jueves, 4 de julio de 2013

Línea “EX WHITE” de ÜNT – potentes productos despigmentantes e iluminadores (From Asia With Love)


¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien. :-) Hoy os traigo una nueva entrada de la sección “From Asia With Love”, pero esta vez os voy a presentar unos productos de la marca taiwanesa ÜNT, una marca de muy alta calidad que me encanta y que ya os he presentado en mi blog en varias ocasiones.

Os recuerdo que ÜNT es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes, sobre todo ahora, cuando están celebrando su 9º Aniversario. ¡Felicidades ÜNT! :-)

Y bueno, hoy os voy a presentar dos de los productos de la nueva línea despigmentante de ÜNT – EX WHITE.

Foto: ÜNT


La línea completa de EX WHITE cuenta con: dos sueros, una emulsión blanqueadora, un limpiador, un tónico, dos mascarillas y un protector solar.

Yo os voy a presentar el suero indicado para mi tipo de piel – “Ex White Laserwave” y la emulsión blanqueadora “Ex White Renew”. Son productos iluminadores, despigmentantes y anti-edad, ya que cuentan con ingredientes antioxidantes y los que impulsan el colágeno en la piel.


Descripción de los productos:

Ex White Laserwave es un suero renovador iluminador de rápida absorción y libre de grasa (oil free) que lucha contra la tez apagada y desigual con el poder del láser. Su novedosa fórmula avanzada nos promete una luminosidad perfecta de la piel en tan solo 14 días.

Foto: ÜNT

“EX WHITE LASERWAVE” es "oil free" y ofrece una textura pura y ligera. Su suave y refrescante fórmula permite que la piel la absorba sin irritación. Contiene propiedades antibacterianas, haciéndolo excelente para el cuidado de pieles sensibles, grasas o propensas al acné. Para las pieles secas se recomienda el otro suero – “EX WHITE VCIP BOOST”.


El suero “Ex White Laserwave” es un suero de acción rápida, que combina el 15% de Ácido Mandélico Puro y el 3% de Ácido m-Tranexámico, que tratan la piel desigual y apagada mientras la limpian de impurezas.

El Ácido Mandélico, obtenido de las almendras amargas, ilumina y suaviza la piel, mientras remueve suavemente las células muertas de la misma. El Ácido Mandélico ilumina la piel apagada, limpia los poros, espinillas e imperfecciones sin provocar irritación, ya que es mucho más suave que los tradicionales ácidos AHA. Sus partículas son más pequeñas, por lo que no es un ingrediente invasivo. El Ácido Mandélico tiene también propiedades purificantes y exfoliantes, por lo cual es un producto recomendado para pieles mixtas y grasas.
Además el suero contiene una alta concentración del Ácido m-Tranexámico que gradualmente disuelve los pigmentos causados por el acné y la exposición solar, al inhibir el crecimiento de la melanina. Es altamente efectivo para contrarrestar el crecimiento de  la melanina, eliminando las manchas, los pigmentos e iluminando la apariencia de la piel. Puede combatir la inflamación crónica y leve, y también es ideal para combatir las cicatrices del acné.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


EX WHITE RENEW es una emulsión complementaria para los sueros de la misma línea y sirve para reforzar el beneficio blanqueador del Ácido m-Tranexámico. Esta ligera emulsión reduce las manchas de envejecimiento, manchas de sol y cicatrices del acné. 

Foto: ÜNT
Contiene el Ácido Hialurónico y la Nicotinamida y no solo refuerza la despigmentación y el efecto iluminador en la piel de los serums, sino que también hidrata la piel con bastante humectación para alcanzar una tez totalmente radiante.


El Ácido m-Tranexámico detiene la producción de la melanina y aclara la pigmentación, aportando una gran hidratación.
La Nicotinamida es un derivado activado de la Vitamina B3. Ha sido comprobado que la aplicación tópica de Nicotinamida tiene múltiples beneficios como la reducción de las hiper-pigmentaciones, las manchas rojas y la pérdida de agua; también mejora la elasticidad de la piel e incrementa el nivel de hidratación.
El Ácido Hialurónico es uno de los ingredientes más hidratantes que existen. Retiene la humectación rellenando los espacios entre las células de la piel y crea un ambiente altamente favorable para su auto-recuperación de los daños diarios.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El suero: Usar dos veces al día, después del limpiador y del tónico. Aplicar la cantidad deseada sobre el rostro y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Este producto contiene una alta cantidad de Ácido Mandélico, por lo tanto se puede notar una sensación de cosquilleo. En los primeros días de uso puede ocurrir una exfoliación ligera y/o enrojecimiento.

