lunes, 22 de julio de 2013

Atrévete con BY THE FACE MAKE UP


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy me gustaría presentaros una nueva marca de maquillaje que me ha conquistado. Se trata de BY THE FACE MAKE UP. ¿Conocíais esta marca, chicas? Es una marca relativamente nueva, ya que ha nacido este año, pero está pisando muy fuerte en el mercado. Es una marca low cost, pero de muy buena calidad y lo más importante – es española. Aunque está dirigida a un público joven y a una chica atrevida que sigue las tendencias, yo creo que cada una de nosotras puede encontrar entre sus productos algo que nos guste, ya que la gama de productos de BY THE FACE MAKE UP es muy amplia, completa y variada. BY THE FACE MAKE UP quiere que disfrutemos del maquillaje y creo que es lo que gusta a todas nosotras. El packaging de esta marca es moderno, pero sencillo y me gusta.

Foto: By The Face

Si no conocéis ninguna tienda que vende los productos de BY THE FACE, aquí os dejo el buscador de tiendas e introduciendo vuestro código postal o vuestra provincia podéis ver los puntos de venta más próximos. Os recomiendo también pasar por su página web, donde podéis apreciar toda la gama de productos de esta marca, por su Facebook y Twitter

  Foto: By The Face

Y ahora os enseño los productos de BY THE FACE que tengo. Son todo estos:


¿Estáis listas para ver todos estos productos más detalladamente? Pues adelante. :-)

Empezamos por el Eyeliner Líquido, un producto imprescindible para muchas de nosotras.


Su fórmula nos proporciona un trazo impecable, preciso, definido y de larga duración. Su aplicador de estructura capilar, específico para este tipo de producto, permite una correcta y exacta dosificación con gran precisión en el trazo. Este eyeliner es fácil de aplicar. Además tiene muy buena cobertura y es de secado rápido. No contiene parabenes.


Este eyeliner caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,75 euros. Está disponible en 2 tonos: 01 que es negro y 02 que es marrón. Yo tengo el negro.


El siguiente producto es la Máscara de Pestañas.  


Su fórmula cremosa y brillante a base de ceras naturales, plásticas y dúctiles, con polímeros y siliconas se fijan sobre la pestaña dándole volumen sin peso. La máscara da cuerpo y volumen a cada pestaña de la raíz a la punta. Recubre y separa las pestañas. No es quebradiza ni se desprende de la pestaña. Además se desmaquilla fácilmente. No contiene parabenes.


La máscara es de 12 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,25 euros. Está disponible en 5 colores.


Yo la tengo en el tono nº5 “Lady Godiva” que es el tono verde.

Este tono es bastante sutil y solo deja unos reflejos verdosos sobre las pestañas. Además el acabado que deja es bastante natural.

Ahora me gustaría hablar sobre los Esmaltes de Uñas de BY THE FACE MAKE UP.


Son esmaltes de uñas de acción endurecedora y fortificante. Su color revela toda su intensidad y pureza, sin vetas, desde la primera capa. El esmalte de uñas se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo sin perder su intensidad.
Su pincel es bastante amplio y cómodo de usar. Facilita mucho la aplicación del esmalte.


El esmalte es de 10 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 1,75 euros. Los esmaltes están disponibles en 42 colores.


Yo lo tengo en el tono nº20 “Crystal Sunny” que es un tono amarillo, muy alegre y veraniego.


Y ahora pasamos a los productos para los labios. Empezamos por los glosses. El primero de ellos pertenece a la colección fija “Brillo Chic” y tiene formato en tubo.


Este gloss aporta un brillo extraordinario con partículas centelleantes. Tiene una gran variedad de matices. Incorpora activos vegetales que cuidan y protegen los labios. Con este gloss podemos conseguir un espectacular efecto mojado o lacado. No contiene parabenes.


Su tamaño es de 8 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2,50 euros. Estos glosses están disponibles en 5 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº03 “Magic Moments” y es un gloss transparente perlado con muchos destellitos. Huele y sabe muy bien a caramelos, pero es un poco pegajoso.


El segundo gloss, El Brillo Centelleante, pertenece a la colección de verano “Rock’n’Gold Collection”.


Es un brillo labial con efecto frescor. Deja los labios tonificados, jugosos, protegidos e hidratados. Su textura es agradable y confortable. Tiene la protección solar  SPF10. No contiene parabenes.
Su tamaño es de 4 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,95 euros. Está disponible en 3 tonos.


Yo lo tengo en el tono nº02 “Coral” y es un tono nude cobrizo con muchos destellitos brillantes.


Y para el final he dejado la joya de la corona, la Barra de Labios Glamour, que es para mí sin duda el mejor producto de los que he probado de esta marca.


Es una barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y un confort absoluto. Se aplica suavemente y fácilmente sobre los labios, tiene un gran poder de deslizamiento y su trazo es preciso e impecable. Es ligera y cómoda sobre los labios. Proporciona un acabado modulable y una cobertura homogénea. Deja en los labios un color idéntico al que se ve en la barra. Este color es muy duradero y permanece impecable sobre los labios durante horas. La textura de este labial es fresca y ligera. Tiene el factor de protección solar SPF9. No contiene parabenes.
Su tamaño es de 4 g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,95 euros. Está disponible en 21 tonos.


