miércoles, 7 de agosto de 2013

URGENTE: Cambio de condiciones en el sorteo de WISHTREND (no hace falta tener Facebook ni Twitter)

¡Hola chicas! Vengo con una entrada extraordinaria que no suelo publicar, pero esta vez hago una excepción. 

Ayer publiqué en mi blog el sorteo del serum con vitamina C "Original Pure Vitamin C20" Serum de O.S.T patrocinado por la tienda de cosmética coreana WISHTREND.

Muchas me habéis comentado que no tenéis TWITTER y no podéis participar en este sorteo. Lo expliqué a WISHTREND y he conseguido que solo haya una condición de su parte: estar registrada en su página web, cosa que podéis hacer a través de este link. 

Como el sorteo llevaba abierto solo un día, he decidido cambiar las condiciones en las bases del sorteo y ahora seguir a WISHTREND en Facebook y/o Twitter es voluntario y si lo hacéis podéis conseguir participaciones extra.

Por cierto, todas las que ya estáis apuntadas recibís 2 participaciones extra por seguir a WISHTREND en cada una de estas redes sociales.





Así que os pido perdón por este lío en las bases y os prometo que esto no se repetirá. Y por cierto os invito a todas a participar en el sorteo del Serum "Original Pure Vitamin C20 Serum". Lo he probado y es fantástico. :-) Para participar el el sorteo haz click AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Yo ya me apunté a Twitter y Facebook y publiqué en los dos sitios.
    Pero me parece bien el cambio para aquellas personas que no tengan Twitter y asi puedan participar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 2 participaciones extra por seguir a Wishtrend en estas redes sociales y 2 más por las publicaciones.

      ¡Suerte!

      Un beso

      Eliminar
  2. Oh, que genial! Iba a crearme un twitter para participar, pero asi la verdad es que es mucho mas comodo, me alegro =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. un error lo tiene cualquiera!!^^

    luego m apuntooo!

    un bsito wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas.
    Estoy sorteando dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que haya más gente que pueda participar, yo ya me he apuntado y los sigo por ambos sitios, pero entiendo que no todo el mundo está en las redes sociales y perdón nada, gracias por conseguir llegar a más gente, besos

    ResponderEliminar
  6. Se agradece el cambio!!! Así podemos participar más personas y las que puedan hacerlo por varias redes conseguir participaciones extra. Ahora me paso por la entrada del sorteo, thanksssss!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo twitter, así que con el cambio de condiciones claro que me apunto!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Jajja, eres genial, bueno yo me acabo de apuntar y lo he hecho como ponías en el anterior post, así que se queda super compartido por todos los sitios.

    Besos bombon

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.