miércoles, 12 de junio de 2013

“Pore Beauty Nose Pack” de SKINMISO – un tratamiento para poros de WISHTREND (From Asia With Love)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os invito a una nueva entrada de la sección “From Asia With Love” y os presento el tratamiento para poros de la marca coreana SKINMISO. Este tratamiento lo podéis adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.


El tratamiento se llama “Pore Beauty Nose Pack” y consiste en tres pasos:
1. Eliminar los puntos negros y blancos
2. Contraer los poros y calmar la piel 
3. Controlar la secreción del sebo y mantener la piel sedosa y seca.


Descripción del producto:

Este programa de 3 pasos para los poros es la mejor solución para mantener limpios los poros de la nariz. Está diseñado para eliminar los puntos negros y blancos de la nariz y su  contorno y controlar la secreción del sebo. Y lo mejor es que gracias a este tratamiento podemos eliminar los puntos negros sin ningún estímulo ni dolor. El resultado es la piel de la nariz lisa, suave y limpia.
¿Para quién está recomendado este tratamiento? Pues para todos los que están preocupados por el tono de su piel debido a los puntos negros y blancos en la nariz y su contorno, para todos los que no les dura el maquillaje debido a la secreción excesiva del sebo, para todos los que quieren mantener los poros de la nariz limpios, pero sin dolor y también para todos los que tienen la piel muy afectada por apretarse la nariz habitualmente para limpiarse los poros.

Ahora vamos a ver más detalladamente todos los productos que incluye el tratamiento:

1º PASO -   Mascarilla para eliminar los puntos negros y blancos


Su función es eliminar los puntos negros y blancos gracias a sus extractos de plantas. La mascarilla tiene forma de lámina de papel impregnado con este extracto. Aunque se parece mucho a las que se pegan sobre la nariz y luego se despegan quitando los puntos negros, ésta no funciona así. La mascarilla de SKINMISO hace que se abran los poros y los puntos negros y blancos sobresalen de la piel, lo que ayuda muchísimo su eliminación.


2º PASO – Mascarilla para contraer los poros y calmar la piel


Contrae los poros gracias el extracto de hamamelis y mantiene la piel hidratada. Su forma es igual que la de la primera mascarilla. Se trata de una lámina de papel impregnado, pero esta vez se nota que el extracto es más espeso y denso. La mascarilla cierra visiblemente los poros abiertos tras el primero paso del tratamiento.


3º PASO – Esencia sedosa para controlar la secreción del sebo


Es un gel transparente que controla la secreción del sebo y los brillos. Absorbe la grasa y mantiene la piel sedosa y seca. Su textura me recuerda mucho a la de “The Porofessional” de Benefit y deja la piel igual de sedosa, muy lisa y agradable al tacto.


Para este tratamiento SKINMISO ha lanzado también el eliminador de comedones, una herramienta muy útil, efectiva e higiénica. Se puede comprar aparte o dentro de una oferta especial que ofrece el tratamiento de 3 pasos más el eliminador de comedones.

Foto: Wishtrend

La mascarilla para eliminar los puntos negros y blancos contiene todo tipo de extractos de plantas patentados que limpian completamente los poros de la nariz. El extracto de hamamelis presente en la segunda mascarilla hidrata y suaviza la piel rápido. El programa “Pore Beauty Nose Pack” de SKINMISO controla fuertemente la secreción del sebo y mantiene la piel lisa. Os dejo todos los ingredientes de los productos de este tratamiento.


Modo de empleo:

Este tratamiento lo hemos probado yo y mi marido. Y en las fotos de abajo podéis ver nuestras “bonitas” narices (lo siento, pero estas fotos no son muy glamurosas ;-)) y apreciar los resultados del tratamiento en ambos casos. Para que no haya dudas, mi nariz es la de la izquierda, ¡que no tengo bigote! ;-)

1. Primero tenemos que lavar la nariz con agua tibia. En la foto se ven nuestras narices limpias y sin nada aplicado.


2. Aplicamos la primera mascarilla sobre la nariz y esperamos 10 minutos.


3. Después de 10 minutos quitamos la primera mascarilla y eliminamos los puntos negros y blancos sobrantes con un bastoncillo de algodón o con el eliminador de comedones. Y el resultado lo podéis ver abajo. Se notan los poros abiertos, pero limpios. Y las narices están un poco rojas por la acción de la mascarilla, pero es normal.


