viernes, 5 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – el Spray Acelerador del Bronceado SPF30 de URESIM para lucir una piel bronceada

Estoy de SORTEOS: Palette, iHERB y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Ya tenéis planes para este fin de semana? Seguro que muchas iréis a la playa. :-) Es una idea muy buena, porque el sol nos relaja, nos ayuda a liberarnos del estrés y nos invita a disfrutar del aire libre. Y por si fuera poco, la exposición solar hace que nuestra piel luzca un bello tono dorado. Sin embargo, no podemos olvidar que el sol, sin la debida protección, tiene efectos secundarios: la piel se engrosa como respuesta inflamatoria, la epidermis se deshidrata y, a la vez, se produce un daño dérmico que favorece la aparición de arrugas y eritema solar. Para disfrutar del sol y minimizar sus riesgos, es necesario mantener la piel hidratada, reponer el manto hidrolipídico que se va perdiendo, evitar el eritema solar y calmar la piel tras la exposición.

href="http://www.imagenes-gratis.net/playas-1232566316" target="_blank" title="imagenes para blogger">

Para tener la piel bronceada, pero flexible, luminosa y sobre todo protegida, los Laboratorios R.B.B. Cosmetics nos ofrecen su Spray Acelerador del Bronceado URESIM. Este acelerador del bronceado es de tacto seco y nos ayuda a lucir una piel de verano de una forma más rápida y por supuesto segura, gracias a su factor de protección solar SPF30.


Vosotras, mis seguidoras, ya conocéis URESIM, ya que os presenté esta marca hablando de sus aceites esenciales o su aceite anticelulítico. Os recuerdo que los productos de URESIM están fabricados por R.B.B. Cosmetics, un laboratorio formado por un equipo joven de profesionales, presente en el mercado español y portugués desde el año 2000. Es una empresa dinámica e innovadora, pendiente de las necesidades cosméticas de la sociedad actual. Para saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web

Foto: RBB

Descripción del producto:

El Acelerador del Bronceado de URESIM es una solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Ha sido formulado de forma específica para adquirir de forma rápida y duradera un bonito tono bronceado y, a la vez, hidratar la piel y protegerla eficazmente de los rayos UV. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.

Proporciona una coloración luminosa y homogénea tras su aplicación, a la vez que devuelve la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar, asegurando un perfecto estado epidérmico. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

Su avanzada formulación contiene filtros solares, necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar, y también contiene aceites vegetales ricos en Vitamina E y betacarotenos, llamados filtros biológicos, que gracias a sus propiedades antioxidantes evitan la formación de radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto y a continuación hablaremos un poco de sus ingredientes más importantes.


Filtros solares – factores de fotoprotección. Protegen frente a los efectos nocivos de radiación solar. Tienen la propiedad de absorber o reflejar la radiación, evitando que alcance la epidermis y disminuyendo el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar.

Polímero resistente al agua – asegura la permanencia del producto sobre la piel, aún después del baño, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.

Aceite de Zanahoria – contiene una gran cantidad de Vitamina E, con acción antioxidante, y betacarotenos que son precursores de la Vitamina A. Su concentración en ácidos grasos esenciales promueve la renovación celular, previene la aparición  de arrugas y actúa como emoliente de la piel. A su vez, normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.

Foto: Gran Velada

Aceite de Nuez Verde – contiene taninos gálicos y catéquicos, con propiedades astringentes, protectoras y tonificantes, así como juglona, vitamina G y ácidos orgánicos con propiedades antisépticas y cicatrizantes. Su presencia contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo. Calma y suaviza la piel irritada tras la exposición al sol.

Foto: nutricion.nicheze.com

Modo de empleo:

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar masajeando hasta su total absorción y repetir la aplicación periódicamente, especialmente tras el baño.

