domingo, 18 de agosto de 2013

Mis favoritos del ... Verano


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Quizás os habéis dado cuenta que en Julio no os presenté mis favoritos de aquel mes. Pues no lo hice, porque este verano quería preparar para vosotras una versión especial de la sección “Mis favoritos de …”, es decir quería presentar una selección de mis productos favoritos de verano. Y para dar mi veredicto necesitaba un poquito más de tiempo. La selección ha sido bastante difícil, pero bueno, por fin ya tengo mis 10 productos favoritos de este verano y son todos estos.


Vamos a hablar un poco sobre cada uno de ellos. Estamos en verano, así que por supuesto empezamos por los productos solares.



Es una crema solar facial con una protección muy alta SPF50+/PA+++. La verdad es que al principio tenía otra candidata para la categoría de la crema solar, pero cuando conocí la de SKIN&LAB ya no tenía dudas que sería esta la que debería salir en mis favoritos. La recibí en la cajita WISH BOX de verano (“Summer Box 2”) y la estoy usando desde hace no mucho, pero realmente me ha encantado. No es grasienta ni pegajosa y la puedo usar antes de la base de maquillaje. Además de tener una protección solar muy alta tiene también propiedades anti-manchas, aclara y unifica el tono de la piel, corrige su tono natural y lo importante, no deja una película blanca sobre la misma.

2.       Bruma Solar Invisible PHOTODERM BRONZ de BIODERMA


Ya he hablado sobre este producto en esta entrada. Me gusta porque es muy ligero y aunque es aceite es un aceite seco, así que no deja la piel pringosa ni grasienta. Es un producto que estimula el bronceado, pero para mí es más importante que proteja la piel con su factor SPF30. Y como he dicho, me gusta mucho su textura y su agradable aplicación.

Pues bueno, estos han sido mis productos solares favoritos de este verano, los que protegen mi piel del rostro y del cuerpo. Pero creo que entre mis favoritos no pueden faltar tampoco los productos “after sun” y son estos:

3.  “Icy Pleasure” de GERMAINE DE CAPUCCINI


Es un tratamiento facial “after sun” y ya os los presenté aquí. Es una crema calmante, reparadora y además anti-edad. Aporta inmediatamente una sensación se frescura muy agradable y además hidrata y nutre la piel. Es una crema ligerita y es para mí un descubrimiento de este verano.

4.   “Masque After Sun” de ANNE MÖLLER


He probado varias cremas corporales “after sun” y por el momento esta es la que más me gusta. En realidad no es una crema, sino una mascarilla corporal, así que es un producto todavía más potente. Calma y refresca la piel estupendamente evitando su desecamiento. Hidrata la piel muy bien y realmente es un producto maravilloso para una piel irritada por el sol.

Seguimos con los productos solares, pero esta vez, es un producto para el pelo y se trata de:

5.  “Orofluido Sahara” de COLOMER


Es un fantástico protector capilar solar para el verano. Lleva aceite de argán, de lino, de jojoba y de cipero, además filtros solares y vitamina E. Me encanta porque me deja el pelo estupendo, con mucho brillo, muy suave, me lo desenreda con gran facilidad. Es un producto fácil de usar y muy ligero. Aunque lleva aceites no engrasa el pelo. Y además huele genial.

6. “Radiant Glow Body” de COMODYNES


Ya os he dicho en varias ocasiones que mi piel se broncea con gran dificultad, pero me gusta mucho tener la piel bronceada y el “Radiant Body Glow” es una solución para las ocasiones cuando quiero salir un poco más bronceada. Es un gel corporal hidratante con pigmentos iluminadores que proporciona un bronceado natural y luminoso inmediato y de larga duración. Es un gel de color marrón oscuro que se aplica y se extiende muy fácil sobre la piel y deja un bronceado muy natural y bonito. No es un autobronceador, el producto se retira muy fácilmente con agua.

