miércoles, 7 de agosto de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – las propuestas de verano de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y WISHTREND

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que todas estéis muy bien. Hoy, en este día soleado de pleno verano os traigo un post de la sección “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN” y quiero presentaros la selección de aromas estivales y de productos especiales para el verano que vienen de mano de JEANNE EN PROVENCE. Supongo que ya conocéis muy bien esta marca francesa de Grasse, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones y si no, pues os recomiendo pasar por ejemplo por este post y también por su página web

Foto: Jeanne en Provence

El verano es sinónimo de playa, sol y aromas especiales. Sin embargo, el cuidado de la piel muchas veces queda en un segundo plano cuando debería ser una prioridad, no solo mediante protección solar sino que también a través de una correcta hidratación. Los pies tampoco deben quedarse en el olvido si queremos lucir la última colección de sandalias estivales. Es por ello que JEANNE EN PROVENCE pone a nuestro alcance una completa selección de productos que nos ayudarán a mantener una piel saludable antes y después del verano y de paso nos ofrecen una experiencia olfativa provenzal.

Foto: Jeanne en Provence

Esta es solo una pequeña muestra de los productos especiales para el verano de JEANNE EN PROVENCE, pero yo os voy a presentar todos los productos estivales de esta marca.


Empezamos por los productos con Almendra Dulce. La almendra proviene de las regiones de clima mediterráneo. El aceite de almendra dulce, es obtenido a partir de las semillas secas, es un emoliente excelente para la piel.

La Crema de Ducha de Almendra es generosa en aceite de almendra dulce. Limpia e hidrata la piel suavemente. La piel queda suave y delicadamente perfumada El producto se vende en un tubo de 250 ml y cuesta 3,60 €.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema para el Cuerpo Ultra Rica de Almendra está rica en manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila y satisface las pieles más secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce subliman la piel perfumándola delicadamente. El producto se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 6,15 €.

Foto: Jeanne en Provence

Otro aroma estival seleccionado por JEANNE EN PROVENCE es la lavanda. La lavanda proviene de las zonas montañosas de las regiones mediterráneas. Fue utilizada en otro tiempo como remedio contra el insomnio, la ansiedad o la depresión. El aceite esencial de lavanda también posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Las virtudes calmantes y regenerativas de la lavanda de Provenza hacen maravillas en la Crema de Pies Reparadora de JEANNE EN PROVENCE. Gracias a sus agentes hidratantes, la piel recupera suavidad y flexibilidad. El producto se vende en un tubo de 75 ml y cuesta 3,61 €.


El Jabón de Lavanda lleva aceites esenciales de lavanda y le proporciona a la piel una delicada sensación de suavidad y bienestar. El jabón es de 100g y cuesta 1,85 €.


Para cuidar en verano la piel del cuerpo JEANNE EN PROVENCE nos ofrece también la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel. Este producto está enriquecido con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfuma suavemente la piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Le proporciona suavidad y bienestar. Se vende en una botella de 250 ml con un dispensador y cuesta 5,65 euros.


¿Y hay algo mejor que tomar una ducha tras un día intenso de playa o piscina? JEANNE EN PROVENVCE ha dado un paso más para que la sensación de frescor y el placer de sentir una piel hidratada y suavemente perfumada dure más allá de la hora del baño. Nos ofrece dos geles de ducha veraniegos: de verbena-cítricos y de melocotón-albaricoque.

El Gel de Ducha de melocotón y albaricoque “Placeres de verano” limpia la piel suavemente y deja un perfume atrayente y aterciopelado de melocotón y albaricoque. Contiene aceites esenciales naturales de geranio y de naranja amarga. Su base de limpieza es de origen vegetal y está enriquecida con glicerina. Se vende en una botella de 250 ml y cuesta 3,85 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El Gel de Ducha de Verbena y Cítricos limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y de naranja amarga. También tiene una base de limpieza de origen vegetal, enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Se vende en una botella de 250 ml y cuesta 3,85 euros.


¿Y que perfumes nos propone JEANNE EN PROVENCE para el verano? Pues para las mujeres – “Bouquet d’Agrumes”, un bonito perfume de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizado con esencias naturales de cedro y menta. Esta fragancia es como un ramillete de cítricos repleto de sol. Es una fragancia fresca y acidulada, un aroma lleno de emoción. En mi blog ya tenéis una reseña completa de este perfume AQUÍ. Este perfume se vende en un frasco de 60 ml que cuesta 6,20 euros y en un frasco de 125 ml que cuesta 10,20 euros.


