martes, 30 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – la Bruma Invisible PHOTODERM BRONZ de BIODERMA nos asegura un bronceado natural, uniforme y seguro

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en pleno verano, así que es un momento perfecto para invitaros una vez más al post de la sección “Es verano en COSMÉTICA EN ACCIÓN”. Y en esta ocasión me gustaría hablaros sobre los productos solares de BIODERMA, una marca que me encanta, y en particular sobre su nuevo producto – la Bruma Solar Invisible PHOTODERM BRONZ.

Foto: Bioderma

El sol es la fuente de vida y nos proporciona efectos fisiológicos muy positivos, siempre y cuando se trate de una exposición moderada. El sol estimula la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación sanguínea y también activa la síntesis de los neurotransmisores del estado anímico. Pero no podemos olvidar tener mucho cuidado y conciencia con nuestras exposiciones solares, ya que el sol es también el principal responsable del envejecimiento cutáneo, de múltiples patologías y del cáncer de piel.

Por eso BIODERMA ha creado la patente BIOprotección® Celular, que está incluida en todos los productos de la gama solar PHOTODERM. La  BIOprotección® Celular es una combinación única de ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce) y es el escudo biológico activo que:

-          previene el fotoenvejecimiento cutáneo y protege el ADN de la piel,
-          activa las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV,
-          protege las células de la epidermis.

Además la BIOprotección® Celular preserva el patrimonio genético de las células cutáneas a la vez que estimula las defensas activas de la piel.

Foto: Bioderma

Y ahora os presento la novedad en la gama solar PHOTODERM de BIODERMA – la Bruma Solar Invisible.

Descripción del producto:

Es un aceite en spray que estimula el bronceado natural y nos ofrece una seguridad dermatológica con una protección alta combinada con una textura sublime 100% transparente. Gracias a su complejo potenciador del bronceado BRONZ, que estimula la melanogénesis, nos permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.  


En el mercado hay cada vez más aceites solares con un índice de protección, pero el innovador producto de los laboratorios BIODERMA nos ofrece una protección alta y muy alta. Además es 100% invisible, no lleva alcohol ni parabenes, es hipoalergénico y ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles. Os dejo todos sus ingredientes:

Foto: Bioderma

La Bruma Invisible PHOTODERM BRONZ es de fácil aplicación gracias a su pulverizador, se absorbe inmediatamente y proporciona a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sin dejar residuo blanco ni pegajoso. No es un producto graso ni adherente. Es resistente al agua. Además no sirve solo para proteger el cuerpo, sino que también lo podemos aplicar sobre el rostro e incluso sobre el cabello para facilitar el peinado.

La nueva bruma de BIODERMA está disponible en dos variedades: con el SPF30 (protección alta) y el SPF50 (protección muy alta). Yo tengo la bruma con el SPF30.

Foto: Bioderma

Modo de empleo:

Aplicar de forma uniforme y generosa sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. La aplicación hay que repetirla regularmente (preferiblemente cada 2 horas) y sobre todo antes y después de cada baño y después de practicar deporte.

Formato y precio:

La Bruma Invisible de BIODERMA se vende en un cómodo frasco de plástico de 200 ml con un práctico pulverizador. El producto caduca en 9 meses tras su apertura. La bruma con el SPF30 cuesta 16,90 euros y la con el SPF50 cuesta 19,90 euros.

Mi opinión:

La textura de la Bruma Invisible de BIODERMA es muy agradable. Es aceite, pero es un aceite seco, es decir aunque es un aceite se absorbe enseguida y no deja una capa grasa ni pringosa sobre la piel. La deja seca y satinada, además agradable al tacto. Se aplica muy fácil gracias a su pulverizador y se extiende también fácilmente. Es un producto muy ligerito. Además hay que decir que tiene un olor muy agradable.


Como ya os había comentado en otra ocasión, mis piernas apenas se broncean, incluso si paso mucho tiempo tomando el sol. Y en general mi piel se broncea con una gran dificultad, es clara, pero no me quemo. Así que siempre me gusta probar los potenciadores o estimuladores del bronceado para coger un poquito de tono dorado.  Me gustan los aceites solares, pero normalmente estos productos no tienen el factor de protección solar muy alto. Así que cuando descubrí, que BIODERMA tenía un aceite con el SPF30 y el SPF50, decidí probar el primero de ellos. Lo he estado probando durante todo el mes de Julio junto con mi hijo, que tiene la piel hipersensible y atópica.

Y bueno, tengo que decir que el producto me ha gustado mucho. En mi opinión, sí que potencia el bronceado dejando un tono doradito y natural. Por supuesto no me he convertido en una morena, pero mi cuerpo y sobre todo las piernas ya no están de color blanco nuclear. ;-) He conseguido un bronceado ligero y favorecedor y mis piernas ya no destacan tanto del resto del cuerpo. Sin embargo mi hijo, que se broncea fácilmente, está muy moreno. Y es un color uniforme y bonito. Hay que decir que este producto gracias a su SPF30 protege muy bien la piel contra las radiaciones solares, ya que no nos hemos quemado ni una vez. Está muy bien que sea resistente al agua, pero no podemos olvidar de reaplicar el producto después de cada baño para estar 100% protegidas.

