lunes, 29 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – las propuestas de D’ORLEAC para el verano de 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya quedan muy pocos días de Julio y ya casi estamos en el ecuador del verano. Pero bueno, todavía queda más de un mes de esta bonita estación, así que para hoy he preparado un post con las propuestas de D’ORLEAC para el verano de 2013. Si queréis conocerlas quedaos conmigo. :-)

Foto: D'ORLEAC

Son tan solo cuatro productos que os voy a presentar hoy, pero estos productos son suficientes para crear rápido un precioso y natural look veraniego, como el de la foto de arriba. Son productos fáciles de usar, son cómodos y prácticos. Son dos productos para el rostro y dos para los ojos.


Empezamos con los productos para el rostro que son dos productos perfectos para el maquillaje de verano. Cuando suben las temperaturas, no me suelo maquillar mucho. No me gusta la sensación pesada sobre la piel, que provoca en verano la mayoría de las bases de maquillaje, porque tengo la sensación que mi piel no respira. Pero tampoco quiero renunciar a estar maquillada.
Por eso D’ORLEAC nos propone su crema con color “SUNTRACE”.


Es una crema con color, ligera y fresca. Unifica el tono de la piel del rostro dándole un aspecto de bronceado natural. Además sus ingredientes activos hidratan y protegen la piel de los efectos agresivos del entorno. Os dejo sus ingredientes:


La cremita está disponible en un solo tono y al principio parece oscura, pero en realidad no lo es. Su cobertura es baja, su acabado es semi-transparente y su textura es muy ligera. Se difumina genial. Así que este producto no sirve para disimular las imperfecciones, pero si sirve para unificar el tono de la piel, aportándole un bonito y saludable color. El resultado es una piel ligeramente bronceada y es un efecto muy natural, como si hubiéramos tomado algo el sol (no olvidemos que se trata de un producto específico para el verano. :-)). Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La crema deja la piel respirar y aporta una sensación de frescura muy agradable. Además se nota que hidrata muy bien la piel. Tiene un olor muy delicado y agradable.
El producto se vende en un tubo de 30 ml y cuesta 10,89 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

En un maquillaje de verano no pueden faltar los polvos bronceadores.


El de D'ORLEAC es un bronceador en polvo compacto microfino y de tacto sedoso. Tiene una cobertura media. Está disponible en dos acabados: uno mate y el otro satinado. Yo tengo el satinado que es el tono nº01.


Sus partículas le aportan suavidad a la piel, dándole un aspecto bronceado y luminoso. Es un producto de larga duración. Se aplica preferiblemente con una brocha extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. 


Me encanta la textura de estos polvos: es super suave y sedosa. Los polvos no son nada oscuros y se difuminan muy bien. Además dejan un acabado muy natural. Es un producto imprescindible para mí este verano. :-)
Su tamaño es de 4,5 g y cuesta 10,89 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Para el maquillaje veraniego de los ojos D’ORLEAC nos propone uno de sus lápices automáticos.


Se trata de un lápiz perfilador para ojos, en estuche de plástico con capuchón de cierre hermético y banda de color indicativo del tono de la mina.
Su fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados toda la jornada. El estuche incorpora un práctico sacapuntas para tener siempre la mina afilada y trazar con precisión.


Este lápiz está disponible en 6 tonos.

Foto: D'ORLEAC

Yo tengo el tono nº9 que es el azul mate. Os dejo sus swatches.


El lápiz es cremoso y fácil de usar. Permite dibujar tanto las líneas finas como los trazos más gruesos. Me gusta mucho su sacapuntas incorporado. Es muy buena idea.
El lápiz automático cuesta 4,84 euros y caduca en 24 meses tras su apertura.

Para un maquillaje de verano necesitamos una buena máscara waterproof y D’ORLEAC nos ofrece la suya.


Es una máscara resistente al agua y a las lágrimas. Proporciona una perfecta definición en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro. Su aplicador de silicona es de tamaño medio y permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas.


La máscara deja las pestañas muy bonitas y les aporta algo de volumen. Además las deja bien separadas y sin grumos. Su cepillo es muy elástico, cosa que me gusta mucho. La máscara es muy duradera: no se corre y queda intacta en las pestañas durante todo el día. Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si lo que quiero es una mirada más intensa, aplico dos capas de máscara.
La máscara está disponible en el tono negro. Es de 10 ml y cuesta 8,71 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

Y estos son todos los productos de verano que nos propone D’ORLEAC. Os recuerdo que D’ORLEAC es una marca profesional y sus productos se venden en tiendas especializadas de estética y peluquería. Además los podemos comprar online en BeautyStoreBCN

Espero que el post os haya gustado. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de D’ORLEAC?

35 comentarios:

  1. Ese lapiz tiene mucho color. Los polvos bronceadores quedan muy bien, tienen un acabado muy natural, la verdad es que esta marca se merece todos los elogios que se le puedan dar, es una buena marca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de los polvos! No tengo nada de esta marca, pero creo que por lo que has enseñado tiene buenos productos! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de la marca.Me ha llamado la atención los lápices!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca sobre todo porque no te tapa los poros y te cuida la piel cosa que con otras pasa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo muyy buen aspecto, aunque el bronceador me gusta que sea mate no satinado, para el brilli brilli ya me aplico el iluminador.

    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  6. Que cepillo tan raro tiene la máscara de pestañas... No he probado nada de la marca, pero si la conozco.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, sobre todo, los polvos bronceadores. Me gusta eso de que sean satinadillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA!

    Pues parecen productos muy interesantes!

    A mi las mascaras waterproof son las que me molan! (toldiallorando! jejejejej)

    Sa.udos!!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De esta marca solo tengo delineadores de ojos, por cierto, tengo 4 tonos, y me gustan mucho, aunque el tono marrón, no se porqué pero no pigmenta igual de bien que el resto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta la máscara de pestañas! qué me encantan ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de d'orleac. Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. NO he probado nada de esta marca pero los polvos bronceadores tienen una pinta estupenda. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. good products ,
    Kiss from Italy,
    Nicky

    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero esa máscara tiene muy buena pinta..

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapaa! Que buena pinta tiene todo, aunq no he probado nada d la marca!

    Un bsitOoo!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado algunos lápices de ojos y de labios en una tienda profesional y la verdad es que van estupendamente y son bastante económicos ;) buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  17. Que de cosas chulis! Los polvos bronceadores y el lapiz tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mira que he podido probar la marca pero nunca lo que echo! Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. ¡El bronceador me ha gustado mucho! Es un tono precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo que a ti, con el calor, me maquillo menos, con el sudor y todo no me gusta la sensación pesada o pringosa en la piel...
    Los polvos bronceadores que enseñas me han llamado la atención, es un producto que siempre me gusta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. te sigo por el tag BEE ^^.
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los polvos bronceadores, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Llevo sin ponerme maquillaje ni te cuento, abuso mas ahora de los polvos. Esta marca parece buena y lo que nos enseñas tiene una pinta excelente. Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero me llama el perfilador de ojos :) Un besitoo!

    ResponderEliminar
  25. No conocía ni la marca pero no pinta mal. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta esta marca, Joanna! Tengo un lápiz de la marca que es una pasada, mi favorito sin duda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios,chicas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No suelo maquillarme en verano pero estos productos que nos muestras parecen muy naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta, sobre todo, los polvos bronceadores. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca pero siempre que veo sus productos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  30. unos productos estupendos para conseguir un look natural, la marca la conozco y tengo un paleta de sombras que me gusta mucho y me tocó en su facebook

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Me ha llamado la atencion la cremita con color, seguro que queda preciosa. No he probado nada de lo que enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.