Formatos y precios:

El Acelerador del Bronceado de URESIM se vende en un bote de plástico de 125 ml con un pulverizador y cuesta aproximadamente 11,97 euros. Está también disponible en formato “viaje” de 30 ml. 

Foto: FarmaciaExpres

El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias que trabajan con esta marca.

Mi opinión:

Soy una de estas personas raras, cuyas piernas no se broncean haga lo que haga. La verdad es que me da bastante vergüenza llevar pantalones cortos o ir a la playa. Mi piel en general es rara, porque es clara y me bronceo con dificultad, pero no me quemo nunca (bueno, esto está muy bien ;-)). Nunca me bronceo mucho, pero siempre tengo el cuerpo un poco bronceado menos las piernas que están blancas. Así que este año decidí probar el Acelerador de Bronceado de URESIM, sobre todo en mis piernas y a ver que resultados obtenía.

Lo he estado usando más o menos un mes (es que este año el calor ha llegado muy tarde) y bueno, tengo que confirmar que sí, funciona. :-) No he notado resultados desde el primer día, pero después de unas 2 semanas he visto que mis piernas ya no estaban de color blanco nuclear. ;-) Por supuesto no me he convertido en una morena, sigo siendo blanquita, pero con un bronceado ligero y favorecedor y mis piernas ya no destacan tanto del resto del cuerpo. Por lo demás, hay que decir que el producto protege muy bien la piel contra las radiaciones solares, no me he quemado ni una vez. Está muy bien que sea resistente al agua, pero no podemos olvidar de reaplicar el producto después de cada baño para estar 100% protegidas.

El Acelerador del Bronceado de URESIM tiene una textura muy agradable – es un aceite seco, es decir aunque es un aceite se absorbe enseguida y no deja una capa aceitosa ni pringosa sobre la piel. La deja seca. Me encanta este tipo de productos. Además se aplica muy fácil gracias a su pulverizador y se extiende también fácilmente.
Quería presentaros su textura, pero es difícil y apenas se aprecia. Es un producto muy, muy ligero.


El bote no es muy grande, pero el producto cunde mucho y el pulverizador ayuda a aplicar una cantidad justa del producto.

Y vosotras ¿soléis usar este tipo de productos? ¿Os gustan aceites secos?

35 comentarios:

  1. Yo no uso estos productos, me pasa lo que a ti, no me pongo morena ni aunque esté todo el día debajo del sol! Me ha llamado mucho la atención, y si funciona alomejor me animo? Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca este tipo de productos porque tengo facilidad para pillar el moreno pero siempre está bien conocerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen producto. Si para algun dia especial quieres lucir las piernas ligeramente bronceadas Caudalie ha sacado un producto para teñirlas y creo que con un aspecto bastante natural. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que este año tus piernas ya no sean blanco nuclear... Pues me gusta mucho una cosa de este aceite, ¿sabes el que? su protección. Yo vivo en un sitio de playa, y me escandaliza ver aceites para el bronceado con factor de protección 2... eso que es??? yo que al inicio de verano uso protección 50 y luego 30 o como mínimo 25...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El factor de protección 2? ¡Increíble! Pienso lo mismo que tu.

      Besos

      Eliminar
  5. Seguro que a mi madre le interesa, que la pobre tiene las piernas más blancas que la leche!y aunque se broncea con facilidad de torso y cara, las piernas le cuesta más :-)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca estos productos...

    Felz finde!

    ResponderEliminar
  7. A mi estas cosas me dan miedito, prefiero que vaya todo poco a poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy una de esas personas raras con las piernas blanco nuclear jaj, tenia pensado darme los rayos pero si la chica a la que yo voy esta más blanca que yo y no se los da por algo sera...jaja este bronceador me parece una buena opción, besitos

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas de este producto, tengo ganas de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Puf pues a mi me da a mi que me hiría genial, por lo de la zanahoria, yo con nada me pongo morenita, tengo unas ganas de tomarme el sol por dios!!!! xD, bsitos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que no uso este tipo de productos, en cuanto me da un poquito el sol me pongo morena

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he puesto toda mi confianza este año en este producto, estoy segura que conseguiré el bronceado que no consigo nunca, y encima protegida!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un buen producto para activar el bronceado, yo la verdad es que no lo necesito, me pongo demasiado morena enseguida!!

