miércoles, 24 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – productos solares “Golden Caresse” de GERMAINE DE CAPUCCINI


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano, así que he decidido publicar hoy un post de mi sección veraniega “Es verano en Cosmética en Acción”. Y en el post de hoy quisiera hablar como cuido y protejo mi rostro en verano. 

Este año he apostado por los productos de GERMAINE DE CAPUCCINI,  una firma de cosmética profesional española, con casi 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, creada en 1964 por Carmen Vidal. El origen de GERMAIN DE CAPUCCINI fue el salón Dermabel en Alcoy (Alicante). En 1975 se inauguró la primera fábrica dotada de amplios laboratorios. Actualmente GERMAINE DE CAPUCCINI desarrolla tratamientos profesionales de la estética con la más avanzada tecnología cosmética. Sus productos se encuentran en los mejores Centros de Belleza y Spa de más de 80 países de todo el mundo, así como en lujosas cadenas hoteleras. Para más información os recomiendo pasar por su página web, Facebook y Twitter.  

 Foto: Germaine de Capuccini

GERMAINE DE CAPUCCINI tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel al sol “Golden Caresse”. Es una completa gama de productos de protección anti-edad global que proporciona un cuidado facial y corporal, haciendo más compatible la belleza y la salud de la piel. “Golden Caresse” protege la piel desde el interior hasta su exterior gracias a sus componentes de alta y avanzada tecnología. Sus innovadoras texturas son de fácil absorción y tienen aromas muy agradables y frescos. Sus formatos son prácticos y cómodos. 

Yo estoy usando la emulsión fluida de protección anti-edad global con SPF50 y el tratamiento facial reparador after-sun “Icy Pleasure”.


Descripción de los productos:

La Emulsión Fluida de Protección Anti-edad Global con SPF50 tiene una revolucionaria fórmula avanzada de multi-protección solar que aúna la máxima protección con las texturas más fluidas. Este producto aporta una protección global a la piel:

-   Doble protección externa frente a los rayos UVA y UVB gracias a los filtros de muy alta protección,
-   Completa acción anti-edad, ya que el fluido ayuda a prevenir y a corregir dos de los principales signos del envejecimiento causados por la exposición al sol: las manchas y las arrugas. 


Su fórmula contiene:

-   DNA EXPERT SYSTEM – un avanzado sistema de defensa del daño celular que ayuda a mantener la producción de radicales libres controlada, evitando las alteraciones producidas en el ADN y preservando la piel del fotoenvejecimiento cutáneo.

-  SPOT BALANCE SYSTEM – un exclusivo sistema anti-manchas que ayuda a prevenir y corregir eficazmente las manchas producidas por el sol, favoreciendo la homogenidad en el color de la piel.

Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La textura de esta emulsión es muy agradable, delicada, suavemente perfumada, de fácil aplicación y de rápida absorción. Se funde sobre la piel sin dejar ningún rastro ni graso ni blanquecino. Es muy indicada para ser utilizada diariamente como base de maquillaje, por su completa acción protectora y su fluidez extrema.


La emulsión es indicada para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles grasas y normales y las muy sensibles al sol. 

El Tratamiento Facial “Icy Pleasure” es el cuidado esencial para las pieles después del sol, que aporta toda la protección, reparación y calma que la piel necesita tras la exposición solar. Es un tratamiento anti-edad y nutritivo indicado especialmente para el rostro, cuello y escote. 


Su fórmula está basada en la acción reparadora del nenúfar, que actúa sobre varios frentes:

-          Aporta una inmediata sensación de frescor calmante,
-          Refuerza las defensas naturales frente al sol y protege el ADN de la piel,
-          Optimiza la protección frente a los radicales libres – acción antioxidante,
-          Favorece la síntesis de colágeno que ayuda a mantener una piel más joven y firme,
-          Hidrata y nutre intensamente la piel favoreciendo un bronceado más duradero.

Os dejo todos sus ingredientes. 


Este producto está indicado para todo tipo de pieles. Su textura es sedosa y muy nutritiva. 


Modo de empleo:

Emulsión fluida: agitar enérgicamente antes de usar. Extender una pequeña cantidad de producto por rostro, cuello y escote.
Icy Pleasure: aplicar sobre el rostro, cuello y escote.

Formatos y precios:

La emulsión fluida con SPF50 se vende en un bote de 50 ml y cuesta aprox. 32 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Este producto también está disponible con color o con SPF30 y SPF15.
El tratamiento “Icy Pleasure” se vende en un tarro de 50 ml y cuesta aprox. 31 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Se puede comprar también ambos productos en un kit con un neceser (el que tengo yo) y este kit cuesta 34,50 euros. En este caso el segundo producto viene en un tubo. 


