jueves, 18 de julio de 2013

Los Laboratorios MAVERICK presentan su nueva Agua de Colonia de Bebé con vaporizador


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando la ola de calor? Yo voy aguantando …
En mi blog me gusta presentar de vez en cuando los productos de belleza e higiene dedicados a los miembros más pequeños de nuestras familias y por eso en el post de hoy os voy a hablar sobre el nuevo lanzamiento de verano de los Laboratorios Maverick – su nueva Agua de Colonia de Bebé con vaporizador que se vende bajo la marca DELIPLUS en los supermercados MERCADONA.

Espero que este post sea interesante para todas las que tenéis bebés y niños pequeños y para todas las que estáis esperando bebés. Pero no limito la entrada solo a este grupo, ya que  esta fresca y suave fragancia la veo adecuada también para el resto de la familia.


Detrás de esta Agua de Colonia están los Laboratorios Maverick, propiedad del Grupo Ubesol, compañía interproveedora de la marca Deliplus y Bosque Verde de Mercadona, tanto en productos de higiene personal como del hogar. Entre ellos destacan los formatos familiares de champú y gel, su línea capilar Oro y las Toallitas para el Bebé. Los laboratorios Maverick han sido premiados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona como la mejor empresa del año 2011.

Foto: Laboratorios Maverick

Descripción del producto:

Quizás ya conocéis la versión clásica de esta agua de colonia de bebé, ya que su formato de 750 ml sin vaporizador es muy conocido. 

Foto: Laboratorios Maverick

Pues la nueva colonia es exactamente la misma, solo cambia su envase. Esta nueva versión con vaporizador es muy cómoda y fácil de manejar. Los Laboratorios Maverick han creado esta nueva versión de la colonia para llevarla siempre encima o de viaje durante las vacaciones de verano, ya que no ocupa mucho sitio y además el botecito es muy ligero.

El Agua de Colonia de Bebé Vaporizada de DELIPLUS destaca especialmente por su composición aromática, que proporciona una sensación de bienestar y frescura en cualquier momento del día, además de la facilidad de aplicación que aporta el vaporizador. La fragancia es muy tierna, fresca, suave, ligera y delicada. Está indicada y diseñada especialmente para la piel del bebé y los más pequeños, pero la puede utilizar toda la familia.

El producto tiene el pH adecuado a la piel y es hipoalergénico. Ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico. No contiene ingredientes de origen animal. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El producto se vende en un bote de plástico de 125 ml con un cómodo pulverizador. Su envase es transparente y con tonalidades verdes y azules, como la conocida colonia original. Cuesta 1,25 euros y está disponible desde el principio de Julio en todos los establecimientos de Mercadona. El producto caduca en 12 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es febrero de 2016.

Mi opinión:

Esta fragancia es realmente muy bonita y en mi opinión muy adecuada para un bebé. ¿Pero por qué limitarla solo a los bebés? ;-) Yo se la hecho también a mi hijo que ya no es tan bebé y además yo también la uso de vez en cuando. Es muy suave y delicada, muy fresquita y ligera. Es perfecta para el día a día en verano.

Su nuevo envase también me gusta mucho. Es muy cómodo, pequeño y ligero. Realmente podemos llevarlo a cualquier lugar y no ocupa mucho sitio en una maleta. Así que yo veo muy bien la idea de sacar al mercado esta versión pequeña y con vaporizador de la conocida colonia de DELIPLUS.

¿Y vosotras conocías esta colonia, chicas? 

41 comentarios:

  1. Un nuevo exitazo de mercadona. Seguro. Para llevar en el bolso esta genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado la que no tiene vaporizador y huele genial!
    Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues de precio está genial.. yo en verano de vez en cuando también me suelo poner colonia de bebe...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No la conocía, pero cuando se acabe la q usa mi peke habitualmente quizá me anime a probarla! Bsos.

