miércoles, 31 de julio de 2013

Han pasado ya dos años …

¡Hola, chicas! Hoy es el último día de Julio y ya ha pasado casi la mitad del verano …

Hoy he preparado para vosotras una entrada muy especial, porque hoy es un día muy especial para mí. Hace dos años, en una calurosa noche de verano decidí empezar una nueva aventura en mi vida y abrí este blog. No sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Tampoco tenía muy claro que tipo de entradas publicar.  Pero poco a poco el blog se convirtió en mi hobby, descubrí que esto me gustaba mucho y vuestros comentarios (que cada vez había más) me animaban a seguir con esta aventura. Pero nunca pensé que iba a llegar hasta donde he llegado. Estoy muy contenta, chicas. :-)

Por eso, en este momento me gustaría daros las gracias, mis queridas seguidoras y lectoras, porque sin vosotras, sin vuestros ánimos y comentarios, este proyecto no hubiera sido posible. Mando también un beso muy grande a Ellen del blog “Ellegancia” que fue mi primera seguidora y sigue comentando mis entradas. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí. ¡Mil gracias a todas, chicas! ¡Sois las mejores! :-)


Durante estos dos años han pasado en mi blog muchas cosas y os las voy a presentar muy brevemente :-) :

-          he publicado 555 entradas (¡qué número más bonito),
-          me habéis dejado 21.835 comentarios (¡muchas gracias por cada uno de ellos!)
-          mi blog tiene 1779 seguidores (un beso para cada uno :-)).
-          hace un año tenía 610 seguidores -¡el número casi se ha triplicado!
-          mi blog ha tenido hasta este momento 529.556 visitas (¡es un número enorme!)

Entre las 10 entradas más populares en toda la historia de mi blog hay 5 entradas de los sorteos, pero hay también otras 5 que os han gustado especialmente y son las siguientes:

En mi blog hay 4 secciones fijas:

1.       From Asia with Love – donde presento los mejores productos de la cosmética asiática
2.   Todo sobre … - donde presento más profundamente algún tema conectado con la cosmética y la belleza
3.       El perfume del mes – donde presento los perfumes y colonias de mi colección
4.       Mis favoritos de … - los favoritos de cada mes, del año, del verano, etc.

Tengo también una sección veraniega – “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN”, donde presento los productos de las ediciones limitadas de verano, las colecciones especiales de verano, los productos que se usan exclusivamente en verano y también los que podemos usar durante todo el año, pero yo los uso en verano. En otras palabras, todos los productos que asocio con el verano.  :-) Para el invierno me gustaría preparar una sección parecida con los productos invernales.

La mayoría de vosotras me habéis encontrado gracias a GOOGLE (aunque hay también un número de visitas importante a través de Facebook) y las frases más buscadas de mi blog son:
-          cosmética en acción ;-)
-          glossybox
-          joliebox.

La gran mayoría de vosotras, mis lectoras, sois de España. Pero tengo también muchas visitas de:
-          México,
-          Estados Unidos,
-          Alemania,
-          Chile,
-          Argentina,
-          Colombia,
-          Rusia
-          Perú,
-          Venezuela.

¡Saludos a tod@s! :-)

Ahora, sin duda puedo decir, que crear este blog ha sido una experiencia estupenda para mí y no me arrepiento para nada. El blog cada día me da mucha satisfacción y me encanta ver como crece. Pero sobre todo, gracias a él, he conocido muchas chicas fantásticas y esto no tiene precio. :-) Quiero seguir adelante con mi blog y espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mi muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Tercer Aniversario de mi blog. :-)


Me falta decir que para agradecer vuestro apoyo estoy preparando para vosotras una sorpresita y espero que os guste mucho. ;-) La sorpresa va a salir a la luz pronto, así que estad muy atentas, chicas. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

89 comentarios:

  1. Felicidades por los 2 años!! Tus estadisticas son geniales y a seguir claro que si!! Que ganas de saber la sorpresilla y bueno, es un placer formar parte de tu historia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y a seguir avanzando con exito !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! a seguir mas años eh????
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por estos dos añitos... te mereces todas estas seguidoras, comentarios, visitas... y es que hay que ver como te curras las entradas!!

