martes, 2 de julio de 2013

BODYBOX “Summer Bronze” de Julio 2013


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Supongo que algunas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones. A mí me queda todavía más de un mes …

Y bueno, esperando mis vacaciones disfruto de mi primera cajita de BODYBOX que me acaba de llegar y su temática es muy veraniega. De hecho, se llama “Summer Bronze” y trae una selección de productos esenciales para el verano: cuidados para un cabello bonito y suave, bronceadores e incluso complementos.

Foto: Bodybox

La verdad es que ya estaba un poco decepcionada con otras cajas de belleza que traen mini muestras y muchas cremas antiarrugas y como la BODYBOX tenía muy buenas críticas en internet, he decidido probarla. Y tengo que deciros que no me arrepiento y estoy muy contenta con mi primera caja. He recibido 5 productos, tres de ellos son de maquillaje y todos los productos son de tamaño original. Y lo mejor es su precio – 10 euros al mes, así que creo que actualmente es la cajita más barata del mercado.


¿Os apetece ver todos los productos más detalladamente? Pues adelante. :-)

“Hola Hidratación” de HERBAL ESSENCE

Es un acondicionador capilar con una fórmula enriquecida con extractos de orquídea y coco para una hidratación y brillo profundos. Está indicado para el pelo seco o dañado.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 2,99 euros. Es éste el que recibimos este mes en BODYBOX.


El acondicionador no está mal. Me gustan los productos de esta marca y además huelen genial. Como está indicado para el pelo seco o dañado, pues me va a ir bien para regenerar el pelo después del verano.

Barra de labios de LIPBEL

Es un labial que nos proporciona unos labios saludables y bonitos aportándoles hidratación, volumen, color y brillo. Lleva aceites de origen vegetal y ceras que garantizan suavidad, elasticidad, una alta cremosidad y una aplicación uniforme.
No conozco el tamaño original de este producto pero es el que recibimos en BODYBOX y cuesta 12 euros.


Me ha tocado el tono nº02 que es un tono nude brillante, muy ponible. Suelo usar estos tonos en verano. Os enseño su swatch.


No conocía esta marca, pero he mirado en internet y parece que se vende en farmacias y parafarmacias, así que muy bien.

“Glam Bronze Fluide Brozant Précieux” de L’OREAL

Es un fluido bronceador iluminador con destellos dorados, para cara, pómulos y cuerpo. Es resistente al agua y aporta un bronzeado medio. Me ha tocado el tono nº04 “Brunettes”.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 23 euros. Es éste el que recibimos en BODYBOX.


No he probado nunca un bronceador fluido, pero bueno el producto tiene buena pinta y cuando me ponga más morena, lo probaré. :-)

“Dazzle Me!” de COLLECTION 2000

Es un precioso pigmento brillante. Desconozco el tamaño original de este producto pero es el que recibimos en BODYBOX y cuesta 4,25 euros.


Me ha tocado el tono nº3 “Pixie” y es un verde espectacular. Me encanta. J Os enseño su swatch.


Imaginad que es mi primer pigmento. :-) Tenía ganas de probar uno pero no me atrevía a comprarlos. Y bueno, ahora gracias a BODYBOX tengo oportunidad de probar un pigmento y comprobar si me gusta este tipo de productos.

Complemento SUMMER

Se trata de una pulsera de madera muy bonita para dar a nuestros looks veraniegos un toque “boho eco-chic”.
El valor de la pulsera es de 5 euros.


Me gusta y es un detalle original.

Y bueno, estos son todo el contenido de la caja de este mes. El valor de la caja es de 47,24 euros, así que no está nada mal.

Para vuestra información os cuento que es posible también pedir la caja BODYBOX Premium que cuesta 16 euros al mes y contiene 2 productos más de tamaño venta. Este mes en la caja Premium llega la crema hidratante iluminadora con color de STILA  (su valor es de 32 euros) y las pegatinas para las uñas con efecto 3D de L’Oreal (su valor es de 12 euros).


¿Conocías esta cajita, chicas? ¿Y los productos de este mes?