7.   “Terracotta Skin” de GUERLAIN


En verano me gusta también tener la cara ligeramente bronceada y por eso últimamente estoy usando mucho este maquillaje de Guerlain. Es muy ligerito, ideal para el verano, porque deja la piel respirar. No cubre mucho, pero unifica e ilumina la piel aportándole un bronceado muy sutil y favorecedor. Tiene un acabado aterciopelado y sedoso, muy bonito.

8.  “Natural Bronzer” de RIMMEL


En verano no pueden faltar los polvos bronceadores y yo últimamente uso mucho los de RIMMEL, que además ahora se pueden comprar rebajados gracias a una promoción de esta marca. Me gusta mucho su textura suave y aterciopelada. Son finos y sedosos. Aportan un aspecto bronceado natural y uniforme. Iluminan el rostro dejando un bronceado 100% natural. Además son waterproof y tienen el filtro de protección solar SPF15.

9.       “Taj Sunset” de ESCADA


En verano me encanta usar perfumes típicos estivales, por eso a menudo apuesto por varias ediciones limitadas de verano. “Taj Sunset” es la edición limitada de verano de Escada de hace 2 años y sin duda es una de mis fragancias favoritas de verano. Cuando la conocí hace 2 años me gustó tanto que me compré 3 frascos de 100 ml, para poder tenerla durante mucho tiempo y este año empecé mi tercer frasco. Sé que este perfume no le gusta a todo el mundo, sin embargo a mi me encanta. Es muy frutal, huele mucho a mango, es super veraniego.

10.   “Oceánico” de LUSH


El último de mis favoritos no es un típico producto de verano, pero yo lo he empezado a usar este verano y ha sido para mi todo un descubrimiento. Mi pelo se engrasa fácilmente en las raíces y en verano normalmente tengo que lavarlo todos los días. Pues gracias a este champú sólido de LUSH mi pelo se mantiene limpio durante más tiempo y puedo lavarlo cada dos días, incluso en verano. Además me deja el pelo bastante suave, muy hidratado, con cuerpo y volumen. Creo que es un producto ideal para el pelo fino que tengo.

Y bueno, estos son todos mis productos favoritos de este verano. Ahora estoy de vacaciones, así que pronto publicaré otra tanda de mis productos favoritos, pero esta vez serán los productos favoritos de mis vacaciones, es decir los imprescindibles de mi neceser. :-)

¿Conocías estos productos, chicas? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan?

42 comentarios:

  1. Muy buena seleccion.
    No coincido en nada contigo pero se de buena tinta que los productos que enseña son muy buenos.
    Al menos por las marcas que tienen.

    ResponderEliminar
  2. quiero probar el rimmel bronzer porque escuche muy buenas cosas de el.
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, buenos favoritos, no he probado ninguno de ellos, aunque si algunos productos de varias de las marcas, tengo ganas de probar la bruma de Bioderma y el Orofluido, gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección de productos, aunque sólo he probado el after sun de Anne Moler, el Orofluído Sáhara y la Bruma solar los demás estoy segura de que también son estupendos, lo único que no me acaban de convencer son los champus sólidos de Lush que cada vez que me han dado alguna muestra no me apaño con ellos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de los productos, pero me ha gustado mucho tu selección y me han gustado todos, así que, me los apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya he vuelto de vacaciones! El oro fluido lo he probado y me encanta, el problema es que en mi ciudad no lo encuentro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta ese maquillaje de guerlain!!y el tadiant skin glow de comodines me ha llamado mucho la atencion.muy chulos tus favoritos veraniegos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos productos. La bruma de bioderma ha pasado a ser mi producto solar favorito, me encanta. Tengo ese perfume de Escada y me encanta, es una lastima que sea de edicion limitada, yo me lo hecho poquito porque no quiero que se me gaste. Este año me he comprado la de edicion limitada Cherry in the Air de este verano y tambien huele genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que tienes muy buen gusto a la hora de escoger productos. No coincidomos en ninguno, pero me atraen mucho el maquillaje de Guerlain y los polvos de rimmel London además del champu oceánico de Lush. :) besos guapísima
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Unas amigas trabajan con Germaine de Capuccini y ellas están contentísimas con la marca. Así que me creo lo del after sun, tiene buenísima pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Coindicimos en el oro fluido, en el perfume de escada y en el oceáanico!!
    un besito guapiii!!