4. Lavamos la nariz con agua y aplicamos la segunda mascarilla (la alisadora). Esperamos 10 minutos más.


5. Quitamos la segunda mascarilla y masajeamos la esencia restante para que se absorba por completo. El resultado: los poros cerrados y la piel calmada.


6. Al final aplicamos unas gotas de la Esencia (3º Paso) sobre la nariz, la extendemos y la masajeamos. El resultado final – la piel limpia, muy lisa, suave, sedosa y totalmente matificada.


Formato y precio:

El programa completo consiste en 3 pasos y equivale a un tratamiento de 10 semanas. La cajita del tratamiento contiene: 10 mascarillas monodosis del primer paso de 4 ml cada una, 10 mascarillas monodosis del segundo paso de 4 ml cada una y un tubo de 15 ml de la Esencia del tercer paso. El tratamiento tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 15 de Abril de 2022. El programa completo cuesta 21,99 dólares y podemos comprarlo en WISHTREND. El eliminador de comedones lo podemos comprar aparte por 14,99 dólares. A veces WISHTREND saca una oferta y podemos comprar el set del tratramiento completo + el eliminador de comedones por 22,20 dólares, pero por el momento está oferta ya no está disponible.

Mi opinión:

En resumen, estoy realmente contenta con este tratamiento, ya que lo veo muy eficaz. Quizás en las fotos no se aprecia bien, pero he podido eliminar la mayoría de los puntos negros y blancos que tenía y sobre todo, sin dolor ni ningún tipo de molestias. Las típicas tiras que se pega sobre la nariz y luego se despega eliminando los puntos negros o son muy fuertes, me hacen daño y me irritan la piel, o bien son demasiado suaves y por eso no funcionan bien. Y de las mascarillas tipo peel-off para los puntos negros no quiero ni hablar, porque me hacen muchísimo daño  (en mi blog tenéis una reseña de una de ellas con mi opinión). Sin embargo, este tratamiento de SKINMISO no me ha hecho nada de daño y no me ha irritado la piel. Simplemente abre los poros para poder limpiarlos bien. El segundo paso realmente calma la piel y cierra los poros y el tercero, deja la piel muy, muy suave y sedosa. Además la deja totalmente matificada y controla muy bien los brillos. Es muy buen invento. :-) El gel me ha gustado especialmente. Creo que contiene producto de sobra y seguro que me dura más  que las 10 semanas del tratamiento, así que luego quiero usarlo como una prebase para alisar la piel (tipo “The Porofessional”). Además este producto huele muy bien.

Bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este sistema de limpiar los poros? ¿Y otros productos de SKINMISO? 

50 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta este producto... se aprecia bastante bien en vuestras narices!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy comodo de usar...me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido el paso 2, el de cerrar los poros.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tratamiento pero me vendria genial para mis dichosos poros. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que sea un sistema de tres pasos, por que yo tengo una mascarilla de arcilla volcánica y no me acaba de convencer :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos que nos muestras pero según las fotos parece que funcionan y son muy cómodos de usar
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, como me gustan este tipo de entradas, no hay nada mejor que lo que una prueba y lo cuenta..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y me parece una forma excelente de limpiar la nariz sin pasar esos molestos "dolores".. además está muy bien de precio, sobre todo si coges la oferta que incluye el eliminador de comedones.

    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesantísimo, me vendría genial!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. qué buen tratamiento, justo lo que necesito para mi nariz!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el resultado, porque los dichosos poros son horribles! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el resultado es fantástico!! Os ha eliminado una gran cantidad de poros!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! Pues la verdad es que pinta muy bien! De higos a brevas (1 vez al año) voy a hacerme un facial al instituto de belleza y siempre me dicen que mi piel está perfecta (libre de poros, puntos negros, etc.) excepto la de la zona de la nariz y aletas y ahí duele un montón cuando te los sacan (ya lo sabemos todas). Por éso me apunto este tratamiento como favorito. Ideal para mí. Gracias otra vez! ;D

