sábado, 27 de julio de 2013

Las revistas de Agosto de 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hace ya una semana salieron las nuevas revistas, es decir las que pertenecen al mes de Agosto, así que ya es hora de enseñaros las que yo he comprado.

Esta vez he elegido dos revistas: "Cosmopolitan" y "Woman". ¿Queréis ver lo que traen? Pues adelante. :-) Empezamos por “Cosmopolitan”. :-)


Esta revista trae dos regalos: una camiseta y un esmalte de uñas de CATRICE. Las camisetas vienen en dos diseños: hay una blanca con estrella y una gris con letras. Yo he cogido la gris. Su talla es M/L, pero yo diría que es más la L, porque en bastante amplia. A cambio es cortita. La verdad es que a mí no me favorece.


Y los esmaltes vienen en 5 colores a elegir entre morado, dorado, verde, rosa chicle y amarillo limón.


A mi quiosco solo han llegado los esmaltes morados y los verdes, así que he cogido el verde.


Es el tono nº340 “Run Forest Run!”. Es de 10 ml y los esmaltes de esta colección (“Ultimate Nail Lacquer”) cuestan 2,99 euros en Maquillalia.


“Cosmopolitan” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá el suplemento “Cosmo Fashion”, un 20% de descuento en ASOS y las lacas de uñas de RIMMEL en 10 colores diferentes a elegir (disculpad la calidad del escaneo).


Ahora os enseño lo que trae “Woman”:


Viene con una bolsa de deporte de “Miss Sixty” (aunque he visto que en otras comunidades trae un bolso de playa de Nice Things).


Pero la verdad es que he comprado esta revista por el contorno de ojos “Xpert Contour” de SINGULADERM. Es una marca que se vende en farmacias y este producto es un gel antibolsas y antiojeras. Viene en tamaño original de 15 ml y cuesta 18-20 euros. Así que como se me está terminando mi contorno de ojos no lo he pensado ni dos veces y he comprado “Woman” con la cremita.


“Woman” trae también una muestra en sobrecito que es el famoso acondicionador de piel “Bajo la ducha” de NIVEA. La muestra que tengo es para pieles secas y su tamaño es de 10 ml.


“Woman” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá la crema ultrahidratante “24H Natural Defence” de SKEYNDOR. No sé si se trata de un tamaño original.


No sé si podré pillar la próxima revista, ya que voy a estar fuera de España, pero la verdad es que me apetecería probar la crema, porque me gustan los productos de SKEYNDOR.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis comprado alguna revista este mes? 

39 comentarios:

  1. El contorno me apetece probarlo, ahora mismo no uso ninguno porque todavía no he encontrado ninguno que me funcione! Y la bolsa de miss sixty está estupenda! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De todas las resvists me cogi la woman, por un lado queria el otro bolso pero aqui no lo traen y me da rabia porque me gustaba de todas formas me hacia probar el contorno para llevarmelo de viaje en mi neceser y el otro que tengo se queda en la nevera fresquito para uso diario...

    ResponderEliminar
  3. Que completitas aunque a mi la Cosmo por mucho que regale no me gusta nada. Soy fiel a Vogue mes a mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré solo la cosmo, con la misma camiseta que tu y el esmalte dorado (que era el unico que quedaba) pero me acabó gustando la verdad!
    Lo del contorno de ojos es un chollazo no? estoy pensando en pillarmela, no tengo contorno de ojos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo compré la woman por duplicado, por el contorno de ojos y me he ahorrado unas pelillas... Los esmaltes de cosmopólitan no me hacían mucha gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo me he cogido la elle y la woman pocket y la vogue. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo aún no he comprado ninguna revista de Agosto pero creo que cogeré la Cosmopolitan, a ver si la encuentro con el esmalte verde porque me ha gustado bastante :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya q mal que no te quedara bien la camisa, está linda, el color del esmalte lo tengo y me encanta y el bolso es super últil
    Un bso grande

    ResponderEliminar
  9. de momento no he caído en ninguna...menos mal:) la que pensaba que iba a resistirse iba a ser Cosmopolitan por el esmalte, pero he aguantado la tentación..:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Este mes no creo que me coga ninguna revista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo como estoy suscrita a elle no tiene regalo. Dentro sólo viene la muestra d nivea acondicionador. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también he comprado estas dos solo que en vez de el bolso de mix sixty me ha venido el otro y la camiseta cogí la blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este mes no creo que compre revistas.
    El color del esmalte muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta la woman, haber si la encuentro. Últimamente estoy muy despistada con las revistas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo por ahora tengo la woman que venía con un bolso muy mono, pero quiero comprar la woman por el contorno de ojos también, jeje.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda me quedo con Woman. Estoy probando una crema antiedad de Singuladerm, por lo que lo mismo compro también el contorno de ojos.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el esmalte. Yo compré la de AR que traía un protector solar,una bolsa de playa y una bolsita pequeña al conjunto.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, que hariamos sin tus chivatazos jejejejeej

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme con la Woman, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no puedo creer como nos estafan en Argentina, acá si compras una revista es un milagro que venga una muestrita de crema de manos de 4 ml y encima de una marca barata de supermercado... Ropa? Esmaltes de uñas? pffff chicas quedense allá, acá damos vergüenza ajena :/
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la primera mucho!!1
    creo que ire a por ella!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Creo que me voy a por la Woman... ¡Qué mal! Siempre pico. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Genial! en mi pais las revistas no traen regalitos :( solo las de niñas pequeñas!! un beso desde Klimver!!

    ResponderEliminar
  24. Voy a comprar la de Woman por el contorno de ojos y de paso leo la revista que no está mal.

    ResponderEliminar
  25. A mi es que este mes no me ha emocionao mucho las revistas... Esperaremos al próximo mes.

    ResponderEliminar
  26. ui! ahora hace bastante que no me compro ninguna revista.. vaya chasco con la camiseta de la cosmopolitan no? si fuera al menos más larguita.. yo con eso, soy bastante maniática.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Cuanto regalito, me ha gustado el esmalte.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! No sabía que Woman traía un contorno de ojos. Mañana mismo me paso a por ella. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Que regalitos tan cucos traen ambas revistas, ahora no se cual elegir XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la bolsa de Miss Sixty, pero no veo justo que solo la regalen en algunos sitios :(

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Creo q me pillaré la Woman, si la veo claro...
    Gracias Joanna!
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Ya te sigo desde BEE, como me gustan estas entraditas así puedo ver que lleva cada revista! :)

    ResponderEliminar
  34. están muy bien los regalos, de comprar alguna escogería la cosmo y el esmalte en morado

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Yo me he comprado tambien la revista cosmopolitan, esperaba que la camiseta fuera mas larga, pero me encanta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Genial las revistas que te has cogido!! Como tientan los regalos, yo este mes también me cogí unas cuantas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.