jueves, 11 de julio de 2013

Lista provisional del Sorteo “Los Tesoros de iHERB”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo bastante cansada tras repasar la lista de las participantes del sorteo “Los tesoros de IHERB”. ;-) Os recuerdo que las inscripciones a este sorteo se cerraron ayer.

Sobre todo quisiera dar las gracias a todas vosotras por la excelente acogida de este sorteo. La verdad es que no me lo esperaba. Estáis apuntadas 264 personas. ¡Qué éxito! :-) Muchísimas gracias chicas y un beso enorme a todas. :-)


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

Hay tres incidencias graves, es decir tres de vosotras no me siguen y seguir mi blog es la única condición de este sorteo. Las que no me seguís, todavía estáis a tiempo de arreglar esta incidencia y si no la arregláis en las próximas 48 horas, tendré que borras vuestras participaciones.

Hay también varias incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook, Twitter o en blogs. Si me mandáis los enlaces directos a estas publicaciones con la fecha anterior al 8 de Julio a las 23:59, arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Algunas de vosotras queríais conseguir participaciones extra por comentar la entrada sobre la paleta de Physicians Formula y lo hicisteis en el momento de apuntarse al sorteo. Pero por supuesto esto no funciona así, porque todo el mundo podría conseguir las participaciones extra. En las bases del sorteo he dicho claramente que se contabilizan solo los comentarios hechos antes de la fecha de publicación del sorteo.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, chicas, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Sois muchísimas las que os habéis apuntado y yo soy humana y puedo equivocarme, pero si es así no lo he hecho con mala intención. Para informarme de los posibles errores también tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el sábado, 13 de Julio a las 7:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El domingo (14 de Julio) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo.

Muchas gracias por todo y …¡suerte a todas! 

27 comentarios:

  1. Por mi esta todo perfecto... un besito y mil gracias de nuevo por todo el trabajazo que te pegas!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto, y gracias por la oportunidad,
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sin problemas, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!! ^^ Que ganas de saber la ganadora !!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mío está todo perfecto! Muchas gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo perfecto, guapis, gracias, buen día

    ResponderEliminar
  7. Por mí todo perfecto. Muchas gracias, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, todo perfecto!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Hola! por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte todo perfecto :) Muchas gracias y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  12. Por mi todo perfecto! :D A ver si me toca que no tengo nada de iHerb :P
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Todo correcto, gracias =)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa, todo ok :D
    Un besito (soy Damagolas B.A.)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Todo ok.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.