Yo la tengo en el tono nº03 “Exotic”, que es un rojo fresa precioso y muy favorecedor, un color espectacular. Su acabado es semi-mate y el labial no reseca los labios. Es realmente muy duradero e hidratante. Me encanta.


Bueno, chicas y estos son todos los productos de BY THE FACE MAKE UP que he probado. Espero que os hayan gustado. :-)

¿Y vosotras conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Yo creo que es una buena opción low cost.

48 comentarios:

  1. Si que habia leido sobre la marca pero no tan detallado como tu post! Me encantan y llaman la mascara y el eyeliner. El esmalte por ese precio me parece tirado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. pues no, no conozco esta marca, pero veo que tienen labiales en tonos preciosos, y, lo mejor de todo, los precios son super buenos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y por lo que nos enseñas parece tener buena pinta y buenos precios.El cepillo de la máscara de pestañas me he llamado la atención.(en tono morado)
    El esmalte amarillo me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas lindas! Yo vi su web el mes pasado y todo tenía una pinta fabulosa, pero en mi ciudad no lo venden, les mandé un mensaje por el FB y dijeron que iban a preguntar e informarme y aun estoy esperando, en fin, supongo que habrá que darles tiempo a expandir mas el negocio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía para nada esta marca pero por lo que cuentas me gusta muchísima, además los labiales son una pasada!!! Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte amarillo!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca! Gracias por compartir! Voy a cotillear un poco.. ;) un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. pues no conocia esta marca, pero qué curiosas las máscaras de pestañas de colores!

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  9. no tenia ni idea de esta marca. gracias por dejarnos los enlaces!! tienen una amplia gama de colorido. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el corrector de ojeras y me entusiasma. Hice una entrada en el blog sobre este producto. Estoy deseando coger la BB Cream, mi gran adicción. Gracias por la información. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo vi los esmaltes (es que me pierden) y pensé en pillarme alguno... pero no estoy segura aun! Gracias por la review, seguramente gracias a ella me decida por algún color que no tenga :D

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero me ha llamado la atención el labial por lo que nos cuentas! el hecho de que tenga algo de spf, que tea hidratante y el precio que tiene. Parece que tienen una buena variedad de tonos además :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca!! El labial es precioso, lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, tiene buena pinta. Alguna tienda física donde la vendan?

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca, pero el tono del gloss y el labial son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. el segundo gloss tiene un acabado muy bonito! Me gusta =)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto nunca! siempre nos enseñas marcas nuevas! un besazo!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  18. madre mia, un post fantástico, muchas gracias, con tanyo detalle es imposible no saber lo que nos conviene, un beso

    Trendy U

    ResponderEliminar
  19. Buen dia..no conocia la marca..parece ser muy buena si!

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Creo que la ví en Primor el orro dia! Tengo que echarle un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ui! Marca nueva para mi, tiene buena pinta, no?

    ResponderEliminar
  23. La marca pinta bien en cuanto a su precio. Abrá q echar un vistazo.
    Acabo d publicar mi colaboración contigo coge lo q necesites y si te hace falta algo más me lo dices. Muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde la puedo encontrar en madrid

      Eliminar
    2. Aquí puedes encontrar tu tienda más cercana: https://www.bythefacemakeup.com/localizador-de-tiendas/

      Eliminar
  24. qué precios tan fantásticos, el esmalte amarillo todo un hit...habrá que ver alguna tienda.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. No la conocia, pero por la publicidad ya se ve que es una marca dinámica y joven. Los precios son accesibles para todas. Me ha gustado. Ese esmalte me encantaria probarlo tanto como ese gloss y esa mascara y todo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna, me gustó mucho los labiales y las máscaras de pestañas de tantos colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero veo que tiene mucha variedad de tonos y a unos precios muy asequibles, ya me he hecho seguidora del facebok y me he dado una vuelta por la web, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Primera noticia que tengo de esta marca! Me ha encantado conocerla; me ha gustado lo colorista que es, los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  29. El labial es precioso y tiene un precio increible!!

    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No la conocía la verdad, tiene buena pinta rollo Etnia. Lo que más me ha gustado ha sido el labial y el gloss.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. He tenido suerte y en mi city hay uno. A ver si una tarde me escapo y les echo un ojo!!

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  32. Que cosas tan chulas, tendré que pasarme a cotillear por tienda que seguro que hay algo que me guste, además es suuuuper barato. Así da gusto hahaha.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! No conocía la marca, pero los labiales me han llamado mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. La he visto en algunos blogs y tiene buena pinta me recuerda un poco el packagin a la marca valenciana Etnia que también está en expansión


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. No había visto esta marca, el esmalte amarillo me encanta
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca y por tanto nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  37. De todo... el labial sin duda, que tono mas chulo!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues ahora mismo busco mi punto de venta, que las máscaras de pestañas de colores me han llamado mucho la atención. Gracias por la info, preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que dan ganas de atreverse!
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Con unos precios tan buenos como para no atreverse!!!
    El labial tiene que quedarte de muerte porque el color es espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos todos los productos, y los colores espectaculares.

    ResponderEliminar
  43. otra marca que no he probado pero que tiene productos y colores muy interesantes y bonitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.