martes, 13 de agosto de 2013

Productos hidratantes de KAESO BEAUTY en "PONTE WAPETONA"

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y WISHTREND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todas estéis muy bien.
Una buena hidratación de la piel es un básico en su cuidado diario. Una piel bien hidratada está elástica, suave, sana, bonita. Hoy me gustaría presentaros un completo kit de productos de KAESO BEAUTY que nos ayudan a mantener la piel hidratada. ¿Conocéis esta marca? Es una marca inglesa que se usa en SPAS y salones de belleza. Sus productos no contienen parabenos, sulfatos, aceites minerales ni el propilenglicol.

En España podemos comprar los productos de KAESO BEAUTY en la tienda online PONTE WAPETONA.  

Foto: Ponte Wapetona

Antes de presentaros los productos hidratantes de KAESO BEAUTY me gustaría hablar un poquito sobre la tienda PONTE WAPETONA. Es una tienda online de cosmética que tiene un surtido muy amplio y atractivo y nos ofrece: productos faciales, capilares, corporales, productos de maquillaje y manicura. Entre sus marcas encontramos por ejemplo: Bell, China Glaze, Kativa, Pierre Rene, Tigi, Tangle Teezer, Ziaja y muchas más. En PONTE WAPETONA tienen también una sección de Ofertas donde podemos  encontrar una selección de productos rebajados.

PONTE WAPETONA por el momento no realiza entregas a Ceuta, a Melilla e Islas Baleares y Canarias, sin embargo, no se descarta que en un futuro se incorpore este servicio. Existen 4 formas de pago: ingreso o transferencia previa, Paypal, tarjeta y contrareembolso. El envío se realiza por la agencia de mensajería TOURLINE EXPRESS.  

Los gastos de envío son GRATIS en pedidos superiores a 50 euros y para los pedidos inferiores son de 4,13 euros.

Para más información sobre las condiciones de compra y también para ver todo el surtido ofrecido por PONTE WAPETONA os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook

Foto: Ponte Wapetona

Y ahora me gustaría presentaros los productos de la línea facial “Hydrating” de KAESO BEAUTY, una de las marcas ofrecidas por PONTE WAPETONA.


Descripción de los productos:

La línea “Hydrating” es una línea hidratante y nutritiva indicada para pieles normales y secas. Está formulada con los mejores ingredientes naturales para asegurar la más alta calidad en el cuidado de la piel y proporcionar los mejores resultados. La componen 5 productos: un limpiador, un tónico, un exfoliante, una mascarilla y una crema hidratante. 
Vamos a ver cada uno de estos productos más detalladamente.

1.  Limpiador Facial Hidratante y Nutritivo

El limpiador facial hidratante ayuda a eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas cotidianas.


Contiene el extracto de Algodón y Aloe Vera con propiedades hidratantes y gracias a ellos la fórmula del producto limpia la piel sin resecarla y la deja suave e hidratada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El limpiador de KAESO se vende en un bote de 195 ml con un dispensador y caduca en 12 meses tras su apertura.

2.  Tónico Facial Hidratante y Nutritivo

El tónico facial hidratante ayuda a renovar y acondicionar la piel. Es adecuado para el uso diario, para que la piel se vea y se sienta renovada.


Contiene el extracto de Algodón que hidrata la piel y los extractos de Menta y Acerola que aporta propiedades antioxidantes ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


El tónico de KAESO se vende en un bote de 195 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

3.  Exfoliante Facial Hidratante y Nutritivo

El exfoliante facial hidratante ayuda a reponer los niveles de humedad y al mismo tiempo elimina las células muertas para revelar una piel fresca y renovada. Ayuda a refinar y suavizar la tez.


Contiene el  extracto de Algodón y Aloe Vera con propiedades humectantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El exfoliante de KAESO se vende en un tarro de 95 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

4.  Mascarilla Facial Hidratante y Nutritiva

La mascarilla facial hidratante está formulada para restaurar la hidratación en pieles normales a secas.


Contiene el extracto de Menta que es un antioxidante natural y el extracto de Algodón, reconocido por sus propiedades hidratantes. Gracias a estos ingredientes la piel está hidratada y se siente suave y natural. Os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla de KAESO se vende en un tarro de 95 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.

