miércoles, 25 de enero de 2023

Dos productos de la línea “Age Perfect” de L’OREAL: el Maquillaje en Serum y la Máscara Densificadora de Pestañas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos años os presenté en mi blog dos productos de maquillaje que pertenecen a la línea “Age Perfect” de L’OREAL dedicada a las pieles maduras: la BB Cream “Age Perfect BB Cover” y la máscara para cejas “Brow Densifier”. Ambos productos me gustaron mucho y por eso he decidido volver a esta gama y probar dos productos más. Esta vez os voy a presentar la base de maquillaje “Serum Foundation” y la Máscara Densificadora de Pestañas.

loreal_ageperfect_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

“Age Perfect Serum Foundation” de L’OREAL es una base de maquillaje pensada especialmente para pieles maduras, ya que no reseca la piel y no se acumula en las arrugas ni en los pliegues del rostro. El producto tiene una textura fluida y nos ofrece una cobertura de media a total, ocultando perfectamente las pequeñas imperfecciones de la piel y unificando su tono. Se trata de una base rejuvenecedora que oculta las líneas de expresión y suaviza las arrugas más profundas. Además, aporta luminosidad a la piel, la reafirma y la deja radiante al instante. Hay que añadir también que es de larga duración. Está indicada para todo tipo de pieles, pero tal y como he dicho, está recomendada para pieles maduras y con arrugas.

loreal_ageperfect_basedemaquillaje_notinoes.jpg

El producto está disponible en 6 tonos, desde uno muy claro hasta uno bastante oscuro.

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar la Vitamina E y el Colágeno. La base tiene el filtro de protección solar SPF24. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Máscara de Pestañas Densificadora “Age Perfect” de L’OREAL es un producto que alarga las pestañas y les proporciona un volumen increíble, ya que con una sola capa ya se nota el volumen extra. Además, cuida las pestañas, resalta la forma de los ojos y deja las pestañas más densas y flexibles. Y por si esto fuese poco, es de fácil y rápida aplicación. Es apto para los ojos sensibles.

loreal_ageperfect_mascaradepestañas_notinoes.jpg

El producto está disponible en dos tonos: el negro y el marrón.

Su cepillo es suave y las cerdas cubren fácilmente las pestañas dejándolas suaves, flexibles y voluminosas.

loreal_ageperfect_mascaradepestañas_notinoes.jpg

La máscara está formulada con un suero acondicionador y con Aceite de Jojoba, por lo cual crea unas pestañas suaves y definidas. Además, su fórmula es fácil de quitar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Base de maquillaje: Agitar bien el producto antes de usar. Aplicar la base de maquillaje en el centro del rostro y extenderla ligeramente con los dedos, una esponja o una brocha hacia el exterior. De esta forma, creamos un acabado perfecto. Para conseguir una mejor cobertura, se recomienda aplicar una mayor cantidad de producto y extenderlo hacia los lados hasta difuminarlo por completo.

Máscara: Aplicar la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplicar más capas de producto.

Formatos y precios:

La base de maquillaje “Age Perfect Serum Foundation” de L’OREAL se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 17,50 euros en NOTINO.

loreal_ageperfect_basedemaquillaje_notinoes.jpg

La Máscara de Pestañas Densificadora “Age Perfect” de L’OREAL es de 7,4 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 14 euros en NOTINO.

loreal_ageperfect_mascaradepestañas_notinoes.jpg

Mi opinión:

“Age Perfect Serum Foundation” de L'OREAL destaca por su textura fluida, ultra ligera, muy fresca, suave y muy agradable. Por cierto, no tiene  ningún olor. Su cobertura es media, pero es también modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla. Quizás no llega hasta la cobertura total, como nos dice el fabricante, pero con este producto sin problema podemos obtener una cobertura media-alta que disimula perfectamente la mayoría de las imperfecciones. La base se funde perfectamente con la piel dejando un acabado muy liso y suave, aparte de radiante y ligeramente luminoso, pero a la vez natural. El producto unifica muy bien el tono de la piel, dejándola con un aspecto saludable y muy bonito.

Yo lo tengo en el tono nº100 “Ivory”, que es el segundo de los tonos más claros e ideal para mi piel muy clara. Se trata de un tono con subtonos neutros, que son los que mejor se adaptan a mi tono de piel. Realmente este tono me queda muy natural, se adapta bien al tono de mi piel fundiéndose con ella y deja un aspecto bonito. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja la piel con un aspecto mejorado y muy saludable. El maquillaje se basa en el agua, por lo cual es muy hidratante. Por sus cualidades me parece un productosperfecto para las pieles secas y/o maduras, es decir con arrugas, líneas de expresión, zonas resecas, ya que no marca nada las pielecillas secas ni las arrugas ni  los poros. Deja la piel lisa, sedosa y super suave. Tampoco tapona los poros y no saca granitos. Sin duda aporta un efecto de buena cara. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto (a la izquierda - sin maquillaje y a la derecha - con maquillaje).

La Máscara Densificadora de Pestañas “Age Perfect” de L’OREAL me parece un producto bastante básico, pero aún así me ha gustado y me parece bueno. Quizás no es la máscara más apropiada para un maquillaje de fiesta, pero es perfecta para el día a día.

Su cepillo es muy sencillo. Tiene una forma recta, cilíndrica y está hecho de cerdas “clásicas”. En general, me parece un cepillo práctico y cómodo, pero sobre todo fácil de usar. Me gusta su tamaño, ya que no es ni demasiado grande ni muy pequeño. No saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas. Además, no mancha los párpados.

Es una máscara muy negra (tono "Black") y su textura es bastante cremosa, pero a la vez ligera y agradable.

El producto se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Es bastante duradero, no se corre y queda fijo durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

La máscara no deja unas pestañas espectaculares, pero las deja muy bonitas. Por lo demás, creo que realmente cumple lo que promete, ya que he notado que alarga un poco las pestañas y les aporta volumen, así como las levanta y las deja bastante bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza. Como mis pestañas son muy cortas y pobres, estoy contenta con el resultado obtenido.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los productos de maquillaje de L’OREAL? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

15 comentarios:

  1. La base queda muy natural y la máscara me parece que logra un buen efecto

    ResponderEliminar
  2. La base me gusta por ser ligerita, lo que no tengo claro es el acabado, parece muy mate para lo que estoy acostumbrada últimamente a usar, le tengo que dar una vuelta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me gusta el resultado de ambos, sobre todo la mascara. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parecen interesantes ambos, L'oreal es una marca que me suele dar muy buenos resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Look like beautiful , thank you this post :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como queda guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda la base de maquillaje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta.. Yo es que necesito un maquillaje super super cubriente.. vamos que me hincho a corrector y demás, tengo muchas manchas..

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho como deja la piel la base, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene la base! Apuntada! :)

    ResponderEliminar
  11. Merhaba Joanna,
    bu ürünleri henüz denemedim ama sendeki etkileri güzel görünüyor. Ben de denemek isterim. İncelemen için teşekkürler :)

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de bases de la marca me gusta, aunque no la he probado, pero me la apunto porque te queda muy bien. Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El acabado de la base me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.