Y para los hombres tenemos el agua de colonia “Lavande & Vétiver”. Esta fragancia es como un viento provenzal fresco y estimulante. Es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia. Este perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta 8,75 euros.


Todos estos productos no contienen parabenos y no han sido probados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados Carrefour Planet en la Sección de Belleza.

Quisiera también comentaros que JEANNE EN PROVENCE ha elegido a la modelo y Miss España 2011 Andrea Huisgen como protagonista de su lanzamiento en el mercado ibérico. El pasado 22 de Julio de 2013, se realizó una sesión de fotos donde Andrea Huisgen posó con los productos provenzales de esta marca francesa y los resultados los podéis ver en las fotos de este post.

Foto: Jeanne en Provence

Mi opinión:

Ya he hablado varias en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Me gustaría comentar el packaging de estos productos, que es clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y hablando sobre los productos que he probado, el gel de ducha de verbena y cítricos tiene un olor muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.

La fragancia “Bouquet d’Agrumes” es muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma de limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. Yo diría que su duración es media y se mantiene sobre la piel durante unas 4-5 horas. Además la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.

La fragancia masculina de lavanda y vetiver también es muy bonita. A mí marido le gusta mucho. Es bastante fresca y duradera.

La Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel es un producto muy ligero, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesado y por eso es ideal para el verano o para usarlo por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma a miel, muy suave y agradable. Me ha encantado.

La crema para los pies es bastante ligera y se absorbe rápido. Tiene un olor muy suave y agradable que me gusta. Aporta frescura a la piel y la hidrata correctamente.

El Jabón de Lavanda, como todos los productos de JEANNE EN PROVENCE huele muy bien. Además tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos, chicas?


27 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero ya tengo ganas de saber cómo huelen los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me atrevería a decir que lo que más me gusta de estos productos es su presentación. Tienen cosas lindas nada descartables a ver si me paso a ver lo nuevo
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es perfecta! Me encanta la calidad y la presentacion siempre es de 10

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna pero con lo que me gusta el olor de almendras, esos dos productos estaría encantada de probarlos!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. la crema de cuerpo de almendras y el perfume de albaricoque y melocotón son los productos que más me llaman la atención de todos ¡que ganas de probarlos! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca,el perfume de albaricoque me ha llamado la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!
    No he probado nada de esta marca aún, pero me estás haciendo entrar muchísimas ganas! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todo tiene una pinta impresionante! A ver si pillo algo de la marca!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar la crema de almendra y el perfume de cítricos que es lo que elijo para el verano. El de albaricoque y melocotón no me llama mucho porque es un olor que me suele resultar muy empalagoso aunque quizás este me sorprenda.

    ResponderEliminar
  10. No doy con la marca jo! Nos has hablado mucho de ella pero no la encuentro por ningún sitio, y me muero de ganas por probarla!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a cosmetic podian venderla en tiendas! por que le tengo ganas pero quiero oler los perfumes primero! besitos

    ResponderEliminar
  12. La línea de lavanda pinta bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado nada de la marca pero me encantaría porque me parece que me encantarían esos olores

    ResponderEliminar
  14. Todos los productos que mencionas los tengo y me encantan!!! la crema de los pies me los esta dejando como nuevos y que bien huele todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de probar la nueva gama la huelo desde aqui!!
    Umm...
    bss..http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Se ven todos super lindos y bastante económicos.
    Como los podría conseguir en Argentina? Alguna pagina que los venda y haga shipping? Besos!!

    http://randommonchi.blogspot.com.ar
    No te olvides de seguirme en Facebook y Twitter!
    http://facebook.com/randommonchi
    http://twitter.com/randommonchi

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, y si que me gustaria. No tengo ningun cerca asi que tengo tiempo.
    El packaging es verdad que es clasico y llama la atencion.
    Estoy sorteando dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias pro todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, pero seguro que no tardaré en hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin haber probado nada d la marca y no por falta d oportunidad ya q la venden en mi carrefour. A ver si me paro y olisqueo un poco. Besos

    ResponderEliminar
  22. ya lo he leído en otros lados ,pero no lo he probado

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta marca y su gama!! que bien huele!! besos

    ResponderEliminar
  24. Ahh genial esta entrada porque conozco los productos de esta firma y me encantan. Tengo el placer de tener algunos de sus productos y son geniales.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Solo me ha llamado la atención el gel de melocotón ya que los olores florales no me hacen mucha gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de esta marca, pero... le tengo unas ganas!!! se ven productos bastante naturales y unos envases q enamoran. A ver si tengo suerte y me toca en tus sorteos! un beso Joanna.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.