5.   Crema Facial Hidratante y Nutritiva

La crema facial hidratante está formulada para restaurar la humedad y estimular la tez. Su fórmula funciona durante todo el día para nutrir e hidratar la piel.


Contiene el extracto de Menta, un antioxidante natural y el extracto de Algodón, reconocido por sus propiedades hidratantes. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema hidratante se vende en un bote de 195 ml con un dispensador y caduca en 12 meses tras su apertura.

Precio:
Este kit cuesta 25,90 euros en PONTE WAPETONA

Modo de empleo:

Limpiador: Aplicar en rostro y cuello con las yemas de los dedos realizando un movimiento circular. Quitarlo con una esponja húmeda.
Tónico: Después de la limpieza, empapar un disco de algodón y aplicar mientras el rostro se encuentra todavía húmedo. Evitar la zona de ojos y labios.
Exfoliante: Aplicar en rostro y cuello. Masajear suavemente con las yemas de los dedos o con una herramienta adecuada para exfoliar realizando un movimiento circular.  Quitarlo con discos de algodón humedecidos.
Mascarilla: Aplicar abundantemente en rostro y cuello utilizando una brocha o espátula.  Dejarla actuar durante 10-15 minutos. Para quitarla aclarar con agua tibia y esponja.
Crema hidratante: Aplicar sobre el rostro y cuello después de limpiar y tonificar la piel, con un suave masaje.

Mi opinión:

Sobre todo quisiera explicar que estos productos están indicados para pieles normales y secas. Mi piel es mixta, con la zona T grasa y las mejillas secas, a veces muy secas. He estado probando estos productos aplicando la crema y la mascarilla solamente sobre mis zonas secas y los demás productos, sobre todo el rostro. Estoy muy contenta con los resultados, ya que me han hidratado muchísimo mis zonas secas, quitado las descamaciones y las rojeces que tenía en las mejillas. Además no me han engrasado mi zona T y no me han irritado la piel.
Todos estos productos tienen un aroma muy agradable, suave y muy delicado.

El limpiador es de color blanco y tiene una textura cremosa, pero ligera. Es la primera vez que uso un limpiador de este tipo y me gusta. Se aplica y se extiende fácilmente y también se quita fácilmente con la ayuda de una esponjita. Como ya he dicho, no me engrasa la piel ni me saca granitos. No deja la piel tirante sino bien hidratada.


El tónico es un típico tónico líquido de color transparente. Refresca la piel de maravilla. Contiene alcohol, pero esto a mí no me molesta mucho.


El exfoliante es un gel transparente con unos pequeñitos granulitos exfoliantes de color blanco. Tiene una fórmula refrescante. Su acción exfoliante es muy delicada y por eso creo que se puede usar a diario. Sus granulitos son muy pequeños y suaves, no dañan ni irritan la piel. El producto deja la piel lisa, suave y agradable al tacto.


La mascarilla es de color blanco y tiene una textura de una crema bastante densa y untuosa. El producto hidrata de maravilla, mi piel se lo bebe. Cuesta un poco eliminarlo, pero bueno, tampoco es muy molesto.


La crema hidratante es de color blanco y es bastante ligera. Tiene una textura suave y agradable, parece una emulsión. Se absorbe bastante rápido e hidrata sin engrasar la piel.


En general, veo esta línea muy completa y perfecta para hidratar la piel. ¿La conocíais, chicas? ¿Y conocíais la tienda online PONTE WAPETONA?

43 comentarios:

  1. Hola, guapa! Esta línea tiene muy buena pinta. Lástima que mi piel sea mixta y sensible. Pero tengo ganas de entrar en la web para ver qué nos ofrecen! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues KAESO tiene también sus kits para pieles mixtas/grasas y para pieles sensibles.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Joanna, parece que está genial esta marca, me suena mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana está usando la línea para pieles sensibles y está encantada, dice que le queda la piel muy bien y que le controla las rojeces. Yo de las lineas faciales no he usado nada, pero si utilizo sus productos para manicura y me encantan, son de muy buena calidad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca. Me ha llamado sobre todo el limpiador por la hidratacion de la que hablas y el exfoliante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención, y aunque no es adecuado para mi tipo de piel, el exfoliante me ha tentado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. Estos productos me parecen muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre compró hace algunos meses el limpiador y el tónico. Además yo compré hace dos semanas un spray para los pies (me duelen ultimamete demasiado). El limpiador y el tónico me gustaron, limpia a la perfección y deja la piel muy suave. A ella le viene genial, porque tiene la piel muy seca, pero yo necesitaba algo más específico, porque yo tengo la piel muy grasa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. H probado un par de productos de la marca y la verdad es que estoy contenta con ellos. Alguna vez he estado a punto de comprar la hidratante facial, pero siempre me echaba atrás el no poder ver los ingredientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No conozco nada d nada. Pero el precio por el lote parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  10. No conociamos esta marca, pero la verdad que nos ha parecido muy intersante, sobre todo tus opiniones y el precio. La probaremos!!!