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué interesante, Joanna! Si es que la cosmética asiática pisa fuerte, ¿verdad?
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Pues si que nota el resultado eh! me encantan estas reseñas tan ilustradas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. que interesante y que buena pinta tiene en cuanto a resultado, voy a cotillear gastos de envío y lo mismo me animo a comprarlo, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  17. Skinmiso es genial, yo lo he probado y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene buena pinta y se nota diferencia entre el antes y el después. Yo no he utilizado nunca ningun producto de este estilo, pero este me ha gustado por lo completo que es el kit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. UY POR DIOS, QUE INTERESANTE ESTE PRODUCTOOO!!!! ME HAS TENTADO!

    ResponderEliminar
  20. No tengo ese problema, pero me lo apunto para aconsejarselo a alguien que si lo tiene...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la d Dayso blanca y negra y tambien deja un acabado fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Uy niña, qué cosas más interesantes que nos enseñas y además es que me ha encantado cómo nos has enseñado todo el proceso y los resultados.
    La herramienta para eliminar los puntos negros la tengo de Buyincoins y sí que funciona, pero duele que da gusto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que primero hay que abrir los poros y así duele menos o no duele nada. :-)

      Besos

      Eliminar
  23. Me lo apunto! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hombre! Sí que se aprecia la diferencia, y el alisador es una pasada como deja la piel!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que se nota el resultado! Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Tengo que hacerme con este set! besos

    ResponderEliminar
  27. Jo, lo tiene todo, lo mirare porque me parece muy completo, yo uso las tiras de ponds y estoy conenta pero so es verdad que no son 100% efectivas

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Algo asi sin ser tan duro, me parece muy acertado. La de daño que me hago en la nariz apretándolos.

    ResponderEliminar
  29. me gustaría probarlos, parece que están bastante bien. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  30. Se nota mucho la diferencia! seguro lo pruebo, besitos

    ResponderEliminar
  31. Resultan muy molestos y antiestéticos estos "malditos" puntos y el producto que nos muestras parece bastante efectivo.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  32. Bueenas. No sé cómo he sacado un rato para comentar. Estoy de exámenes hasta arriba y pff... En cuanto he tenido tiempo para respirar... Allá voy :$
    Mira que tengo puntos negros, ¿Eh? Buee, unos cuantos, tampoco exagero jeje. Pero no en la nariz, donde la gente suele tener. Jeje. Pero supongo que si tuviese me los compraría. O igual lo hago e intento aplicarlo en otros lugares, sin ir más lejos donde realmente tengo los poros algo sucios. Un besito, te espero por mi blog :D

    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado, que maravilla y si se nota en las fotos yo lo quierooooo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues me vendría muy bien un tratamiento así!! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que interesantes me parecen estos productos^^ probé algo similar pero de nivea y sólo es de 1 paso jeje pero creo que no es tan efectivo como el que nos enseñas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  36. me encanto la entrada y el producto no tenia ni idea de él y me encanto. Muchas gracias hace tiempo buscaba algo así.

    Saludos
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que buen post yo uso otro producto para retirar los puntos negros que la compro en Londres, pero este es muy
    completo.
    bsss

    ResponderEliminar
  38. a mi me vendria genial
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues no conocia este tratamiento la verdad que me vendria genial, gracias por la informacion. Besos.

    ResponderEliminar
  40. No conozco este tratamiento y tampoco lo necesito porque no tengo puntitos negros en la nariz.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Madre mía!!! Las fotos hablan por si solas!! Que pasada!!
    Yo me tengo que hacer con esto! jeje
    Gracias por la información!
    un besito!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el formato que tiene en los sobres individuales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    Sí que se aprecia la diferencia. Yo utilizo las de pond's y siempre me han ido bien, ahora he hecho un pedido a iherb y me he cogido unas a ver que tal van.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me parece un producto estupendo para poder probarlo por todos los beneficios que aporta!!

    ResponderEliminar
  46. Me has creado una nueva ansia. Voy a mirar en ebay haber si hay algún pack baratillo.

    ResponderEliminar
  47. Me has creado una nueva ansia. Voy a mirar en ebay haber si hay algún pack baratillo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.