miércoles, 21 de agosto de 2013

“Dear My Nails” – la colección de esmaltes de verano 2013 de ETUDE HOUSE en BERRY CUTE (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy en el ecuador de mis vacaciones, pero bueno, aún me quedan unos 10 días antes de volver a la rutina. :-)

Últimamente los esmaltes con escamitas de colores están muy de moda y tenía muchas ganas de hacerme con uno. Además, como aún no he probado ningún esmalte coreano (y sabéis que la cosmética coreana me encanta :-)), pensé que no estaría mal buscar un esmalte de este tipo entre las marcas coreanas. Y la verdad es que los he encontrado fácilmente en BERRY CUTE, una tienda online, que nos ofrece una gran variedad de productos coreanos y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

El esmalte con escamitas que tengo es de ETUDE HOUSE, una marca coreana muy famosa y seguro que a las que os gusta la cosmética coreana la conocéis muy bien. Este esmalte pertenece a la nueva colección de verano 2013 “Dear My Nails”. Antes de enseñároslo me gustaría hablar un poquito sobre toda la colección, porque me parece interesante.

Foto: Etude House

La colección de verano 2013 de ETUDE HOUSE se llama “Dear My Nails” y está compuesta por 16 esmaltes de 3 tipos. Son esmaltes de larga duración y de colores intensos. En esta colección hay 8 esmaltes clásicos, es decir lisos y brillantes, de colores muy alegres e ideales para el verano.

Foto: Etude House

Hay también 4 esmaltes mate con textura arena, que me parecen muy elegantes y sofisticados. Aún no he probado ningún esmalte de este tipo.

Foto: Etude House

Y al final tenemos 4 esmaltes con escamitas, tipo glitter y como sabéis yo he apostado por uno de ellos. 

Foto: Etude House

He elegido el esmalte nº#OR203 “Coral Party”, que me parecía muy alegre y muy veraniego.


Descripción del producto:

Este esmalte tiene muchas escamitas en forma de estrellas, rombos y hexágonos grandes y pequeños de color blanco, amarillo-dorado y naranja-cobrizo integrados en una base transparente y bastante líquida.


Los esmaltes de esta colección tienen un pincel mejorado con respecto a los de las colecciones anteriores. Ahora es más estrecho, lo que permite aplicar el esmalte con mayor precisión, cosa que es bastante importante en el caso de los esmaltes con escamitas. Además el nuevo pincel está hecho con las fibras Dupont que proporcionan un tacto más suave.


Modo de empleo:

1.       Aplicar una base sobre las uñas limpias.
2.       Aplicar el esmalte y extenderlo bien.
3.       Cuando el esmalte esté seco, aplicar un top coat para unos mejores resultados.

Formato y precio:

Los esmaltes de la colección “Dear My Nails” de ETUDE HOUSE son de 10 ml y cuestan 8,20 euros ($130 MXN) en BERRY CUTE. En el envase no encuentro la información sobre su caducidad.

Mi opinión:

Es mi primer esmalte con escamitas y tengo que decir, que para aplicarlo bien he necesitado un poquito de práctica y paciencia. ;-) Es que este esmalte contiene mucha base transparente y cuesta un poquito sacar las escamitas. Hay que pescarlas. ;-) Además si aplicamos demasiada base se crean burbujitas de aire, que no tienen una pinta muy estética, sobre todo si la aplicamos encima de un esmalte de color. Pero bueno, con un poco de práctica se coge el truco y simplemente hay que dejar escurrir el pincel antes de aplicar el esmalte sobre las uñas. También, hay que extender muy bien el esmalte en las uñas separando bien las escamitas.

En mi opinión para el resultado que obtenemos con este tipo de esmaltes merece la pena el trabajo que cuesta su aplicación. La manicura es alegre, original, divertida  y muy decorativa. Este tipo de esmaltes los podemos usar tanto solos como encima de un esmalte de color como un top coat y esta segunda manera la veo mejor.


Por el momento solo he probado el esmalte #OR203 “Coral Party” aplicado sobre esmaltes azulados y verdosos para conseguir un mejor contraste, pero cuando vuelva a casa quiero también probarlo con otros colores.

Y aquí os enseño mi última manicura, que por cierto, no es nada del otro mundo, simplemente he aprovechado el esmalte #OR203 “Coral Party” de ETUDE HOUSE para decorar la uña del dedo anular. El esmalte base es el “Mint Candy Apple” de ESSIE.


Me falta decir que las escamitas se quedan muy bien pegadas sobre las uñas y no se levantan ni se caen, es más, cuesta un poco quitarlas, pero yo creo que es una manera bastante fácil de decorar las uñas, sobre todo para las que no tenemos mucha maña para el nail art. ;-)


Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de esmaltes con escamitas? ¿Habéis probado algún esmalte de ETUDE HOUSE? 