    Tu blog nos ha gustado muchisimo! Te seguimos!

    Un beso


    *Smile

    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un kit muy completo y a buen precio. No conozco la marca pero habrá que quedarse con ella. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que quiero probar esta marca (creo que la he visto en Maquillalia, ¿puede ser?). Me alegra tener más información sobre ella. ¡Un besote!

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, yo he usado el spray varias veces y no me ha dejado ningún sabor raro en los labios! Se solucionó lo de FlammaSpray?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya he leido un par de cosas sobre esta web. La he estado vicheando y me ha gustado bastante!! habrá que provar a ver que tal funciona!!

    ResponderEliminar
  15. No la veo para mi tipo de piel, pero daré una vueltecita por la web a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web ni la firma. Esta línea no es para mi pero parecen de calidad
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta!!!
    no conocia la marca ni los productos pero...
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta tiene esta gama.Resulta interesante el exfoliante.
    Gracias Joanna por la información y Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado los productos de esta marca, aunque ya tenía alguno fichado... =)
    Gracias por la info, me viene bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!no conozco esta línea, aunque sí la rebalancing, que es la que he probado...tiene buena pinta la hydrating....saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  21. Kaeso es una marca que me produce curiosidad y tengo ganas de probar, y este kit me gusta mucho, no para mí, mi piel es más seca, pero busco un regalo de cumple para mi hermana y me parece muy buena opción. Voy a ver la web :)

    ResponderEliminar
  22. La tienda no la conocía, de la marca de los productos si que he leido cosas.. y siempre buenas opiniones, así que la probaré!
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. La marca me llama la atención y el exfoliante facial tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta tienda, pero me parece que este Kit por ese precio esta genial,Kaeso me parece una marca muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía ni la tienda ni tampoco la marca.

    ResponderEliminar
  26. No la conocia, me parece bien el precio de los gastos de envio. No son excesivos.

    ResponderEliminar
  27. pues no la conocía y de hecho ha sido al apuntarme al sorteo, cuando la he conocido y me he hecho fan, también de su twitter, no soy de comprar por la red, pero la verdad es que los productos tienen una pinta estupenda y un precio genial, gracias por darlos a conocer, y creo que al día, besos

    ResponderEliminar
  28. no los conocia hasta hoy pero me seduce la idea de que extracto de Algodón y Aloe Vera me encanta la textura que tienen estos productos

    ResponderEliminar
  29. he leído cosas muy buenas sobre estos productos, quiero probar algo cuando acabe lo que tengo jajaja :D

    ResponderEliminar
  30. Yo como voy del principio para atrás y tu como eres una máquina subiendo entradas, ahora me ves aquí comentando este post.
    Me ha gustado mucho, no conocía la marca ni la tienda y sobre todo, me encanta que se preocupen por las pieles con grasa, como la mia.

    Beso

    ResponderEliminar
  31. Esta marca hablan genial de ella y esta fenomenal de precio.

    ResponderEliminar
  32. Es un kit buenisimo, tendré que ver si hay alguno dedicado a pieles mixtas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles mixtas hay un kit reequilibrante y lo puedes ganar en el sorteo que tengo activo en mi blog.

      Besos

      Eliminar
  33. no he probado nada de la marca pero me dan ganas! besitos

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de la marca pero el precio, desde luego, me parece de lo más interesante.

    Un post muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero
    No los conocía :-(
    Estoy deseando conocerlos :-)

    ResponderEliminar
  36. Nunca la he probado pero deseando hacerlo!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no conocía esta marca!
    Me gustaría probarla!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.