jueves, 1 de agosto de 2013

Lista definitiva del sorteo del lote de productos capilares de VOLTAGE COSMETICS

¡Hola chicas! Vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva del Sorteo del lote de productos capilares realizado con la colaboración de VOLTAGE COSMETICS. Os recuerdo que el lote está compuesto por el Champú "Chocoterapia", la mascarilla "Nata Capilar" y el Lifting Capilar "500 Gotas".




Os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 16 de Julio hasta ayer a las 12:00 horas. Durante este tiempo nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no se ha arreglado ninguna incidencia. Tampoco nadie me ha avisado de algún error en la lista. Tenemos una incidencia grave, es decir una de vosotras me ha dejado un link a la publicación en el muro de VOLTAGE que no funciona. Lamentablemente tuve que borrar las participaciones de esta chica. 

Hay también unas pequeñas incidencias que se refieren a las participaciones extra y son los casos cuando no me habéis dejado los links a vuestras publicaciones del sorteo o vuestros nicks. Lo siento, pero estas incidencias ya no sé pueden arreglar, ya que os he avisado sobre ellas desde el principio y no las habéis arreglado.

No cuento una publicación en el blog, ya que ha sido hecha fuera de plazo. Os recuerdo que solo doy participaciones extra por las publicaciones en blogs hechas 3 días antes del cierre del sorteo. 

Una chica se ha apuntado 2 veces. En este caso cuenta solo la primera participación. 

Quisiera daros las gracias por la buena participación en este sorteo. Había muy pocos días para apuntarse y además estamos en verano cuando el tráfico en blogs baja considerablemente. Aún así sois 98 personas las que participáis en este sorteo. Habéis conseguido 498 participaciones en total.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ.

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

8 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.