miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo “Big & Beautiful BOOM 24H!” de ASTOR – para conseguir unas pestañas de infarto


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya falta menos para el finde. ¡Qué ganas de descansar tengo! :-)

Pero mientras me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de ASTOR, la máscara de pestañas “Big & Beautiful BOOM 24H!” que ha salido al mercado este Julio. Es una máscara resistente al agua con una nueva fórmula de larga duración, que aporta un volumen explosivo a las pestañas.

En la publicidad de la nueva máscara, inspirada en las películas de espías, sale Heidi Klum, la asesora artística de ASTOR y embajadora de la marca.


Descripción del producto:

Quizás ya conocéis la hermana mayor de esta máscara, la galardonada “Big & Beautiful BOOM!”, que nos promete unas pestañas voluminosos. Pues con la nueva máscara de ASTOR podemos conseguir unas pestañas igual de ultra gruesas, pero esta vez y gracias a su fórmula de larga duración quedan intactas durante 24 horas. Así que es una máscara ideal para el verano, cuando necesitamos productos más resistentes, porque estamos más activas, pasamos las noches de fiesta, sudamos más e incluso podemos ir con esta máscara a la playa, ya que es waterproof. La nueva máscara de ASTOR nos promete lucir durante todo el día y toda la noche unas pestañas espectaculares, flexibles y glamurosas.


La máscara “Big & Beautiful BOOM 24H!” destaca por su exclusivo cepillo de tamaño extra grande, rápido y fácil de usar. Con este cepillo conseguimos unas pestañas de volumen con una sola pasada y de forma instantánea. El cepillo cubre suavemente todas las pestañas sin dejar grumos.


La nueva fórmula de esta máscara es de larga duración y su textura cremosa se compone de colágeno y ceras vegetales para maximizar y embellecer las pestañas día tras día.

Formato y precio:

El envase de la máscara tiene una forma voluptuosa y es de color dorado que desprende lujo y glamour. Las letras son de color fucsia y le añaden un toque felino y chic. El tamaño de la máscara es de 12 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Está disponible en un tono – nº800 Black (Negro) y cuesta 9,75 euros.


Y para las que preferís la versión original de esta máscara “Big & Beautiful BOOM!”, quisiera comentaros que ahora está disponible en un nuevo tono negro intenso “Killer Black” y cuesta también 9,75 euros.

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda el cosmético más importante. Así que si tuviera que elegir un solo producto de belleza para vivir en una isla desierta, mi elección sería la máscara. Es un cosmético que embellece la cara rápido y de manera espectacular. Yo tengo las pestañas bastante cortas y rectas, por eso siempre busco buenas máscaras, que den un resultado impresionante. Las máscaras de ASTOR me gustan mucho, así que cuando salió la nueva máscara “Big & Beautiful BOOM 24H!” decidí probarla.

Tengo que confesar que cuando vi su cepillo, me asusté un poco. ¡Es que es enorme! En la foto de abajo podéis verlo comparado con un cepillo típico.


Pero aunque es tan grande, es realmente fácil y cómodo de usar. No me he sacado un ojo con él. ;-) Con este cepillo podemos pintar rápido todas las pestañas, también las cortitas y las inferiores, sin ensuciarse.

La nueva mascara de ASTOR la veo adecuada para los looks diarios. Como es resistente al agua podemos usarla para ir a la playa sin parecer demasiado maquillada (es que a mí no me gusta salir sin pintarme las pestañas). La máscara no alarga las pestañas, pero sí, les aporta volumen. Ahora os presento como se ve en mis pestañas.

Para empezar os explico que mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.


Y así se ven con una capa de máscara aplicada. Supongo que el resultado sería mejor con unas pestañas más largas y menos gruesas.


Y aquí podéis apreciarlas con dos capas aplicadas. Como podéis ver no se nota una gran diferencia. Es que el secreto de esta máscara es que con una sola pasada ya se consigue el resultado deseado. Así que no hace falta aplicar más capas para no apelmazar las pestañas.


Y al final un toque de máscara también en las pestañas inferiores.


La máscara deja las pestañas bien separadas, no las pega entre si, no deja grumos, no las apelmaza. Además no irrita los ojos. Su textura es cremosa y bastante agradable. No sé si la máscara aguanta realmente 24 horas. Es que como mucho llevo la máscara durante 12 horas y esto sí que lo aguanta. Y lo más importante: no se cae por la cara con el tiempo. La máscara aguanta también el calor, el sudor y mi conjuntivitis (me lloran bastante los ojos). Se retira bien con cualquier desmaquillante bifásico.

En resumen, estoy satisfecha con los resultados de esta máscara. Como ya he dicho, la veo perfecta para los looks diarios de verano. Permanece en las pestañas durante todo el día y las deja bonitas y con volumen.

¿Y vosotras, conocías esta máscara? ¿Habéis probado otras máscaras de ASTOR? 

