domingo, 14 de julio de 2013

Mis brochas de REAL TECHNIQUES

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Esta noche una de vosotras va a ganar en mi sorteo “Los Tesoros de iHERB” la brocha para el colorete de REAL TECHNIQUES. Así que me ha apetecido enseñaros las brochas que tengo de esta marca. Supongo que la mayoría de vosotras conocéis REAL TECHNIQUES, la marca de brochas creada por Samanta Chapman, la famosa beauty blogger del canal PIXIWOO

Tengo dos sets de brochas de REAL TECHNIQUES: “Your Base/Flawless Core Collection” y “Your Eyes/Enhanced Starter Set”. Ambos sets los he comprador en iHERB. Cada set viene con un pequeño y cómodo estuche dentro de una cajita de plástico.


Primero os voy a enseñar el set “Your Base/Flawless Core Collection”, que es un set de brochas para conseguir un rostro impecable.


Este set de brochas para el rostro trae 4 brochas básicas hechas de las cerdas de taklon ultra suaves. Cuesta 17,99 dólares en iHERB. 


-     Detailer Brush – es una brocha pequeñita de precisión que facilita muchísimo la aplicación de corrector en las áreas problemáticas. Se puede usar también para aplicar un labial.


-     Pointed Foundation Brush – es una brocha tipo “lengua de gato” que sirve para aplicar un maquillaje líquido y con ella podemos modular la cobertura.


-     Contour Brush – es una brocha muy suave y muy cómoda, ideal para aplicar el iluminador o para contornear. Nos ayuda a conseguir un acabado perfecto.


-    Buffing Brush – esta brocha es ideal para conseguir una cobertura perfecta y para aplicar polvos o maquillaje mineral.


Esta es mi brocha favorita y como curiosidad quisiera compararla con una de las famosas brochas de JOURSNA que se pueden conseguir en Ebay por menos de 3 euros. Esta brocha se parece muchísimo a la Buffing Brush. En la foto de abajo podéis ver que la brocha de REAL TECHNIQUES es un poco más abierta que la de JOURSNA (aunque la de JOURSNA está recién lavada).


Pero realmente las brochas se parecen mucho. Son del mismo tamaño, son igual de suaves e igual de tupidas. Y lo más importante, la de JOURSNA me gusta incluso un poquito más. ;-)



El set “Your Eyes/Enhanced Starter Set” trae 5 brochas ideales para el maquillaje de los ojos. 


Las cerdas de estas brochas también están hechas de taklon ultra suave. El set cuesta 17,99 dólares en iHERB.


-     Base Shadow Brush – auyda a aplicar suavemente y sin esfuerzo una sombra base.


-   Deluxe Crease Brush – es una brocha super suave y muy tupida de gran tamaño para contornear y difuminar las sombras.


-    Accent Brush – es una pequeñita brocha de precisión, que nos ayuda a aplicar las sombras con más detalle y en las zonas pequeñas, por ejemplo para iluminar el lagrimal o en el párpado inferior.


-   Pixel-Point Eyeliner Brush – es la brocha que menos me gusta y sirve para aplicar el eyeliner. En teoría con esta brocha podemos conseguir tanto un trazo fino como uno grueso, pero yo no la sé usar y prefiero otro tipo de brochas para el eyeliner.


-     Brow Brush – es una brocha de corte angular para definir las cejas.


Además de estos dos sets de brochas tengo también la “Your Finish/Perfected Setting Brush” que gané en el sorteo de Slashfanática.


Esta brocha sirve para completar el look y conseguir un acabado perfecto. Con ella podemos aplicar los polvos o el iluminador en pequeñas áreas.

Y al final quisiera comentar que en la página oficial de REAL TECHNIQUES tenemos muchos tutoriales paso a paso que nos ayudan a sacar el mejor partido de estas brochas.

¿Y vosotras tenéis brochas de esta marca? ¿Os gustan?