    Un besazo y ya sabes que a mi, tu blog me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Enhorabuena por esos dos años y esperamos poder seguirte muchos más. ¡A celebrarlo! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, haces un buen trabajo en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa!, a seguir cumpliendo añitos y nosotras que lo veamos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Me encanta saber que soy un numerito más dentro de tu blog, todas las palabras de apoyo que te mereces son pocas! Gran blog y gran blogger! Un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, y a seguir cumpliendo muchos más, me alegro de que disfrutes con esta aventura porque a la vez nos haces entretenernos a todas las que te seguimos, haces unos posts muy sencillos y claros que hace que entendamos perfectamente todo lo que nos enseñas. Muchas gracias por compartir con nosotras tus opiniones !!

    ResponderEliminar
  10. Feliz bloguiversario, seguro que habrá muchos más!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! y qué sea por muchos más!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos dos añitos al pie del cañón! Te mereces tantos éxitos ya que tu blog es una pasada! Sigue así!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones por esos dos añitos de cumple-blog y mi más sincera enhorabuena por el estupendo trabajo que realizas en cada una de tus publicaciones, transmites el entusiasmo que tienes por la cosmética y el mundo de la belleza en general...tienes muchas razones para sentirte satisfecha y deseo que tengas muchos, muchos cumple- blogs más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades guapa!! que sean muchos másss!! me gusta mucho tu blog, especialmente la sección from Asia with love, por novedosa y porque me parece que tienes mucho criterio!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Joanna! haces un trabajo estupendo con el blog así que seguro que seguirás cumpliendo muchos más años! un beso

    ResponderEliminar
  16. enhorawena por ese pedazo exito,sigue asi guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades preciosa!! En un año has dado todo un giro de 360º al blog. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  18. muchisimas FELICIDADES Joanna!! te mereces este éxito y mucho más, haces un trabajo estupendo y gracias a ti, descubrimos nuevos productos y muchas cosas interesantes, muchisimas gracias por estar ahi y seguir regalandonos entradas como esta un BESO enorme :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por estos dos años y gracias por compartir tantos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Mi más sincera enhorabuena. Gracias por tu esfuerzo y por la dedicación que le pones a tu blog...

    ResponderEliminar
  21. felicidades por los dos años!!!!!! sigue asi guapa y muchas gracias por compartir tus opiniones con todas nosotras

    ResponderEliminar
  22. Dos añitos, que guay!! Muchas Felicidades!!!
    La verdad es que esas enormes cifras te las has currado a base de bien!
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! tu blog es de los que sigo desde ya hace tiempo (cuando me puse en serio a seguir blogs) y me encanta el trabajo que haces en él.

    Ahora a por el tercer aniversario! (pero primero disfruta este)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa y enhorabuena por este fabuloso blog que has creado! Personalmente es uno de mis favoritos, tienes contenidos la mar de interesantes y variados, consigues enganchar a la gente, y eso no es sencillo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades wpa!! Y que sean muchos más!! Bsss

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades por esos dos añitos!!!y a por otro año más!
    Gracias por el blog que nos ofreces
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Millones de felicidades!! :) UN BESAZO Y QUE SEAN MUCHO MÁS!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos dos añitos!!! ;D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades x esos dos añitos y que sean muchoss más! :D

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, preciosa! Ya sabes lo fan que soy tuya y de tu blog! Es mi preferido, sin lugar a dudas. Gracias por estos dos años, por tus posts, por tus consejos, por tu ayuda desinteresada, por ser como eres, por todo! Un beso enorme y a celebrarlo por todo lo alto!! :D :D

    ResponderEliminar
  32. Hola linda! Te sigo desde el tag de BEE. un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleblog guapisima!! Y aprovecho para darte la enhorabuena por tener un blog tan completito y que sean muuchos años más. Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por los dos añitos!
    El tiempo pasa volando y más cuando van tan bien las cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapa! Espero seguir leyendote muchos años más!! Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas felicidades por estos 2 años! =) Y enhorabuena por el gran trabajo que hay detrás del blog, eso se nota en la calidad del mismo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Felicides, a por otros dos año tan buenos como estos,e tu blog triunfe y nos traiga a todas ese pedacito de ti que dejas en cada post, aquí seguiremos al pie del camino! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena :)) por tus 2 añitos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas felicidades guapa!

    yo tengo que mirar el mio... creo que he cumplido el año y no fiesta ni na... que mala ente soy....

    Te seguiremos visitando!!. besos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por estos dos añitos!!!Y los que quedan!!!Enohabuena por tu blog que es de mis favoritos...Nos vemos por aquí...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena por tus dos años, espero que sigas asi mucho tiempo

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumpleblog guapísima!!!