    ResponderEliminar
  5. No la he comprado nunca, pero cuando termine la de Johnsons, la probare, me encantan las colonias de bebe para llevar en el bolso y refrescarme... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ohh q buen formato!!! Yo tengo una minitalla d la nenuco y voi rellenando para ponerles a mis sobrinos cuando vienen! La oleré aver qtal!^^

    Un bsito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no la conocía, pero la probaré, que me llama la atención!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca pero me encantan las colonias de bebés ^o^

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo formato. Yo tengo en casa el tarro grande, y aunque es de niños, yo la uso para despues de la ducha. Huele tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar este tipo de colonias y tampoco la he olído.Pero hablan muy bien de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el post :D esta cae fijo!! no tenia ni idea. eres una gran investigadora. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta y este formato me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  13. no conocía esta colonia, pero desde luego son los formatos más adecuados para los niños. qué rico huelen todas las colonias de bebé!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las colonias de bebé =) besos!

    ResponderEliminar
  15. no lo conocía, pero seguro huele genial.bss

    ResponderEliminar
  16. Yo también me echo colonias de bebe de vez en cuando, la verdad es que me encantan, son super fresquitas y dan sensación de limpieza y relajan (o al menos a mi)

    Sin embargo esta no la conocía, se lo diré a mi hermana para la peque. Besos

    ResponderEliminar
  17. La tengo en bote grande, me gusta mucho como huele y me parece bien que hayan sacado ese formato porque yo iba rellenando un bote pequeño con vaporizador.

    ResponderEliminar
  18. La próxima vez que vuelva al Mercadona se lo compraré a mi sobrino :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las colonias de bebe,son muy fresquitas y huelen divino.

    ResponderEliminar
  20. Estas colonias las uso hasta yo en verano! Los días de mucho calor son fantásticas para refrescarte!! Me gustan mas que las brumas corporales. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Para mi no me gustan las colonias de bebé y en casa no hay niños.

    ResponderEliminar
  22. Pues genial, yo siempre he tenido que buscar un vaporizador para este tipo de colonias. Me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué recuerdos de cuando mis niños eran bebés!!!

    ResponderEliminar
  25. me gusta que vaya con vaporizador, aunque no tengo peques

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. QUe interesante se ve lo que tenga vaporizador algo q no es común en estas fragancias
    Bsos

    ResponderEliminar
  27. me encantan las aguas de colonia, pero para mi nenuco

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Yo no sé como olerá, pero para bebé me quedo con la Nenuco de toda la vida...

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  29. Tiene que oler de maravilla, aunque no tengo niños me encantaría probarla como bruma de almohada, las fragancias infantiles me parecen muy relajantes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las colonias de bebé,tengo que probar esta! Además está genial para llevar en el bolso

    ResponderEliminar
  31. La usé alguna vez para mi niña y huele muy bien... con vaporizador viene mucho mejor, claro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que rica, una colonia fresquita y más ahora para el veranito. !!

    ResponderEliminar
  33. en casa no falta la versión grande, la uso siempre para mi madre y a veces yo misma, es muy fresca y suave

    ResponderEliminar
  34. hola a todas/os
    Yo también la uso y soy un tio con canas, me parece muy fresca y no huele a apio como el Nenuco, me parece otro acierto de esa empresa. felicidades por el blog, me parece muy simpático y útil, por cierto a ver si pones cosmética para "nenes adultos". un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola a todas/os.
    Yo también la uso y soy un tío con canas, me parece muy fresca y sin olor a apio como la Nenuco.Otro acierto de esta empresa. Felicidades por el blog, es muy útil y simpatico Y a ver si ponemos la cuota de igualdad y metes cosmética para "nenes mayores". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!!me han hablado muy bien de esta colonia y me gustaría saber en que centro comercial la puedo conseguir y si no alguna que el olor sea muy parecida. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus es la marca blanca de Mercadona y obviamente se vende en esta cadena. Lo digo también en mi post.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.