46 comentarios:

  1. ¡Qué bien te quedan las pestañas! Me gusta esa máscara. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota la diferencia... ¿vas a la playa con máscara de pestañas? ¿No se te ponen los ojos negros si se te moja la cara? Ay que curioso, nunca lo he probado... En cuanto al cepillo.. si que es grande si..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, por supuesto si uso las máscaras resistentes al agua. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Yo no la conocía.. y me vienen bien tu opinión porque nunca acierto con las máscaras ;)

    bss

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero por las característas que has comentado me gustaría seguro! Lo mejor es que no caiga por la cara durante el día, a mí me suele pasar con muchas máscaras de pestañas y es un engorro.. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, tengo que confesarte que aún no he probado ninguna máscara de Astor, a ver si me estreno porque me ha gustado tu opinión. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que cepillo mas grande, asi tiene ese resultado. Deja las pestañas muy llamativas.
    Y el precio esta muy bien, yo tengo la mia pero casi no la uso, hay que retirarla y a mi piel sensible le sienta fatal.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta!!! Me gusta que deje las pestañas bien separadas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Para mi es básica la máscara de pestañas, no salgo a la calle sin ella!! Me ha resultado de lo mas atractiva!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. El resultado es increible!!! Yo tengo tantas máscaras por abrir que creo que me llega para cuando sea abuela! Pero esta me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen resultado. Muchas gracias por la info guapa.
    Yo también te sigo desde hace tiempo.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que yo sí me metería el cepillo en los ojos!! Pero me gusta mucho porque yo tengo las pestañas muy cortas y todo lo que ayude viene genial.

    ResponderEliminar
  13. Te queda unas pestañas maravillosas, pero no es para mi le tengo la x echa a esta marca por que todos sus pintauñas se me secan! jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  14. Que no deje grumos es algo que busco en cualquier máscara pero sin duda para el verano que no se caiga (ya que las temperaturas son más elevadas) es ideal. Si aguanta 12 horas es una buenisima compra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. i love astor <3 it's such lovely brand!
    i just followed your stunning blog! <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el cepillo me ha asombrado muchismo, pero supongo que tiene su función. yo diría que esta muy bien después de ver tus pestañas y leer tu opinión. besos
    http://belswan//.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que buena review! estoy enganchada a las mascaras de pestañas!

    Nuevo post en : http://www.beautylistas.com/2013/07/esponjas-rizadoras-con-forma-de-fresa.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero el cepilo llama la atención.
    Gracias Joana
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues tiene muy buena pinta! Te deja unas pestañas muy bonitas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que los gupillones sean grandes y sí que queda bien con 1 capa (yo casi nunca me doy 2 capas, en todo caso, de vez en cuando aplico encima un top coat).
    Por cierto ¡tienes un color de ojos precioso! No se por qué no publicas looks de maquillaje, seguro que con esos ojos te quedan preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras, pero es muy difícil sacar un look presentable con estos párpados caídos y es todavía más difícil fotografiarlo.

      Un beso

      Eliminar
  21. Me encantan las máscaras de pestañas grandes!! Un besote =)

    ResponderEliminar
  22. No me ha gustado demasiado! besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta pero veo tan grande el gupillón que me echa para atrás, es que al tener los ojos hundidos no me llevo nada bien con esos cepillos tan grandes. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Uf, me llevo fatal con las máscaras de pestañas, de hecho la que estoy utilizando ahora creo que me da un poquillo de alergia. Me apunto esta ;)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. no la probé aun pero esta marca es un clásico asi que a probarla en breve.
    bsss

    ResponderEliminar
  26. Pues habrá que probarla, yo la veo muy de las que me gustan, gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  27. solamente había oido sobre ella, el otro dia en otro blog, pero la verdad es que pinta bien, y las que tengo ya van estando sequitas, asi que lo mismo me decido a probar con esta
    un beso

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado genial, no la he probado

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  29. la verdad tiene un cepillo muy grande para mi
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pues no la he probado y no la descarto me gustan las máscaras de pestañas con cepillos gordos!
    Un bso

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado una máscara de Astor y ahora estoy utilizando una de Benefit que no me seduce nada. Pero también tengo que decir que todavía no he encontrado ninguna que me satisfaga del todo.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas d probarla estan d sorteo en Facebook a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hay que reconocer que una buena máscara de pestañas favorece una barbaridad...

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    no la conocía pero tiene muy buena pinta! que me gustan las máscaras de pestañas!!

    un bs!

    ResponderEliminar
  36. Caray, si que se nota diferencia, habrá que probarla! Por cierto, si lo tuyo son las mascaras de pestañas tienes que probar las de Eyeko (http://www.eyeko.com/), para mi son de las mejores, dejan unas pestañas de infarto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Yo amo los cepillos grrandes y ...grandes! Creo que es por que la mejor amscara que he probado (aparte de la mini talla de clinique) ha sido la colossal de maybelline, pestañones al isntante, estoy enamorada!
    Esta de astor tiene tmabien la misma pinta, sin emabrgo, creo que no la comrparia, tengo muchas mascaras sin abrir, sin emabrgo me han gustado mucho los resultados ^^

    ResponderEliminar
  38. Super chulo, además creo que estaba de sorteo por ahi y justo le ha tocado a una amiga mia.

    ResponderEliminar
  39. me gusta como deja las pestañas, no la he probado, pero la tendré en cuenta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.