35 comentarios:

  1. Ay qué monos!! me gustan mucho los morados, el Purple Romance es precioso!! Los de escamitas no me gustan mucho, no por el color sino por lo difícil que es luego quitártelos!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos todos esos tonos, me gustan esas estrellitas que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. A mí me encantan los esmaltes. No sé ni cuántos tengo en mi cajita, jajaja. Lo que pasa es que, referente a este tipo de esmaltes com escamas, yo soy un poco más clásica. Me chiflan los colores, éso sí, y luego, como mucho, me hago el escarchado de Bourjois de tanto en tanto. Yo soy más partidaria de una buena base, dos capas de color y un fluido protector de secado rápido. Las escamas no van conmigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro este tipo de esmaltes y no se porque no tengo mas. En concreto los de esta marca me parecen adorables, tienen mucha variedad y los glitters son muy originales! Perfectos para jelly sandwich o para dar un toque por encima a las uñitas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado este tipo de esmaltes pero es curioso el resultado que dejan
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Si es que esta marca no me puede gustar más!! Queda chulísima la mani, y el esmalte azul con las escamitas de estrellas es una pasada! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, me encantan las estrellitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. queda precioso, me encantan, pero no he probado nada de la marca, mira que son bonitos los colores, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  9. que coleccion mas bonita, tiene unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas chicas los estais enseñando y aqui nos morimos de la envidia!!! Menudos colores. El que has elegido es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. los de glitter son muy monos, ahora en verano me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, tengo ganitas de un esmalte de escamas, me encantan para el verano! Esta tarde a buscar uno ;) Este es realmente bonito!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, me encanta este tipo de esmaltes, pero tienes razón que hay que tener mucha paciencia para aplicarlos bien, efectivamente: "hay que pescar las escamitas". Un besote guapa, me gusta el que escogiste.

    ResponderEliminar
  14. El dragon fruit cocktail me ha enamorado. Me encantan los esmaltes de esta marca, me parecen todos adorables.

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado viendo la coleccion en inntagram!! los topper me han enamorado!! son realmente preciosos!

    ResponderEliminar
  16. QUE HERMOSOS ESMALTES! EL QUE ELEGISTE ES MUY BONITOOOO

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cuquis son estos esmaltes! yo tengo uno así de Essence y cuesta quitarlo hasta con el truco del papel albal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gustan con escamitas pero mi niña se vuelve loca con los brillitos . Son muy de su estilo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta! El glitter queda muy bonito, se parece a uno que tengo yo, aunque es de otra marca. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos son!!! ....la verdad es que no los conocía y me han encantado.

    Besos y que disfrutes las vacaciones.:)

    ResponderEliminar
  21. Yo de Etude House tnego uno azul de su colección Icre Cream Nails y estoy encantada, es precioso

    ResponderEliminar
  22. Hace poco compré un esmalte de esta marca y es precioso ^^
    Paso directamente a favorito del mes, porque además funciona muy bien!
    De aquí me han gustado varios jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Buenísima la entrada y ETUDE HOUSE.
    Tengo muchas cositas de esta marca porque como tu bien sabes, se encuentran productos para las pieles grasas como la mia.
    Pero en cuestión de esmaltes, no puede ser conmigo, soy incapaz de verme con las uñas de colores. Lo único que uso es brillo y de uvas a peras me hago una manicura francesa.
    Aún así son preciosos y lo de pescar escamitas me ha encantado. Lo mismo, el día que pueda, me animo. Si lo hago, te lo dedicaré, ya que me habré pintado las uñas de color o con escamitas por primera vez en mi vida :)

    ResponderEliminar
  24. Etude House me encanta, no hago más que ver colecciones de esta marca por los blogs y cada vez llama más mi atención, sin embargo no tengo todavia ningún productode la marca,los pintauñas tienen una pinta estupenda,conocía unos de una colección anterior con forma de cucurucho que eran preciosos y estostambien lo parecen. Apuntados quedan porque algún dia caeré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan mucho como quedan con las escamitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. a mí no me llama la atención este tipo de esmalte pero a tí te queda genial una sola uña pintada así, saludos.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos son los de escamas, la pena es que luego son tan complicados de quitar que nunca me animo a usarlos!

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes no llaman mi atención porque nunca me pinto las uñas de las manos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Son todos muy bonitos aunque soy de poco cuidarme las uñas. Me llaman mucho la atención los de textura arena.

    ResponderEliminar
  31. Los glitter me han enamorado, son preciosos todos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Son muy bonitos todos, pero me han gustado mucho los tipo glitter.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.