40 comentarios:

  1. Pues esta caja no la conocía... Tiene buena pinta también.. aunque yo de momento me quedo con Birchbox. Anda, yo tampoco he probado nunca ningún pigmento...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna super interesante tu blog.Ya te Gracias por tu visita
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, aunque como dice Sandry, yo también prefiero la Birchbox por ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, y la verdad es que la he encontrado muy muy completa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues esta bastante bien esta cajita,y eso que no es tan famosa como otras!besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía esta caja y la verdad es que esta muy bien!
    El pigmento es precioso, el color me encanta! Te conocí en BEE ♥
    Gracias por seguirme, ¡también te sigo!

    XX
    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece que está fenomenal, muy bien de precio y tamaños venta.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha llamado la atención han sido la barra de labios y el pigmento! Es toda una ganga, ¿Eh? jejeje.
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban
    Y Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. La caja está bien pero no termino de pillarle el punto a esto de las cajas.La barra de labios y el pigmento muy chulos.Ahora para el verano son tonos ideales
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado! Sobre todo lo del fluido iluminador! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa.
    Yo justamente me dí de baja de Bodybox el mes pasado porque no me convencía nada (probé una suscripción de 3 meses, a cual peor). La verdad es que la de julio está bastante bien pero, de momento, no me volveré a suscribir. Disfrútala! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta caja, estoy deseando recibirla, desde luego me ha gustado mucho el contenido.

    ResponderEliminar
  13. Aún no he recibido la mía, pero ya estoy deseando tenerla en casa! Está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me venía una crema hidratante de ponds en la subscripción premium :)
      http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/2013/07/bodybox-julio-summer-bronze.html

      Eliminar
  14. Qué pasada, ¡menuda diferencia!
    Como la nueva Birchbox no sea decente, para esta que me cambio.

    ResponderEliminar
  15. Hola..no conocia esa caja..me parece buena si!

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. El pigmento es precioso, no conocia esta caja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito pigmentó! La caja esta muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Esta fenomenal, mu veraniega si señora!!

    ResponderEliminar
  19. Está bastante bien!! El pigmento es una pasada!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Esta cajita esta muy bien, opino igual que tu que la mayoria ya solo se componen de muestras! aunque el acondicionador de herbal no me pega mucho en una cajita, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  21. Un contenido muy, muy aceptable...aunque opino que hay saturación de cajitas mensuales y si compráramos todas sería una verdadera ruina.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna,
    Cómo siempre descubriéndome cosas, y yo que soy entusiasta por naturaleza y que todo me parece la pera, pues corriendoa suscribirme, jejej, vas a ser mi ruina!
    Tiene una pinta estupenda
    UN besito
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! pues esta cajita me ha gustado bastante, ya que lleva labial y pigmento..está muy bien!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  24. Ya la he visto varios meses y la verdad es q es la mejor en cuanto a contenido y precio. Disfrútala!
    Bsos!!!!!

    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  25. Hola pues está super Bien yo estaba e yoliebox pero me he quitado esta me gusta

    ResponderEliminar
  26. La veo muy bien, quitando el bronceador todo me gusta y ahora que me he quitado de una cajita y quiero suscribirme a otra la veo muy buena opción. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que lujazo de box, merece la pena, trae de todo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo por fin me he decidido a darme un respiro con la única cajita que estaba recibiendo (la Young beauty), pero desde luego que la bodybox que has recibido está genial y más por el precio que tiene. El pigmento es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. a mi me encantaba la marca herbal essences pero un día me llego un poco de espuma a los ojos y estuve varios días con irritación, el ojo rojo, me dolía al cerrarlo y el médico me mandó gotas para cuidarlo. Nunca me había pasado con otro jabón tan fuerte así que dejé de usarlo :(

    Por cierto el pigmento es increible.

    ResponderEliminar
  30. A mí me venía una crema hidratante de ponds en la subscripción premium :)

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com.es/2013/07/bodybox-julio-summer-bronze.html

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que buena es esta cajita, me han encantado todos los productos, en especial el pigmento, el color es impresionante!


    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡¡ Me encanta el tono del pigmento, es divino !! Ya nos contarás cuando uses las cositas como te van.

    ResponderEliminar
  34. No está mal, ¿no? El pigmento es chulísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.