martes, 23 de julio de 2013

La Toalla Turbante Seca Pelo de color esmeralda de MERCADONA – un nuevo color para este verano


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Qué calor hace, ¿verdad? Pero bueno, es lo que toca en verano. ;-)
Hoy quiero enseñaros un producto que supongo que muchas de vosotras ya lo conocéis y quizás muchas de vosotras lo usáis, ya que es un producto muy práctico. Se trata de la conocida Toalla Turbante Seca Pelo de MERCADONA. Pero esta vez y con la llegada del verano, UBESOL, la empresa proveedora de Mercadona y el fabricante de esta Toalla, la ha lanzado en un nuevo color, un precioso tono verde esmeralda. Es un color perfecto para el verano, ¿verdad?


Descripción del producto:

El  color de la Toalla Turbante es nuevo, pero las propiedades son las de siempre: la toalla proporciona una gran absorción y un secado ultra rápido gracias a su tejido 100% microfibra. La Toalla Turbante Seca Pelo es muy cómoda, ligera y fácil de usar. Gracias a su forma anatómica (que me recuerda a una ballena ;-)) y a su práctico botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza, sin caerse, permitiéndonos por ejemplo, maquillarnos, vestirnos o ponernos las cremas.


La Toalla Turbante Seca Pelo es apta para cualquier edad y largo del cabello, no deja pelusas, no encoge con los lavados, no se cae, pesa y ocupa menos espacio que una toalla tradicional.  Además es de fácil lavado y de larga duración.


Modo de empleo:

El modo de empleo de esta Toalla Turbante es muy sencillo: se coloca en la cabeza, se enrolla el turbante hasta obtener el ajuste deseado y se fija con la goma y el botón.


La Toalla la podemos usar:

1.   Para el secado del cabello – por la gran calidad de su tejido de microfibra, la toalla tiene la capacidad de eliminar rápidamente la humedad del cabello, dejándolo listo para el acabado, incluso sin secador. Permite un secado más rápido que una toalla convencional. Al estar el cabello menos húmedo, reducimos el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.

2. Para tratamientos capilares – UBESOL recomienda esta toalla especialmente para tratamientos de noche, ya que es más difícil que se caiga. Además, para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como por ejemplo las mascarillas, es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Y la Toalla Turbante es ideal para este fin. Para un mejor resultado se puede utilizar la toalla caliente. Calentamos la toalla, SIEMPRE HÚMEDA, en el microondas a una potencia no superior a 800W y como máximo 1 minuto. Antes de aplicarnos la toalla debemos asegurarnos de que no esté excesivamente caliente.

El precio

La nueva Toalla Turbante Seca Pelo de color esmeralda ya la podemos encontrar en todos los establecimientos de MERCADONA, bajo su marca DELIPLUS. La Toalla cuesta 2,95 euros.
Y así llevo yo la nueva Toalla Turbante. :-)


Mi opinión:

Yo ya conocía antes este tipo de Toalla Turbante, ya que la compré hace unos dos años en MERCADONA. La uso siempre después de cada lavado del cabello y la verdad es que me encanta. La única pega que tengo es que cuando la compré, estaba disponible solo en color blanco y me parecía un color un poco soso. ;-) Así que cuando he visto el nuevo color de la toalla lanzado para este verano, me he enamorado de él. Es muy bonito. :-)
  
La Toalla Turbante es muy cómoda, no pesa casi nada y se adapta perfectamente a la cabeza. Gracias al botón no se mueve y conseguimos que el secado del pelo sea más cómodo, rápido y fácil. Lo bueno es que este turbante se puede utilizar también con los rulos puestos en la cabeza. Yo lo hago a veces para aportar volumen a mi pelo. Pongo los rulos en el pelo húmedo y ajusto el turbante a la cabeza mientras se seca. El resultado son unos rizos bien definidos que permanecen por más tiempo.

A veces también lo uso caliente con tratamientos capilares intensivos, como lo he explicado arriba, y me va perfecto, mantiene el calor durante más tiempo permitiendo el mejor rendimiento del producto.

La toalla se lava muy fácil, no se encoje y no se rompe. Su tejido es muy, muy suave y muy agradable al tacto. Para mí es un producto imprescindible.

¿Y vosotras, conocíais este tipo de toallas turbantes? ¿Las usáis? ¿Os gustan?

