viernes, 7 de octubre de 2022

Base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje que he estado utilizando desde Febrero, cuando me llegó en la cajita PRIMOR BOX. Me parece una base de maquillaje muy curiosa, porque es muy ligera, pero a la vez es también bastante cubriente y deja la piel muy bonita. Se trata de “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD. Por cierto, no es la primera vez que hablo en mi blog sobre esta famosa marca estadounidense de Los Angeles con más de 40 años de experiencia. Sus productos se caracterizan por su muy buena relación calidad/precio y esta base de maquillaje es por el momento mi producto favorito de esta marca.

Descripción del producto:

“Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD es una innovadora base de maquillaje perfeccionadora de alto rendimiento que ayuda a minimizar y disimular la apariencia de los poros y difumina las imperfecciones. Se trata de una base ligera, pero súper nutritiva, que proporciona un acabado natural, perfectamente suave y sutilmente luminoso durante todo el día. El producto se difumina perfectamente en la piel dejándola bien hidratada. Su cobertura sedosa, cremosa e hidratante se puede modular fácilmente de media a completa. Además, es de larga duración. Gracias a esta base podemos lucir una piel bonita y radiante, pero sin brillos. La base es apta para todo tipo de pieles, pero su fórmula hidratante la hace ideal sobre todo para pieles normales y secas.

La base nos ofrece 18 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolos perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.

El producto cuenta con el efecto Photofocus que se convierte en nuestro aliado, perfecto para los selfies. No contiene gluten ni talco. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Siempre agitar el producto antes de su aplicación. Para conseguir una cobertura media, aplicar una pequeña cantidad de producto extendiéndolo desde el centro del rostro hacia afuera y difuminar con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha. Para llegar hasta una cobertura completa, aplicar más capas según sea necesario.

Se recomienda preparar previamente la tez con una prebase para conseguir un maquillaje más duradero y con un aspecto más suave.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD se comercializa en un bote de cristal de 28 ml sin dispensador (tiene una espátula incorporada en el tapón). El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,29 euros.

Mi opinión:

Para empezar os adelanto, que en general la base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD me parece un producto estupendo, pero hay algo que no me gusta nada y es su formato. Es que este producto tiene una espátula incorporada en el tapón y es una solución que me parece incomodísima y para nada práctica. Me gustan las bases con dispensador, que permite sacar una cantidad justa de producto. La verdad es que el formato con espátula es para mí incomprensible.

Y ahora ya pasamos a los aspectos positivos del producto. La base “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD no tiene ningún olor destacable y posee una textura muy agradable, cremosa, suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, tiene una cobertura muy buena. De hecho, según el fabricante, con esta base podemos llegar inclusa hasta la cobertura total. No estoy de acuerdo con ello, pero sí que con este producto se puede conseguir una cobertura media-alta, ya que es una base modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco. Por cierto, yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave.

La base se funde perfectamente con la piel y deja un acabado muy natural, ni mate ni demasiado luminoso. Para mí se trata de un acabado satinado. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una esponja, con una brocha o bien con los dedos. Yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y queda genial.

Desde la marca nos dicen que es un producto indicado especialmente para pieles secas y normales. A pesar de tener la piel mixta, es este tipo de bases de maquillaje el que utilizo últimamente, porque me di cuenta que son las que mejor me quedan, dejando mi piel super lisa y suave. Y hablando sobre la base de WET’N’WILD en concreto, me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea en todo el rostro. No me marca en absoluto las pielecillas secas ni las líneas de expresión ni los poros. Hay que añadir también que la base no reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 18 tonos, lo que me parece genial. Yo lo tengo en el tono “Soft Beige”, que es el un tono medio/claro con subtonos cálidos. Normalmente suelo utilizar los tonos más claros que éste, ya que mi piel es muy clara, pero ahora en verano, este tono en concreto no me queda de todo mal y se adapta bastante bien a mi tono de piel. Sin embargo en invierno no me va a servir. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD? ¿Y algún otro producto de esta marca?

13 comentarios:

  1. La cobertura es muy buena. El formato se llevo hace miles de años, yo recuerdo que mi madre tenía uno así.. entonces las esponjas y las brochas de maquillaje no se usaban mucho y se lo daban con las manos!

    ResponderEliminar
  2. La espatulilla esa que lleva no me convence, pero lo que es la base en sí me parece interesante.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo de la espátula es ya como para retirarles el saludo. Probé la versión anterior y me echaba para atrás el olor tan sintético que tenía, no sé si en esta otra versión siguen con el mismo problema. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tengan variedad de tonos para poder escoger el más adecuado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. This product is very popular but I haven't tried yet. Thanks for your review. Have a good weekend :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendacion, me ha llamado la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen una relación calidad - precio muy buena :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma base en versión mate y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me podría gustar, aunque ya les vale lo del aplicador de espátula...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Yo compré el maquillaje de esa marca wet N wild guiandome por los comentarios...los que dicen que cubre supongo que no habéis probado maquillaje bueno. En mi humilde opinión, lo barato sale caro! Hay que poner 2 capas o más, cubrir con polvos o simplemente comprar otro maquillaje más bueno!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.