viernes, 26 de julio de 2013

BODYBOX “Summer Nights” de Agosto 2013


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya estáis disfrutando de las vacaciones? A mí me queda ya muy poquito …

Y bueno, esperando mis vacaciones disfruto de la segunda cajita veraniega de BODYBOX que me acaba de llegar. Es la cajita de Agosto. Sí, sí de Agosto. BODYBOX ha tenido en cuenta que muchas de nosotras nos vamos de vacaciones en Agosto y no vamos a estar en casa, por eso han decidido enviar las cajitas de Agosto a finales de Julio y les agradezco enormemente esta decisión. :-)
  
La cajita se llama “Summer Nights” y trae una selección de productos especiales para las noches de verano en las que queremos brillar, sentirnos más guapas que nunca y disfrutar del ambiente.


Es mi segunda caja de BODYBOX y sigo muy contenta con ella. La selección de productos me gusta y me parece muy acertada. Dentro de la caja vienen 5 productos, tres de ellos son de maquillaje y cuatro de ellos son de tamaño original. Y lo mejor es su precio – 10 euros al mes, así que creo que actualmente es la cajita más barata del mercado.

Estos son todos los productos que he recibido en la BODYBOX de Agosto:


“Skin Star” de SUNMAXX

Es una leche corporal súper hidratante para antes del sol, con aceleradores del bronceado y propiedades regeneradoras (sin filtro solar).
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes con BODYBOX.


No he probado nunca un producto parecido. El hecho de que acelera el bronceado me parece muy bien, solo que no podemos olvidar de aplicarnos también una buena protección solar.

“Ladies Night Lipgloss” de MISS SPORTY

Es un gloss que deja los labios altamente brillantes con multitud de destellos. Tiene una formula no pegajosa. Es un gloss para las noches más especiales.
No sé que tamaño tiene el producto original, pero es este el que recibimos este mes con BODYBOX y cuesta 5,90 euros.


Me gusta su aplicador con pincelito. Es bastante cómodo. Además el gloss huele de maravilla. Me ha tocado el color nº810 “In The Spot Light” que es un tono rosa clarito, pero bonito.


“Glam Glitter” de COLLECTION 2000

Es un producto en dos pasos: lleva purpurina suelta para ojos, cara y cuerpo y además un gel para fijarla.
No conozco el tamaño del producto original, pero es este el que recibimos este mes con BODYBOX y cuesta 4,80 euros.


No suelo usar glitter, de hecho no he tenido ningún producto de este tipo, pero creo que teniendo el de BODYBOX me atreveré. Quizás no en verano, pero para la Nochevieja. :-) Además este producto viene en un color morado que me gusta mucho. Es el tono nº4 “Celebrity”.


“Perfection Oil” de KORENÉ

Es un aceite natural hecho en España artesanalmente. Es un milagroso reparador que hidrata y regenera la piel gracias a su combinación perfecta de aceites esenciales. Lleva aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite esencial de germen de trigo, aceite esencial de jojoba, vitamina E y aceite de zanahoria.
El tamaño del producto original es de 125 ml y cuesta 7 euros. Con BODYBOX de Agosto recibimos una mini talla de 20 ml.


Pues el aceite tiene muy buena pinta. Este tipo de productos se han puesto últimamente muy de moda. Me gusta que sea un producto español. Vamos a ver si es igual de efectivo que los demás que había probado.  

“Electric” Laca de Uñas de D’DONNA

Es una laca de uñas en tono neón, perfecta para el verano.  

No conozco el tamaño original de este producto, pero es el que recibimos en Agosto con BODYBOX y es un esmalte grande. Cuesta 4 euros.


Su tono es neón, pero es bastante ponible. Me encanta y lo veo perfecto para el verano. Me ha tocado el tono nº51, un rosa muy bonito.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja de Agosto. El valor de la caja es de 29,82 euros, así que no está nada mal.

Para vuestra información os cuento que es posible también pedir la caja BODYBOX Premium que cuesta 16 euros al mes y contiene 2 productos más de tamaño venta. Este mes en la caja Premium llega la espuma desmaquillante y limpiadora “Hydrafresh Instant Freshness Foaming Gel” de L’OREAL (su valor es de 16 euros) y el kit de 5 correctores en crema de W7 (su valor es de 7,95 euros).