61 comentarios:

  1. Se me van los ojos detras de ella cada vez que la veo, pero nunca la he comprado. La he visto tambien en un color frambuesa o algo parecido pero en este verde todavia no.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo una en blanca y otra en azul, cuando vi este color me encanto pero con dos que tengo no necesito otra mas. Esta toalla me encanta, no se cae, no pesa, absorbe el agua del pelo muy rapido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que lo de llevar coas en la cabeza me puede, yo me apaño bien con las toallas normales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallas de algodón no van bien para el pelo. Deben ser de microfibra.

      Eliminar
  4. Si que se nota que seca mas que una toalla? yo llevo toda la vida haciendome el mismo turbante pero con la toalla normal, si esto va mejor lo compraré!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que la veo muchas veces en Mercadona, pero al final creo que me apaño bien con las normales y nunca me decido por comprarla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una, no de esa marca pero también con botoncito y demás... y la verdad me gusta más usar una toalla normal. Aunque es verdad que son muy apañadas para que no se anden cayendo ni nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mia de cuando la sacaron en Primark justo en este color y me costo 50 centimillos. Eso si que fue un chollazo!!

    Besos

    C

    Pd esta nueva y la uso a diario

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía y me parece un producto estupendo, ademas el color es precioso, yo siempre uso toalla pero creo que a partir de ahora me voy a hacer adicta a este turbante de mercadona, me pasaré a ver si la veo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pero en rosa! Es súper práctica, tanto para secar el pelo como para usarla con mascarillas. Además, súper barata! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de esta toalla-turbante... tengo una blanca y otra malva. Hace un tiempo también sacaron una de color azul klein muy chula... esta verde me encanta también!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo esta toalla la probé hace tiempo pero no me secaba nada, tendré que volverla a probar porque para irme de viaje me va a venir genial!! Muchisimas gracias por este review! A ver si la encuentro!

    Un besito <3


    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  12. No la he probado nunca.Eso de que seque demasiado no me gusta mucho.Me apaño con las otras.No obstante un día probaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En casa la usamos y la verdad es que nos va fenomenal, la tuvimos en rojo pero llevamos un tiempo con las blancas porque no hay forma de encontrar otro color. Este verde es muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. Ja ja tengo pendiente la entrada, esta vez te has adelantado. Me ha encantado yo no la había usado nunca aunq me tentaba cogerla en el pasillo d cosmetica. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta.. La tengo en blanco y en azulon!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estas toallas son lo más una amiga de mi tía las hace desde ya varios años y son lo mas y ahora las pueden conseguir en todos lados!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho y siempre que la veo me tienta... fijo que cae...bss

    ResponderEliminar
  18. al mercadona que yo voy creo que en este color todavia no las han traido o es que yo soy una despistada tambien puede ser!jaja por ahora no la pruebo por que tengo el pelo corto corto y poco me iba a hacer, besitos

    ResponderEliminar
  19. Ya las tengo en azul y blanco, pero este color pega justo con mi albornoz! No creo que 3 vayan a ser multitud :-)

    pd. Por cierto, recibí esta mañana el paquete del premio que me gané en tu página!!! Ahora mismo voy a publicarlo en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo tengo una desde hace muchíiiiisimo tiempo y sí, la uso mucho, es lo más cómodo al salir de la ducha para no ir mojándolo todo con el pelo!! (Eso si, las sveces que tengo el pelo más largo se me queda corta XD) No sabía que en Mercadona las tenian, igual me compro otra para casa de mi novio : )

    ResponderEliminar
  21. HOla guapa!

    había leído de ella, pero es que has hecho una entrada que cualquiera se resiste a comprarla! jeje

    Un bs!

    ResponderEliminar
  22. La tengo en blanca, pero este color me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy un poco más desastre y con la misma toalla de secarme el pelo me realizo el turbante cogiendolo con una pinza para que se me caiga. La verdad es que me has convencido, la quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Oh! Ésta es chulísima! Yo tengo 2 blancas y me van estupendamente. Ya no concibo lavarme el pelo sin usarlas después! ;)

    ResponderEliminar
  25. jejejjeje super practico..es una de esas que yo necesito con urgencia..

    beijosssss!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  26. yo la tengo en blanca y rosa, pero este color es precioso jajajaj stoi tardando en ir a por ella!! jajajja

