente y deja la piel sedosa. Además, esta crema la utilizó también mi hijo, que tiene la piel atópica, y le encantó. Gracias a ella ha mejorado notablemente, está calmada, hidratada, nutrida y no le pica.

¿Repetiría? Mi hijo repetiría sin duda.

“Blueberries Body Cream” de KUESHI

¿Qué es? Es una crema corporal que cuida la piel gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y reafirmantes. Está formulada con ingredientes naturales como: el Aceite de Argán, la Manteca de Karité y el Aceite de Oliva. Además, su aroma a arándanos nos enamora desde la primera aplicación.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50ml, pero el tamaño original de este producto es de 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euros; en las tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutritivas, pero sobre todo su fantástico olor.

¿Repetiría? Sí, me encantaría repetir.

“Gel Limpiador de Manos – Coco” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es un gel hidroalcohólico de manos sin aclarado que limpia y desinfecta la piel, dejando un rico aroma a coco. Contiene un 70% de Alcohol y Aloe Vera.

¿Qué tamaño tiene? 45 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Primor.

¿Me gustó?  Sí, mucho. Es uno de los mejores geles hidro-alcohólicos que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele bien y cunde mucho.

¿Repetiría? Por supuesto.

“No Stress Cashmere” de AA

¿Qué es? Es un antitranspirante multifuncional con aloe vera en formato roll-on indicado para pieles sensibles. Hidrata la piel, se absorbe rápido y tiene un delicado olor a flores. No contiene alcohol ni parabenos y promete una protección eficaz de 24 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; este producto no se vende en España.

¿Me gustó? Sí que me gustó mucho. No me irrita y me protege perfectamente.

¿Repetiría? Sí, si lo encuentro en algún sitio.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

16 comentarios:

  1. He visto muchas veces en primor el exfoliante Tutti Frutti! ese lo quiero, he visto muchos aromas!

    ResponderEliminar
  2. No he usado ninguno, pero creo que tengo el body cream.. buen día

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar algo deEveline, esuna marca que me dacuriosidad deverla por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me anoto el serum de Eveline, me gustan los efectos que has notado y por supuesto, su precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna,

    Que gusto da ir terminando productos para abrir paso a lo nuevo ^^

    Esta vez no coincidimos, aunque quedo con muchas ganas de probar la hidratante corporal de KUESHI, es una marca que me encanta y los ingredientes que comentas son muy beneficiosos.

    Gracias por publicar este artículo tan completo.
    Un abrazo y que tengas un lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, que buenos productos terminados. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bien sabes que cada mes estoy pendiente de tus mascarillas. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Interesantes productos acabados, me llamaron la atencion las mascarillas y el agua micelar de Nivea, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el agua micelar de Nivea y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! som un montón de productos, el exfoliante de Famona tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánta cosa acabada!!!!! De todo lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante tutifruti, si lo veo cae!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota del exfoliante de Farmona, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero me apunto la crema corporal de arándanos y la espuma de ducha, también me gustan ! 😉

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.