Ya os he dicho, que la piel de mi hijo es hipersensible. El producto de BIODERMA está indicado para pieles sensibles y no le ha irritado nada la piel. Además para mí es muy importante que el producto no contenga alcohol, porque no lo veo bien en caso de productos solares.

¿Conocías este producto chicas? ¿Os gustan aceites solares?

40 comentarios:

  1. Este producto tiene muy buena pinta, me llama sobretodo por la textura y sus promesas, es bueno saber que ayuda un poco a coger tonito, las que somos pálidas como el papel sabemos lo dificil que es pillar color!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. La marca Bioderma me parece buenísima. Este producto en concreto no lo conocía, pero es importantísimo que ofrezca esta protección tan alta y la seguridad que tanto nosotros como nuestros pekes están bien protegidos frente al sol. Si encima está indicado para pieles sensibles y potencia nuestro bronceado natural, ¿qué puedo pedir más? Gracias por la info! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha ido genial la bruma pero me gustaría que fuese un producto más seco, no soy nada de aceites.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar en todo! Ni te imaginas la cantidad de productos que estoy conociendo gracias a ti!! A mí me vendría de lujo porque me pasa lo que a ti, no me pongo morena y parece que no atraigo al sol.. ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que a mi estas cosas me asustan que por mucha proteccion que tengan no quiero mas problemas de piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo cn los protectorres solares de siempre :) aunque pinta bien el producto!

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído tan buenos comentarios de estos, que este verano estoy deseando probarlos.Creo que la bruma me gustaría. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Normalmente uso cremas y no aceites solares pero este tiene buena pinta!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. Lo de que estimule el bronceado pero protegiéndonos es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es la q estoy usando este verano y es fantástica. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo adoro, me ha encantado esta bruma solar de Bioderma!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar este aceite la verdad. Yo únicamente he probado otro de otra marca que me compré el año pasado, es cuando me inicié con los aceites y me gustó jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. qué cosas más boooonitas! amo ese productos
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este tipo de productos que no solo te ayudan a verte mejor sino nos cuida la piel, Bioderma es una excelente marca
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Lo probé y me encantó. un producto de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Siempre he confiado en esta marca para protegerme del sol, aunque desde que uso Avon la he dejado de lado! Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún producto de esta marca para el sol, pero sí que me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Niña! pues esto habrá que probarlo,no?

    Porque a mi me pasa como a tí. Las piernas parece que pertenezcan a otro cuerpo. Mi marido se rie cuando le digo que tengo la melanina mal repartida por el cuerpo, proque de rodillas pa´abajo no hay manera. Como mucho si me despisto me quemo, pero al día siguiente.. nada de nada..asi que ya..me cuido de no quemarme (que para quemarme ya he tenido que tomar el sol..porque es el unico sitio que puedo tomarlo y es raro que se opnga algo colorado...)

    Me compre un aceite bronceador con proteccion, sólo para las piernas.

    Tal vez me anime a probar este producto pero ahora tengo que gastar el que me acabo de comprar sino mi marido me cortará las piernas para solucionar el problema en cuestion ejejeje

    un besazo!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tanto el aceite como la bruma tienen muy buena pinta. Generalmente, los aceites quedan pringosos o eso me pasa a mí con el de Delial. Compré un bote el año pasado y no lo he terminado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi hija y yo estamos encantadas con este producto. Al igual que tu me cuesta coger color y con la bruma estoy cogiendo colorcito sin necesidad de estar horas expuesta. Es todo un hallazgo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, lo tengo y se ha convertido en mi producto solar favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que solar tan genial... como me gustaria probarlo.
    Gracias por esta entrada
    saludosss

    ResponderEliminar
  23. Esta invisible no la he probado pero si otra similar de la marca y son geniales.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía pero parece la caña no?! yo necesito potenciadores porque también soy hiper blanca y esto me vendría super bien, así de paso mi novio se callaría que siempre me dice que me eche aceite jajaja

    besitos guapa, gracias por la info, seguro que lo pruebo ^^

    ResponderEliminar
  25. La bruma ya la conozco, la veo en muchos blog ultimamente y es verdad que me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con Babaria y Sol de Janeiro (a ver si pronto os hablo de este último porque me encanta).
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  28. Uyyy, esto o es para mi, odio broncearme y aparte el sol no me hace muy bien que digamos, a mi me gusta la piel blanquita blanquita xDDD
    Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, se ve muy livianito...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  29. que entretenido este producto, que lastima que no se encuentre en mi pais para probarlo

    Te sigo por el tag de bee del lunes
    Besos
    Pasate a dar una vuelta por mi blog :D

    nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muero por probar cosas de bioderma!
    pero en mi país no venden
    me gusta tu blog, te sigo
    besos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  31. La había visto en algún que otro blog y me parece un producto genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me parece un producto excelente por las características que cuentas: acelerador del bronceado, fácil aplicación y rápida absorción.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanto! Me alegro que a ti también ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo no la conozco, pero todas habláis tan bien de ella que me da muchísima curiosidad.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Lo he probado y me gusta mucho, aunque realmente no necesito aceleradores del bronceado pero siempre el aceite da un toque especial y éste es de rápida absorción.

    ResponderEliminar
  36. le tengo muchas ganas a este productos, por ahora lo que he probado de la marca me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    He oido maravillas sobre la bruma y tengo muchisima curiosidad por probarla.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.