44 comentarios:

  1. La verdad es que se ven mazizas estas brochas, las mias no son muy buenas y la diferencia se ve.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un buen lote de brochas de esta marca y me gustan muchísimo.
    De hecho, hasta tengo algún juego extra por si se me estropean o las tengo sucias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo estas brochas, pero creo que probaré las fake antes que las originales.. heheh
    besitooss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que las veo y leo vuestros comentarios me gustan más, no las tengo pero creo que voy a tener que decidirme de una vez.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve a punto de caer con la de colorete y una que es similar pero en pequeña que no se como se llama... pero los packs la verdad es que no me llaman la atención porque repito muchas brochas y yo soy una chica muy práctica jaja repetir de coloretes o sombras no me importa, pero hay otras que... meh Un besito!

    ResponderEliminar
  6. no tengo ni una:( como no me toque un sorteo la cosa esta difícil...y mira que me gustan, pero me seguire arreglando sin ellas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de colorete y funciona estupendamente. Es amor total! Creo que intentaré hacerme con alguna más! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  8. E ha venido genial este post porque tengo alguna igual de otra marca y no sabia yo para que eran!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me ha servido mucho leer la de ojos, no sabía muy bien como usar una de ellas. Yo tengo muchas ganas de tener la de coloretes, creo que te lo he dicho miles de veces jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la d colorete y el iluminador. Son geniales. Espero hacerme con más poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las 5 lilas de ojos y este mes he redescubierto la deluxe crease brush con el corrector liquido. ¡es genial!
    My beauty spells

    ResponderEliminar
  12. ¡Un pack así de bueno necesito yo! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi las que mas me gustan son las de mango rosa, su acabado me encanta
    bueno.. la RT en realidad me encantan!
    me parecen geniales
    un beso guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de estas brochas, son geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me voy a comprar la de ebay, por que yo las uso más bien poco y esa me ha gustado, besitos


    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  16. de esta marca no he probado ninguna brocha y si me gustaria

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo demasiadas de la marca pero las q tngo las uso como me parece, no hago ni caso de la función que se supone q tienen...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  18. Que brochas mas bonitas!no he probado ninguna
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna de la marca pero tienen muy buena pinta y he escuchado muy buenas opiniones sobre ellas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, me encantan estos sets, tengo muchas ganas de meterles mano. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguna brocha de esta marca, pero si quiero hacerme con el set de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!! yo tengo el prmer set y creo que pronto caerá el segundo!!! jeje no conocia las joursna, voy a ver por ebay ;-)


    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. Que envidia, me gustan las brochas, y me gustaría hacerme con un kit de brochas de este tipo.

    ResponderEliminar
  24. Que envidia, me gustan las brochas, y me gustaría hacerme con un kit de brochas de este tipo.

    ResponderEliminar
  25. Que completito !!! Pues nada a disfrutarlas y a ponerlas en acción.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué profesional! Yo casi no tengo ninguna. Mi tocador es muy básico. ¡Qué suerte! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo un montonazo y no siendo por su maldito mango, si, muchas serían perfectas! <3

    ResponderEliminar
  28. me encantan estas brochas, tengo hecho un pedido a Iherb con algunas brochas y estoy esperando a que me llegue.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Se ven muy buenas estas brochas voy a investigar sobre ellas...
    besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Tienen muy buena pinta! Yo les tengo muchas ganas a estas brochitas, sobre todo a la de ojos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el set para ojos y me encanta. Pero coincido contigo la brocha Pixel-Point Eyeliner Brush es la que menos mime gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    están muy bien, y me tentais continuamente enseñándomelas jejeje

    Un bs!

    ResponderEliminar
  33. aún no he probado estas brochas con lo famosas que son!

    ResponderEliminar
  34. Estas brochas tienen una pinta increible! Yo tengo las replicas de Joursna, porque el presupuesto no me da para mas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo no tengo ninguna de esta marca pero me llaman mucho la atención! todo hay que decirlo :P

    ResponderEliminar
  37. Aunque tengo un montón de brochas me gustaría hacerme con alguna de RT

    ResponderEliminar
  38. Que pasada de brochas yo con dos de ellas me apañaba jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  39. Pues tengo el set de rostro, la de colorete y la kabuki. Y poco a poco quiero hacerme con mas! Ese set de ojos me ha encnatado!!!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  40. Yo no tengo ninguna, vamos, que no tengo brochas, y menos de estas, pero son tan..., no se, se ven tan puff puff que me encantaría probar alguna, alguna vez *O*

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  41. Tienen una pinta genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de tener varias de ellas, me llaman mucho la atención!
    besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.