    ResponderEliminar
  15. Ayer me pase toda la tarde en la piscina y ya parece que lleve todo el verano bajo el sol... Pero sin duda a unas cuentas amigas les encantaría oir de este producto! Tiiene muy buena pinta para esa gente que no consigue ponerse morena ni a la de 3
    Espero que os funcione bien! :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Si acelera el bronceado y encima tiene tanta protección es genial! Justo ahora necesito comprar protección para el cuerpo así que voy a probar esto y a ver si consigo dejar de ser tránslucida xD

    ResponderEliminar
  17. Buen dia..

    Ah no conocia ese producto..parece ser muy bueno!

    besos y tengo nuevo post!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  18. Estupendo el producto, habrá que darle una oportunidad... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo el bote por la mitad y quiero comprar otro, me encanta, o vi en otro blog y me dije este tiene que ser mio, porque me pasa como a ti, soy muy blanca, las piernas aun peor, porque claro no le da el sol en todo el año y en poco tiempo, las tengo mas bronceaditas, no morenas pero si con un color mas mono.... donde lo has comprado a ese precio?? porque yo lo compre en una farmacia y me salio algo mas caro.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  20. yo no lo probé pero la verdad que parece muy bueno para probar!! yo uso aceite en seco de caudalie para dejar la piel bonita y el maquillaje de piernas de caudalie que me da buen color.
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, a mis cuñadas les encantaria, en cuanto tienen 5 minutos se ponen a tostar al sol.
    Yo no suelo usarlos, ya que no tomo el sol, mas bien lo evito. Pero como zanahorias varias veces en la semana y esto hace que me ponga morena nada mas salir a la calle.

    ResponderEliminar
  22. Este si q lo necesito!!!! me pasa igual, las piernas no hay manera!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  23. Yo soy como tu me cuesta mucho ponerme morena, sobre todo si hablamos de las piernas. Así que seguramente me anime y lo compre :) gracias por la reseña , un beoste

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa igual, de la rodilla para abajo me cuesta horrores ponerme morena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No suelo usarlos porque incluso poniéndome protección solar mi piel coge color. También ayuda que julio y agosto lo paso en una casa al lado mismo de la playa.
    Pero está bien que acelere el bronceado y encima tenga tan buena protección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no he utilizado productos como ese, y a ver si este año cojo algo de color, aunque lo veo difícil. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo personalmente Joanna odio el sol, no tomo el sol por preescripción médica. Y bueno, es de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con el médico, jaja, porque ya de por si, nunca me ha gustado.

    Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que compartimos problema de piernas blancas... SI A MI TAMPOCO SE ME BRONCEAN.

    Yo de por si, no voy a tomar el sol, pero claro está que te bronceas un poco de pasear un rato, etc, etc. Eso si, mis piernas, blancas nucleares como las tuyas jajaja.

    Este producto si me lo apunto en la lista de posibles (o sea posibles compras cuando disponga de dinero) a no ser que invente yo algo similar...

    Gracias por tu información, eres un pozo de sabiduria.

    ResponderEliminar
  29. me encantaría broncearme pero no puedo usar aceites, prohibición médica xD soy alérgica al sol y estos productos me van fatal :(

    ResponderEliminar
  30. tengo muchas ganas de probar un aceite bronceador con spf alto

    ResponderEliminar
  31. No utilizo aceites solares, soy más de leches y lociones protectoras. Me gusta que sea acelerador del bronceado así que igual lo pruebo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este producto. Me vendría de perlas, que a mí me cuesta un montón ponerme morenita :) y además, con ese factor de protección, me da mucha confianza.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.