    ResponderEliminar
  12. Si, si , si... Esa edicion limitada de Scada tiene que olor genial... Adoro el Mango! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, si supieras que no he probado nada de lo que enseñas..., lo que más me ha gustado sin duda es el oro fluido, le tengo muchas ganas pero como este año sólo he pisado la playa una vez y a las 9 de la mañana, como que no me vale la pena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. quiero testar oropuro! me gusta esa selecciones
    Espectacular!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección! Me encantan los productos solares de anne Möller! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos, el oro fluido lo probé pero no me gustó demasiado, ahora tengo una minitalla del moroccan oil y la verdad es que está bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el set de Orofluido! saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el Photoderm, el champú y la colonia, huele genial!
    Me apunto la crema solar facial y el oro fluido ^^

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  19. Que listos son los de Escada, sacando los perfumes de edicion limitada para que compremos varios botes jejeje
    Que pena me da que retiren luego una fragancia que ya hemos hecho a nosotros!

    ResponderEliminar
  20. La base de maquillaje de Guerlain tiene que ser fantástica...qué ganas de probarla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. de lo que enseñas no he usado nada, bueno, sólo un champú sólido de Lush pero es otro "como nuevo" ^_^

    ResponderEliminar
  22. Tengo varias cositas de las que muestras y también estoy encantada con ellas...y otras que no he usado ya me las apunto...como esa versión del oro fluido..¡que pintaza que tiene!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en la bruma invisible de Bioderma y en Orofluido Sáhara, me han acompañado en mis vacaciones, y por supuesto me han protegido del sol, son productos de muy buena calidad! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues no conozco ninguno de tus favoritos, aunque hay varios que me apunto porque me gustan, como polvos bronzer.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Estoy utilizando el champú sólido de Lush Oceánico. Me encantan estos champús, pero el Oceánico me reseca un pelín el pelo, así que cuando se termine volveré al Resplandor :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan casi todos muy buena seleccion Joanna!!
    Besitos..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El protector solar de bioderma un básico este verano tambien para mí. Besos

    ResponderEliminar
  28. Coincido con la bruma de Bioderma, por desgacia se me ha acabado. La hecharé de menos...

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos pero le tengo ganas al oro fluído
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo una duda ¿cómo utilizas el champú sólido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, simplemente humedezco la pastilla y froto con ella un poquito el pelo.Enseguida se crea mucha espuma y con esta espuma me lo lavo.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias, me lo imaginaba pero quería estar segura, me parece algo curioso :)

      Eliminar
  31. Muy buena selección, ya me has creado una necesidad...me compraré la bruma de Bioderma si o si. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Qué interesante el shampoo sólido, acá en Argentina no he visto nada parecido...
    Besoss

    ResponderEliminar
  33. Anda que si te digo que no he probado ninguno!
    Eso si, el champú sólido me ha sorprendido muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Todos los productos que muestras tienen una pinta fabulosa, pero coincido contigo en tres, que son los que he probado: el Orofluido Sahara, que realmente se nota que protege el pelo; los polvos de sol de Rimmel, que dejan un resultado precioso en la piel; y el champu oceanico, que lleva siendo mi preferido unos añitos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Joanna aunque no coincida en ninguno me ha gustado mucho saber tus favoritos y me parece que son unas entradas muy interesantes.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos bastante en gustos, ahora que tengo el famoso Orofluido, probaré. Que desde que me llegó lo tengo todo el pack en las cajas. Me da no se que usarlo. Supongo que es miedo a gastarlo, jajaja pero tendré que hacerlo, sino vaya premio ganado más mal aprovechado. Es que soy un caso.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. sólo coincido contigo con el aftersum que tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!
    Me encanta tu seleccion, solo he probado los champus solidos de lush y mi preferido es el oro fluido me va genial y huele de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.