sábado, 20 de julio de 2013

MUESTRAS PREMIUM apuestan en Junio por los productos de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando genial.
Hace unas semanas os enseñé en mi blog la caja de bienvenida de MUESTRAS PREMIUM, la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos prometen al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Muestras Premium

Hoy vuelvo a enseñaros la nueva caja MUESTRAS PREMIUM, la caja de verano, que esta vez trae 8 productos y casi todos son de tamaño venta. ¡Genial!


Ahora voy a enseñaros todos, pero igual que la última vez me voy a concentrar en los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”. Y son estos productos.


Dentro de esta categoría vienen 3 productos de LA CHINATA, una marca española que me encanta y que ya os había presentado en varias ocasiones en mi blog. Es una marca buenísima y por eso me gustaría felicitar a MUESTRAS PREMIUM por su selección. Los productos de LA CHINATA tienen como ingrediente principal el aceite de oliva virgen. Este valioso ingrediente ya lo conocían las civilizaciones mediterráneas de la Edad Antigua y lo utilizaban como medicina y como cosmético. Hay que añadir también que LA CHINATA es conocida además por su línea de alimentación gourmet.

Así que en la Caja de Verano de MUESTRAS PREMIUM recibimos:

Crema de Manos y Uñas de LA CHINATA

Su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen. La crema ha sido desarrollada especialmente para la hidratación de las manos y las uñas. Protege la piel contra factores ambientales y permite la regeneración de la piel.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 3,30 euros. Es este el que recibimos con Muestras Premium.


He probado la Crema de Pies y Codos de la misma línea y es una de las mejores cremas de este tipo, así que si la crema de manos es igual de buena estaré encantada. :-)


Jabón Exfoliante de LA CHINATA

Esta elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturados. Lo aplicamos por todo el cuerpo durante la ducha y nos deja la piel sedosa, lisa, suave, limpia y perfumada con un aroma natural.
El tamaño original de este producto es de 100 gr y cuesta 2 euros. Es este el que recibimos con Muestras Premium.


Este jabón realmente me encanta y me gusta mucho este formato. Ya he gastado dos pastillas de este jabón y esta será la tercera. El jabón exfolia la piel perfectamente y la deja muy bien hidratada y nutrida. Además no es ni demasiado fuerte ni demasiado suave.

Mascarilla Facial Nutritiva de LA CHINATA

Es una mascarilla elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo. La mascarilla retiene la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre, limpia y regenera la piel.
El tamaño original de este producto es un paquete de 5 bolsitas monodosis de 8 ml cada una y cuesta 3,55 euros. Es este el que recibimos con Muestras Premium.


Esta mascarilla también la había probado y tengo su reseña pendiente de publicar. La verdad es que me gusta mucho, es muy buen producto y bastante económico.

Kit de Viaje KEMPHOR

KEMPHOR pertenece a Laboratorios Verkos, una empresa familiar española que lleva 100 años dedicada a la salud bucodental.
Este práctico kit de viaje está compuesto por: una crema dental fluorada de 25 ml, 2 sobrecitos de enjuague bucal de 10 ml cada una y un cepillo de dientes.


El kit es muy práctico y seguramente lo voy a aprovechar este verano.

De la categoría “Hogar” recibimos un Set de Incienso compuesto por un quemador y 30 varitas con olor a lavanda. Este set es ideal para crear un agradable clima en el cuarto de baño mientras nos damos un capricho y disfrutamos de un relajante baño.
El producto que recibimos es de tamaño real.


Me gusta este tipo de cositas, aunque las uso más en otoño y en invierno, pero lo voy a gastar sin duda.

Y de la categoría “Alimentación” recibimos la Bebida de Avena ALPRO de 1 litro de la Central Lechera Asturiana, un litro de caldo natural de pollo de ANETO y un pequeño lote de productos “Special K” de KELLOG’S. El lote está compuesto por dos paquetitos de 30 gr de cereales: uno de chocolate negro y uno clásico, una barrita de chocolate con leche y un snack relleno de fresas.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a Muestras Premium por elegirlos para su caja. :-) Y todos los demás productos también son muy aprovechables.

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de Muestras Premium

Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto.

41 comentarios:

  1. Me declaro muy fan de esta caja que combina un poco de todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de La Chinata!
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estos productos de La Chinata. La caja tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. K way!!!! Tengo muchas ganas d probar productos de esta marca, me atraen mucho!!^^

    Un bsito wpaaa!!!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues esta bastante apañada la caja!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!! Me ha gustado mucho esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos cosmeticos la verdad!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que PASADA de caja, en serio, estoy alucinando!!
    Que buena pinta tiene esa crema de manos y uñas *O*

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca la Chinata jeje cada día las cajas traen mejores productos eh?! Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Esta caja está fenomenal, me parece muy completa y casi todo tamaño venta. No conozco la marca la Chinata pero como tienes buenas experiencias con ella me parece estupendo que hayan puesto tres productos para darse más a conocer. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. La cajita es muy completa! Tengo mucha curiosidad por probar los productos de La Chinata! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Imposible estar suscrito a tantas cajitas como existen...reconozco que ésta es bastante completa.

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita está muy bien.Completa y variada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que monton de productos, esta cajita es muy completa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que a mi me ha gustado me ha parecido diferente, no había probado casi nada de la cajita y eso me gusta, para descubrir cosas nuevas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Ooooh! Esta cajita está realmente muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta! voy a pensarme si pedirla...
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Sólo tengo el jabon exfoliante, pero todavia no lo he probado ya que quiero acabar algunos que tengo empezados.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. esta caja me tienta, con los productos de la chinata (una amiga mía tiene unas sales de ellos para la cocina y está rica para acompañar los platos), y el caldo Aneto y la leche de Avena.

    ResponderEliminar
  20. le traigo ganas a esas cajitas!♥ ;_; todo es tan bonito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que esta colección lleve de todo un poco :D

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  22. Muy completa!! Un poquito de todo y buenos productos! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me parece una cajita muy completa. No conocía los productos de La Chinata, los probaré seguro. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  24. cuantas cosas!!!
    tienen buena pinta los productos de estas marcas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Esta caja me ha encantado!! Adoro los productos de la Chinata, y los special K están de vicio, el resto de productos aún no los he probado pero estoy segura de que me gustarán

    ResponderEliminar
  26. Veo que estais encantadas con esta caja, pues ale, a disfrutarla !!!

    ResponderEliminar
  27. El caldo de Aneto a mi me encanta, está riquisimo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la crema de manos y uñas y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  30. Pues esta cajita en concreto sí que está bastante bien, como dices, todos los productos son muy aprovechables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Que buena cajita! Los productos de La Chinata en general me gustan mucho, estoy enamorada de su mascarilla capilar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Los productos de la Chinata son muy buenos y la cajita está muy bien pero de momento no me quiero apuntara nada.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Está genial! ¡Qué ganas de probar los productos de la Chinata!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. uff, yo estoy de potidieta extricta y obligada, ajajaja

    ResponderEliminar
  36. tengo ganas de probar productos de La Chinata, porque todo lo que leído ha sido bueno, una caja muy completa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.