¿Conocías estas marcas, chicas? ¿Y los productos de este mes?

39 comentarios:

  1. Me gusta el acelerador de bronceado, aunque no se yo si esos productos verdaderamente funcionan. Muchas gracias por enseñarnos tu cajita. un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la hidratante para antes del sol aceleradora del bronceado... estoy pensando como se debe de usar... antes o después del protector solar? supongo que antes...

    La caja está bastante bien aunque yo me quedo con la Birchbox (de momento).

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cajita, todos los productos son muy interesantes y creo que se les puede sacar mucho partido. Lo que mas me llama la atención es el aciete de Korené, voy investigar un poco más sobre la tienda, que a lo mejor me lo pido.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Solo pedi una cajita de no recuerdo la marca, por 10 euros, pero justo al mes siguiente la subieron a 15 y no se me parecio demasiada subida, esta por 10 euros, me gusta, voy a leer otras entradas tuyas de Bodybox y a ver si me decido. Besitos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Que chula, yo seguro que tambien la he recibido.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llaman el aceite y el gloss, pero estoy satisfecha de haberme dado de baja de esta caja. Personalmente, prefiero la essentia y la birchbox (aunque esta última está contra las cuerdas). Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas marcas, y además nunca compro cajitas, no me merecen la pena...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la purpurina pero me pasa como a ti no la uso mucho porque luego tienes brillos hasta donde no deberia haberlos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Pues no está nada mal!! Este mes paré el envío por miedo a que no me llegara a tiempo!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sigo pensando que las cajitas deberían de mejorar mucho, mandan algunos productos que están bien pero otros no valen de nada..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola wapaa! no conocía ni esta caja ni las marcas que nos enseñas^^ no está mal la cajita, lo q mas me ha llamado la atención es el body milk!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no me llaman mucho la atencion este tipo de cajitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el esmalte, un color muuy favorecedor para esta epoca del año! Beesitoss

    ResponderEliminar
  14. No está mal el contenido aunque tampoco me parece para echar cohetes (aunque he de reconocer que no soy imparcial porque he visto el glitter y me han dado escalofríos. ;)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  15. No está mal aunque me gustaba más la del mes pasado, de esta lo que más me ha llamado la atención es la leche corporal hidratante y aceleradora del bronceado.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta cajita, no está nada mal! Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta todo el general! :)

    ResponderEliminar
  18. El esmalte tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me ha parecido algo escasa.No se,no entiendo de cajitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy un poco apática con las cajitas últimamente... Ninguna me apetece...
    Besos!

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. it seems like these are awesome <3

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El esmalte es muy bonito aunque ultimamente las cajitas no me llaman mucho las veo flojitas... besitos

    ResponderEliminar
  23. no conocía ni la marca ni los productos. me ha encantado!!!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me parece una cajita muy acertada.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Está bastante bien esta cajita, con el esmalte y el gloss me han ganado!! Bsos

    ResponderEliminar
  26. no se no se...no me convence del todo.besotes

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me ha tocado el activador del bronceado en talla tamaño 50ml...y mira que tengo a sucripción PREMIUM!!!
    Siento com se me hubieran quitado 3 productos de mi caja ya qu, para llegar a los 200ml yo tenia que recibir 4 botes de 50.

    ResponderEliminar
  28. No está mal hay cositas utiles q se les pede sacar mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  29. No me gustan mucho los productos que trae este mes, y estuve a punto de suscribirme así que me alegro de no haberlo hecho :)

    ResponderEliminar
  30. Esta caja en especial no es muy allá, lo único interesante el activador del bronceado. besotes

    ResponderEliminar
  31. Está bastante bien pero de momento no me apetece apuntarme a ninguna.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. El acelerador de bronceado tiene muy buena pinta. Me gusta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante el acelerador de bronceado y muy bonito el color del esmalte que te ha tocado, que la disfrutes bombón.

    ResponderEliminar
  35. no tiene mala pinta la caja, me ha encantado el Glam-glitter, el color morado es mi favorito :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.