Todos los productos los podemos comprar en centros de estética y belleza y también online. Para buscar el centro de venta más cercano podemos llamar gratuitamente al  900 442 442. 

Mi opinión:

Para este verano, he elegido estos productos, porque además de una alta protección ofrecen también una acción anti-edad (es que ya tengo 37 años :-)). La emulsión fluida me encanta. Su textura es muy ligera, fluida y agradable. Se extiende fácil y se absorbe rápido sin dejar una sensación grasa sobre la piel. Es un producto ideal para pieles mixtas-grasas, que es la que yo tengo y no saca brillos. Además no deja una capa blanquecina sobre la piel. La emulsión tiene una fragancia suave, delicada y muy agradable. 

El tratamiento calmante “Icy Pleasure” es todo un descubrimiento para mí. Lo uso a diario. Tras volver a casa en seguida me desmaquillo y limpio el rostro y después aplico este producto. Me encanta la sensación de frescura inmediata que deja. Se nota que calma la piel perfectamente. Además la hidrata muy bien. Es una crema ligera que se absorbe rápido y tiene un olor delicado y agradable. 

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocías GERMAINE DE CAPUCCINI, chicas? ¿Y estos productos?

30 comentarios:

  1. Qué productos más interesantes... como todo lo que nos muestras!!! Yo creo que para esto todavía soy joven... De momento no necesito productos antiedad.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento calmante tiene pero que muy buena pinta!! La verdad es que contigo conozco un montón de marcas nuevas!! Un beso


    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no lo conocía, la verdad, Ha sido interesante leerlo porque no está el horno para bollos con el tema del sol, para que vamos a engañarnos. A mi es un tema que cada vez me preocupa mas.

    La pena es que los mas jovenes, no se dan cuenta y en vez de usar crema o no usar nada, se embadurnan en aceite tooodo el cuerpo (incluida la cara...).

    Asi que agradezco la explicacion tan completa. Es un producto que parece que merece la pena probarlo.

    Voy a ver tus sorteillos. Besete!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    @yaestoyaquimama

    ResponderEliminar
  4. Aun estoy por probar algo de esta marca así que me apunto estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos fantasticos! Había probado algo de la marca porque donde iba a hacer limpiezas de cutis utilizaban estos productos, y siempre me dejaban la piel fabulosa, lo malo es que son algo carillos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, nunca defrauda verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero estos productos me llaman mucho la atención (especialmente el segundo). Besos!

    ResponderEliminar
  8. Conocia esta marca pero aún no la he probado, el neceser se ve muy bonito!! Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca y me ha parecido muy interesante, tengo hipersensibilidad al sol, y la piel mixta, y con 5 años mas que tú, creo que me vendrían como anillo al dedo!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero he visto algunos productos interesantes

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, yo estoy servida de solares por el momento...
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, los habia visto en su web y me daban curiosidad, aunque sabía que tenian que ir bien, porque es una marca muy buena. Gracias por la review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta marca es muy buena, no me extaña que los productos sean buenos. Yo tenia que protegerme un poco mas, que siempre me quedo corta con la proteccion solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la marca me suena de toda la vida, pero no había profundizado en los producto que ofrecía. Desde luego me gusta que además de protección solar tenga efecto antienvejecimiento, que una también va teniendo una edad jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  15. El tratamiento calmante me ha dado muy buena impresión! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo si conozco la marca y siempre me han atraido sus productos, me gustaría probarlos. Muy mono el neceser.

    ResponderEliminar
  17. La crema para después del sol me gusta mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta!^^

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada aún, pero he de reconocer que esta marca lleva bastantes años en nuestros centros de belleza.

    ResponderEliminar
  21. El tratamiento facial para después del sol me parece una magnífica idea. Me vendría genial de hecho ahora mismo jajajajaaj
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca pero no estos productos. Nunca he usado nada.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen unos productos perfectos y es una marca que da muy buenos resultados.Me parece muy interesante el tratamiento facial Icy Pleasure.

    ResponderEliminar
  24. He utilizado distintos productos de Germaine, tanto faciales como corporales, en casa y en cabina, y los resultados han sido bastante satisfactorios...es una marca de toda la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca pero no he probado el protector d sol. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta estupenda, desafortunadamente yo no puedo tomar el sol por preescripción médica.

    ResponderEliminar
  27. me parecen muy interesantes ambos productos, eso de que lleva acción anti-edad, las que tenemos algunos añillos lo agradecemos, jijiji

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero tienen muy buena pinta. Tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.