    ResponderEliminar
  27. tengo una de color rosa, pero no me cabe todo el pelo jaja. la verdad es que son una ayuda y aunque tenga que acabar con toalla y secador, se empapa entera. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una que no es de mercadona y la verdad es que no seca tanto como me gustaría, así que como ya la tengo muy usada y la del mercadona está genial de precio probaré. Este color me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo me sentiría como atada.. prefiero que se me seque el pelo al aire y listos jajaj pero mi madre tiene una :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No la tengo pero quizás me la cojo porque he leído muy buenas criticas sobre ella! Le tengo bastantes ganas! Beesiitos

    ResponderEliminar
  31. Muy práctica y el nuevo color me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la rosa y me encanta! hasta he viajado con ella. Muy cómoda y práctica. También tengo la de Primark pero esa es caca de vaca xDD no seca nada!!!

    ResponderEliminar
  33. yo amo esta toalla, no me puede gustar mas! seca super bien y para mi fue todo un descurbimiento!

    Nuevo sorteo con noches de hotel gratis

    http://www.beautylistas.com/2013/07/sorteo-alexandre-cosmetics.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Yo la tengo desde hace años, y cada vez que la renuevo siempre compro la blanca. Me gustan las toallas blancas, asi que por muchos colores que saquen yo no cambio!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  35. Mi hermana la tiene en blanca, la que tienen en "stock". La mía es roja. Afortunadamente, a mi hermana le destiñó en un lavado y se ha quedado como color carne, porque de blanco ya tenía poco y estaba toda renegrida.

    ResponderEliminar
  36. La tengo en blanca, fucsia y naranja, jajajaja, me falta esta.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. vaya si la uso, la mía es color fucsia y me parece super cómoda y práctica, besos.

    ResponderEliminar
  38. La tengo desde que salió en rosa y va genial. Es muy cómoda

    ResponderEliminar
  39. Yo tb la tengo y ya no se vivir sin ella. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Yo ya tengo 3 pero sino me la compraba! las q tengo no secan tanto creo...
    Bsos!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  41. En mi mercadona la hay en rosa tb! estoy deseando hacerme con este color para cuando me vaya de viaje. Un beso =)

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo la blanca y estoy encantadísima. Como absorve la humedad y lo cómoda qué es!

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  43. me compré una muy similar en primark... y no me gustó nada porque no seca bien. lo mismo pruebo con esta de Mercadona tiene mejor pinta...

    ResponderEliminar
  44. Ya la vi en su momento pero no me llama mucho. Suelo secarme lo mayor con una toalla y ya después me seco con el secador. No me gusta tener humedad en la cabeza...
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Gracias por mostrarla guapa! No sabía que la comercializaban en Mercadona, así que pasaré a comprarla!!! Me parece muy útil!!!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  46. ME encantan, las uso desde hace años y para mi no hay nada tan cómodo ^_^

    Esta verdecilla me la cogí este verano para darle un change a la anterior que ya estaba perjudicadilla jeje

    ResponderEliminar
  47. ¡Pues sí que es chulo el color! Yo también las uso desde hace tiempo y ya no quiero otra cosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. Hola Joanna, yo tengo la fuchsia y no sabes lo que me alegro de tenerla. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo una parecida del Primark y la verdad... ni fú ni fá, puede que sea que la del Primark es malucha como han comentado antes...
    un besito!

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo un par de ellas en casa y me encantan!! Me quita muy buen la humedad y asi tengo que estropear menos el pelo con el secador. Lo malo es que las mias son las blancas sosas =P

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Tengo esta toalla de mercadona de color rosa y es genial porque seca muy bien el pelo.

    ResponderEliminar
  52. Tengo la azul y ahora esta verde y me encantan! Para mi son un básico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Para secarme el pelo no uso otra, me parece de lo más práctico. Tengo dos: una en fucsia y otra en naranja flúor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Pues no conocía yo esto, nunca me fijé en el Mercadona O_O Pues me paso sin duda a por una para mi y otra para mi novio, que nos viene genial!

    ResponderEliminar
  55. Gracias por avisar porque es algo que estoy buscando desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  56. debe ser muy cómoda, pero yo me apaño con una toalla de lavabo, aunque me la lío a modo de turbante igual, jijiji

    ResponderEliminar
  57. que comoda!! tengo que comprarmela! besitos!

    ResponderEliminar
  58. Me da una dentera terrible, terrorífica, no puedo con ella.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.