viernes, 30 de agosto de 2013

Los Polvos Sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy toca una entrada de mi sección asiática “From Asia With Love” y me gustaría presentaros más profundamente uno de los productos que me ha llegado en la cajita WISH BOX de Agosto. Se trata de los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA.

Estos polvos, igual que las cajitas de cosmética coreana – WISH BOX, los podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

Los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA son polvos minerales, finos, de tacto suave y sedoso que refrescan la piel aportándole una hidratación inmediata. Tienen una textura muy ligera e hidratan la piel eliminando a la vez el exceso del sebo. Están indicados para todo tipo de pieles y son idóneos para pieles secas y deshidratadas.


Aunque parecen polvos minerales sueltos normales y corrientes son totalmente distintos ya que tienen propiedades hidratantes gracias a sus gotitas de agua. Parecen secos, pero tras aplicarlos hidratan inmediatamente la piel y la hacen sentir fresca. 


Contienen cápsulas de agua formadas por más de un 60 % de ingredientes hidratantes y gracias a ellos la piel se siente hidratada y refrescada tras su aplicación. Además en las cápsulas de agua encontramos ingredientes activos y sílice que aporta un acabado fresco y sin brillos,  controla excelentemente la secreción del sebo absorbiendo su exceso y dejando la piel suave y con un aspecto maravilloso.

Foto: Wishtrend
  
Para comprobar las propiedades hidratantes de estos polvos LYRAMOA nos propone realizar la siguiente prueba:

1.  Ponemos un poco de polvos sobre un pañuelo de papel.


2.  Doblamos el pañuelo por la mitad.


3.  Lo presionamos con los dedos.


4.  Podemos observar como los polvos se humedecen.


Son polvos minerales y contienen un 16,36% de ingredientes minerales. Os dejo todos sus ingredientes.


Estos polvos hacen también que el maquillaje dure más de lo normal. Fijan el maquillaje perfectamente y matifican la piel.

Modo de empleo:

Aplicamos los polvos después del maquillaje con la ayuda de una brocha o una borla. También podemos aplicarlos directamente sobre la piel.

Formato y precio:

Los polvos sueltos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA se venden en un pequeño tarrito de plástico de 8 g. Contienen una brochita muy suave y dos borlas. Cuestan 22,99 dólares (aprox. 17,18 euros) en WISHTREND.  
Actualmente en la sección “Beauty Steal” de WISHTREND encontramos una oferta muy tentadora donde comprando una unidad de “Water Drop Mineral Powder” recibimos otra de regalo. Aquí tenéis el link a la oferta.


Mi opinión:

Los polvos “Water Drop Mineral Powder” de LYRAMOA son muy finos y ultra ligeros. Son muy claritos y no aportan color sino que dejan sobre la piel un velo translucido.



Este producto me ha gustado bastante porque realmente fija muy bien el maquillaje prolongando su duración y además matifica la piel perfectamente controlando los brillos y eliminándolos al instante. Gracias a estas propiedades lo veo perfecto para el verano, pero por supuesto es un producto que podemos usar durante todo el año. No deja la piel acartonada ni le aporta una sensación de pesadez. Se funde muy bien con ella dejando un acabado muy natural, bonito y suave.

Es un producto muy versátil y me parece muy novedoso, ya que sirve tanto para pieles secas hidratándolas como para pieles grasas absorbiendo el exceso del sebo. Para las pieles mixtas, como la mía, es ideal. Hay que decir que estos polvos no me han taponado los poros ni me han sacado granitos, además no me han resecado la piel.


En resumen, si buscáis buenos polvos minerales, los de LYRAMOA podrían ser la solución. :-)

39 comentarios:

  1. Madre mía!!! Definitivamente creo que te voy a tener que dejar de leer... cada día haces que me apetezca comprar cosas nuevas... estos polvos son la repera!!!! Necesito unos ya!!!! No había leído tu entrada sobre la cajita asiática... creo que ahora también la necesito.. jejejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de polvos sueltos!! Son geniales!
    besitos.,
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, me recuerdan a unos de Mac, aunque más baratos, claro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooh!! Qué buena pinta no, qué pintaza!! Por "culpa" tuya no paro de caer en tentaciones, jajaja. Ideal para pieles mixtas, fáciles de aplicar, matificantes, buena cobertura, comfortables... No me hagas ésto!! ;) ;)
    1 besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tan buena tienen estos polvos!y eso de que refresquen me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh! que buena pinta que tienen! creo que me irían genial para mi piel seca/sensible!! tu que crees?? o me resecarían demasiado?

