lunes, 19 de agosto de 2013

“Beauty Secret” de WISHTREND – los secretos de la cosmética coreana


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy descansando y todavía me quedan dos semanas de vacaciones. :-)

Últimamente estoy hablando mucho de WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana. Por cierto, en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.

Me encanta la cosmética coreana y sé que a muchas de vosotras también os llama la atención. ¿Pero qué pasa cuando no sabemos que producto podría solucionar los problemas que tenemos con la piel? Pues WISHTREND ha creado una sección en su página llamada “Beauty Secrets”. Y en esta sección quieren compartir con nosotras los mejores trucos de belleza y los secretos de la cosmética coreana para conseguir una piel bonita.


Resulta que WISHTREND ha entrevistado a sus clientes y el 73% de ellos sufre algún problema con su piel. Más de la mitad de ellos han elegido el acné, los puntos negros y las manchas como sus mayores preocupaciones. Así que WISHTREND decidió partir de estos tres problemas y compartir con nosotros sus trucos de belleza incluyendo también los mejores productos coreanos que nos pueden ayudar a solucionar estos problemas.

Así que por el momento podemos elegir una de las siguientes categorías: Piel Problemática y Acné (Trouble & Acne), Poros Dilatados y Puntos Negros (Pores & Blackhead) y las soluciones para las Manchas (Whitening), pero WISHTREND promete que van a seguir actualizando esta sección.

Foto: Wishtrend

Os quisiera comentar también que si elegimos la primera categoría, es decir las soluciones contra el acné, nos recomiendan, entre otros productos, la bruma facial y corporal con aceite del árbol de té "Refining Teatree Mist" de O.S.T, el producto que he recibido en la última cajita WISH BOX. En breve os prepararé la reseña de este producto, ya que me está gustando mucho.


Si elegimos la categoría de las soluciones contra los puntos negros, nos recomiendan por ejemplo el fantástico kit “Pore Beauty Nose Pack” de SKINMISO. Es un tratamiento para los poros muy bueno y nada invasivo. Lo he probado y lo he presentado aquí.  


Y si elegimos la categoría de las soluciones contra las manchas, encontramos allí el serum con vitamina C “Original Pure C 20 Serum” de O.S.T. Es el producto de belleza más vendido en Corea en 2012 y es realmente muy bueno. Lo he probado y aquí tenéis su reseña. 
Pero lo mejor es que vosotras también tenéis la oportunidad de probarlo, ya que tengo en mi blog un sorteo activo de dos unidades de este fantástico serum. Así que os animo a todas a apuntaros y os dejo el link al sorteo aquí


Así que bueno, si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la sección Beauty Secrets de WISHTREND. Desde WISHTREND nos prometen que en breve van a poner más productos y más trucos en esta página.


¿Y a vosotras, os gusta la cosmética coreana, chicas? 

30 comentarios:

  1. hola preciosa, muy interesante, gracias por compartirlo con nosotras, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. que buenos productos, me ha llamado la atencion tanto el de los poros como el de las manchas, tienen que ir genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!! Ya me tienes otra vez por aquí!! A mí si que me gusta la cosmética coreana, aunque sólo he probado BB Creams..me encantaría poder probar alguno de los tratamientos que enseñas porque deben de funcionar de maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy super fan de la cosmética coreana, recuerdo que lo primero que probé fue por el 2011 una bb cream de Peripera y ya no quise dejarla. Luego vino Skin79 y me encantó! De los productos que muestras me llama mucho la bruma de OST y el serum de vitamina C, tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. de momento soy fiel a la marca skin79, me gusta mucho tanto en bb creams como en tratamientos para la piel como tónicos y limpiadores. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Wishtrend se venden también los productos de Skin79. :-)

      Besos

      Eliminar
  6. Tienen que ser geniales.Apuntada estoy al serum a ver si hay suerte
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes q me pirra este tipo d cosmetica a mi bolsillo no tanto ja ja
    a ver si sigo en racha y me toca el serum xq estoy morada por probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo coreano que nos muestras! Si es que todo son ventajas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta. Me gusta la cosmética coreana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya sabes cómo me gusta la cosmética coreana! ;) Qué buena pinta tiene la sección "Beauty Secrets"! Ojearé el apartado para las manchas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan desde el momento en que conocí la cosmética coreana. Realmente ofrecen soluciones a problemas específicos y el precio no se suele disparar. Le tengo echado el ojo al serum antimanchas... ¡a ver si tengo suerte en tu sorteo!
    Por cierto, en cuanto pueda acceder a mi portátil me apunto a tu último sorteo, que desde el móvil no me aclaro para poner el banner en mi blog y demás.
    Besitos y disfruta de lo que te queda todavía de vacaciones... yo vuelvo al trabajo mañana :(

    ResponderEliminar
  12. Desde que nos presentaste la caja de productos coreanos por 30 dólares no hago más que ver la web, y al final voy a picar! Con las ganas que tengo que probar cosméticos coreanos!! Hablais maravillosamente bien de ellos. Y esa categoría de poros dilatados es tan apetecible...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Los poros son mi asignatura pendiente. No los tengo muy abiertos pero aún no he encontrado el producto definitivo para mí... a ver si pruebo el que propones

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me fascina la cosmética coreana. El mercado europeo ya se puede poner las pilas, que los orientales pisan fuerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La pinta es extraordinaria pero no conozco esta marca ni ninguna otra coreana.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info Joanna, espero a ver las novedades. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Muchas gracias por mantenernos informadas :) aún no he probado nada...

    Un bso!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!a mi me encantaria probar la gama para puntos negros, ya que he visto tu post y no está nada mal..
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención el tratamiento para los poros! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Lo de los poros tengo que probarlo!!! es uno de mis grandes problemas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Pues si, es una tiena que no hay que perdérsela. Como sigas así, dentro de poco atracaré un banco.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, tengo que hacer un pedido ya mismo! Ojalá tuviera suerte con el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que pinta muy bien jijijiji Al final me voy a animar con la cosmética coreana, ya verás. Me gusta mucho pero me da miedo pedir a webs extranjeras.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. que buenas cosas, me gustaría probarlas!!
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Son unos productos muy buenos todos. Yo ya he probado varios de esta web y encuentro que son maravillosos y hacen efecto de momento.

    ResponderEliminar
  26. Mi problema son las manchas y las rojeces así que a ver si tengo la oportunidad de probar el serum con vitamina C.

    ResponderEliminar
  27. Estupendos productos son de lo mejor que hay. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Excelente información y buenos consejos, Joanna.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.