    2 años y todos los que quedan por delante!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena wapisima, la verdad es que te lo mereces, porque te lo curras un montón, asi que todas las visitas y seguidores, son bien merecidos
    un besote y que sean muchos mas :D

    ResponderEliminar
  44. Felicidades! Te mereces todo lo bueno para tu blog, tus entradas siempre estan muy trabajadas

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleaños bloguero! Me gusta mucho tu blog porque siempre nos enseñas nuevos productos y lo explicas todo muy bien. Seguro que celebraremos muchos más!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. felicidades por los dos años, y que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades guapísima por estos 2 añitos y lo maravillosos que han sido!
    Y por muchos años más!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Por supuesto, a seguir cumpliendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a ti y sigue adelante con tantas ganas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena desde el corazón, me alegro mucho de que hayas pasado los dos años y con tanto éxito. Que sean muchos más y cada vez mejores, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades guapa y los años que te quedan con nosotras :)

    ResponderEliminar
  52. muchisimas felicidades guapa por esos dos añitos, me alegro un monton :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!! La verdad es que tu blog es estupendo, interesante y muy cuidado así que seguro que para cuando nos demos cuenta ya estarás celebrando una década por todo lo alto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  54. Dos años ya!! que de tiempo muchas felicidades guapa! seguro que son muchos más besitos

    ResponderEliminar
  55. Como pasa el tiempo parece q fue ayer q comencé a leerte. Felicidades por todo este tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades! te lo mereces todo guapa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  57. felicidades!!! besitos
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchísimas felicidades! Esperamos tenerte muchos años a ti para disfrutar de tus consejos.

    Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  59. ¡Felicidades! Espero que sigas muchos años por aquí :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Feliz Cumpleblog !!! Que bonitas palabras nos dedicas. Un besote SOLETE!!!

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado este post! Aún me acuerdo cuando celebraste tu primer año con nosotras!! Te mereces muchos más seguidores guapa porque gracias a ti aprendemos mucho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. muchas felicidades y que tu blog siga creciendo. aprendo mucho de ti y eso me encanta :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. muchas felicidades y que tu blog siga creciendo. aprendo mucho de ti y eso me encanta :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu segundo aniversario, seguro que cumplirás muchos más añow con él.
    Es normal que tengas tantos seguidores, visitas, etc. porque tu blog lo vale; aunque no te comente siempre si que te leo porque me gustan mucho tus entradas.
    Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  65. Felicitaciones por tus dos años en el blog! Recién te conocí pero es muy bonito y escribís con mucha calidez. Besos, te sigo por el tag BEE

    ResponderEliminar
  66. Felicidades Joana!
    es que tienes un blog fantástico, lo trabajas mucho y eso se nota.
    Te leo todos los días!
    bss

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades, Joana!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  68. Feliz aniversario! que vengan cosas hermosas, beso!

    ResponderEliminar
  69. felicitaciones!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADES POR EL CUMPLE
    Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  71. ¡ey! FELICIDADESSSSSSSS!!!! espero que sigas así y que vayas a más ;)

    ResponderEliminar
  72. muchísimas felicidades, me encanta tu blog aunque no ten go todo el tiempo que me gustaría para leerte a diario, ojalá sigas ahí mucho más tiempo, muac.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades guapa! Te lo mereces, y tener cada día más seguidores. No suelo comentar mucho, pero te leo siempre :)

    Www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades, la verdad es que yo tengo mi blog y no me he fijado cuando es su cumple nunca. Le tengo que hacer más caso al pobre.
    Está claro que tienes un blog maravilloso, al que da gusto pasar he informarse de las cositas que nos cuentas.

    Te deseo que sean muchos cumpleblogs más los que cumplas y que yo los vea junto a ti.

    Besos princesa.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡Enhorabuena, Joanna!! Brindo contigo porque sean muchísimos años más. Estoy segura de que así será.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  76. Felicidades!! Y que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades Joanna, de todo corazón. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  78. de nuevo muchas felicidades preciosa y que sigas haciendo tan buen trabajo muchos años más

    ResponderEliminar
  79. Aunque leo un poco tarde la entrada, felicidades por estos dos años y a seguir así!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por estos dos años!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades guapisima aunque sea con un poco de retraso. Me gusta muchisimo tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.