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la página de WISHTREND dicen que son adecuados para pieles secas y deshidratadas, pero yo no te lo puedo confirmar, porque mi piel es mixta-grasa. A mí no me resecan.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me han encantado! Sobre todo para cuando notas la piel mal. Tienen pinta de ser buenisimos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. He alucinado con lo del pañuelo!! A mí me gustan los polvos sueltos, pero no los que resecan porque no me van bien..Sin embargo creo que éstos serían una buena opción para mi tipo de piel! Un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta lo que cuentas de estos polvos y la textura que tienen que se ve en la foto, suelo usarlos bastante a veces hasta sin maquillaje y estos me parecen ideales hasta en el tono BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece a mi que voy a hacer un pedido a esa web hoy mismo! Justo ando buscando unos polvos sueltos para matificar que a la vez hidraten la piel y estos parecen ideales!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues justo tengo que comprar unos por lo que me apunto esta marca para tenerla en cuenta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si que hidratan, me ha gustado mucho esa prueba, asi se ve hasta donde llegan los polvos.
    Encuentro que tienen un tono muy bonito.
    Tengo 3 sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Ohh que buena pinta tienen!! No los conocía pero me han gustado!

    ResponderEliminar
  14. Unos polvos que además hidratan, suena muy bien. Yo tengo la piel grasa y sensible así que serían perfectos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oye suena genial. Polvos que hidratan y fijan el maquillaje ;) me gusta!! Me los apunto.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Si Joanna no está nada mal el mojito! besos

    ResponderEliminar
  17. Ahiiii!!! q me has picado con los polvos. Me han llamado mucho la atención.besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!! Creo que picare con ellos en cuanto acabe los que tengo abiertos!

    ResponderEliminar
  19. pues estan muy bien, me los apunto para probarlos mas adelante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues me gustan un montón. La verdad es que encontrar unos polvos hidratantes y que a la vez matifiquen es una pasada. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta tienen!! esta marca me está tentando mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. me ha gsutado todo un monton pues tienen todo una pinta lo que mas me ha llamado la atencion es el pinta uñas que color mas mono

    ResponderEliminar
  23. guau, me gusta mucho ese acabado, gracias por compartirlos, por cierto me encanta la manicura que llevas...besos

    ResponderEliminar
  24. Great post, really interesting :)

    I was wondering if we could follow each other. It would be great, just let me know :)

    x Maria / Retro Street Station

    ResponderEliminar
  25. yo que buena pinta! no conocía ni la marca ni el producto pero me ha llamado mucho la atención el tema de la hidratación, porque yo tengo el rostro seco y los polvos no me sientan muy bien así que me los apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de comprarlos tengo,,,,,me vendrían muy bien,,,,,tengo la piel grasa,,,y me vendrían de maravilla,,,,voy a visitar la página que indicas,,,,besos

    ResponderEliminar
  27. Yo los veo demasiado claritos. Me daría pena que me dejaran más blanca de lo que soy :P (a pesar de lo que dices que no aportan color...no sé).
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta estupenda, además si aportan frescura e hidratación y no dan color es perfecto como base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parecen muy interesantes pero yo estoy enamorada de Innisfree y sus polvos me van genial. (uff como ha sonado esto), ajjaja. De momento no los cambio por nada. :)

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy curioso que tenga propiedades hidratantes, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan porque son hidratantes a la vez que matifican.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan este tipo de polvos... además no resecan la piel! Me encataría probarlo.

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que me han sorprendido que hidraten! tengo unos polvos sueltos bronceadores sin estrenar, y es que me da "miedines" no controlar y pasarme al aplicarlos..

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  35. Oh, me han maravillado estos polvos. Una pena que ahora mismo tenga varios botes entre compactos y sueltos todavía por gastar, pero otro producto del que tomo nota.
    Por cierto, muy original la manicura que se ve en las fotos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los polvos minerales...

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Me ha llamado mucho este producto, por el momento los polvos que he utilizado no me terminan de convencer. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.