viernes, 5 de julio de 2013

Ya conocemos las colaboradoras en la campaña “PALETTE Salon Colors” de TESTAMUS

¡Hola chicas! Antes de empezar el fin de semana vengo para anunciaros las dos agraciadas que serán mis colaboradoras en la campaña “PALETTE Salon Colors” de TESTAMUS. :-)

Primero un poco de estadística: siete de vosotras querían probar el tono Castaño Rojizo y 14 de vosotras apostaban por el tono Castaño Claro Chocolate, así que he tenido que realizar dos sorteos. Además, ocho de vosotras obtuvieron una participación extra por publicar el sorteo en sus redes sociales. Os recuerdo que solo había una participación extra, da igual si publicabais el sorteo en uno o más sitios.

Estas son todas las participantes del sorteo del tinte Castaño Rojizo.


Y estas son todas las participantes del sorteo del tinte Castaño Claro Chocolate.



Por supuesto quisiera dar las gracias a todas las que estuvisteis dispuestas a ayudarme en esta campaña. De verdad, muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)

Quisiera comentar también que estoy apuntada a la campaña del champú en seco “Gliss” de SCHWARZKOPF y os prometo que si resulto una de las seleccionadas también podréis  colaborar conmigo. Haciendo click AQUÍ me ayudáis a estar seleccionada. ;-) 

Y bueno, supongo que ya queréis conocer los nombres de las colaboradoras. :-)

El tinte Castaño Rojizo lo va a probar ….


Y la dueña del tinte Castaño Claro Chocolate es …


¡Felicidades, chicas! Y muchas gracias de nuevo. :-) En breve os mandaré un email pidiéndoos vuestros datos de envío y tenéis hasta el próximo lunes a las 20:00 para enviarlos. En caso contrario repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Por cierto, sigo esperando los datos de Joslami Torres y samarkanda que han resultado  unas de las agraciadas en el sorteo de las muestras de WIPP Express Duo-Caps. Si no los recibo hasta el próximo domingo a las 18:00, repetiré el sorteo entre las demás participantes.

Un beso a todas y hasta pronto.

19 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el sorteo la verdad es que es la primera vez que me toca algo y me encanta...:P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras! :) Y a ti por compartir los tintes ^_^

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las chicas, y gracias a ti por compartir los tintes

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras, qué guay :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Estoy en racha ya he contestado a tú email.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he colaborado contigo en esta campaña porque no tengo mi color de pelo de ninguno de los que ofrecías y además en breve me voy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Felicidades chicas y que las disfruteis !!

    ResponderEliminar
  9. El tinte de Lidia ya lo he enviado y el de airuN lo enviaré mañana por la mañana. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! ohhh me quede con las ganas!! jajajaj
    por cierto guapi tu blog me tarda en cargar :S revisa las imágenes que pueda que sea por eso! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.