La emulsión: Usar dos veces al día después del serum. Aplicar la cantidad deseada en el rostro y cuello dando toques suaves.

Formatos y precios:

El suero se vende en un bote de 35 ml con dosificador y cuesta 28,37 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y es el 18 de abril de 2015.


La emulsión se vende en un elegante bote de 60 ml con un cómodo dosificador y cuesta 24,20 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y es el 21 de agosto de 2014.


Os recuerdo que ambos productos los podéis comprar en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos. 

Mi opinión:

Estos dos productos, que forman parte de un tratamiento despigmentante, ya los había probado hace bastante tiempo, pero como los compartí con mi madre, tuve que esperar hasta que lo terminase ella también y me diese su opinión. He decidido compartirlos con mi madre, porque yo no tengo muchas manchas y tengo solo unas marquitas de acné y  mi madre tiene muchas más manchas, sobre todo las manchas causadas por la exposición solar. Así que pensé que sería una buena candidata para probar este tratamiento. :-)

El suero es transparente y muy líquido (parece agua) y por eso hay que tener mucho cuidado al presionar el dispensador para no desperdiciar el producto. Tiene un olor un poquito raro, pero no es desagradable.


La emulsión es de color blanco y su textura es bastante fluida y suave, muy agradable. No tiene ningún olor.


Ambos productos son super ligeros y para nada grasos. No dejan la piel pegajosa. Se aplican y se extienden fácilmente sobre la piel. Se absorben enseguida y por eso me gustan muchísimo. Justo después de su aplicación podemos seguir con nuestra rutina diaria aplicando una crema o el maquillaje, etc. Los productos no irritan la piel (mi madre tiene la piel sensible) ni taponan los poros (yo tengo la piel con tendencia acnéica).

Y en cuanto a los resultados, ambas quedamos muy contentas con este tratamiento, sobre todo mi madre. :-) A mí me ha difuminado  bastante las marquitas de acné y a mi madre le ha atenuado sus manchitas. Por supuesto sus manchas no han desaparecido por completo como con el uso de una barrita mágica, pero se ven más claritas.

Además ambas hemos notado que el tratamiento deja la piel más radiante y luminosa, más clara y con el tono más unificado. Y otra vez, en caso de mi madre el resultado se nota más, porque su piel estaba más apagada y tenía un tono más cetrino.

Además el tratamiento deja la piel bastante hidratada, que supongo que se debe a la emulsión, que tiene también propiedades hidratantes.

En resumen, nuestras pieles han mejorado gracias al tratamiento “EX WHITE” de ÜNT, así que os lo recomiendo.

Y vosotras, ¿usáis algunos productos anti-manchas? ¿Conocías los productos de ÜNT?

38 comentarios:

  1. He visto esta marca por internet, pero aún no he probado ningún producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cada vez mas manchas y la piel seca y sensible. Es un producto adecuado para mi. No veo caro el serum, esta muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca si que había oido hablar bastante bien... Me alegro de que estos productos te hayan funcionado. Yo no soy mucho de serums. Tengo uno que me tocó en bopki de la roche posay y apenas lo uso porque nunca me acuerdo!! (es mi asignatura pendiente, junto con el contorno de ojos).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Alucino siempre con los productos que nos enseñas!! Además, es un tipo de cosmética que me encanta! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca, pero tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca personalmente ya que nunca he usado sus productos pero si he oído hablar de ella muy bien
    El serum pinta genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ni éstos ni ningunos productos despigmentantes, reconozco que tengo pecas... pero me gustan!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que completos son estos productos, la verdad es que tienen muy buena pinta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca suele dar buenos resultados!! Parece un buen tratamiento! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero me parece que estos productos tienen buen precio si realmente funcionan, sin duda los probaré porque todo lo que sea despigmentante tiene que pasar por mis manos, o mejor dicho por mi cara, aunque ninguna hace milagros pero por lo menos se atenúan las manchas y sobre todo protegen para que no vayan a más. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. HOLA JOANNA!
    Pues había oído cosas muy buenas sobre estos productos, y ahora que los recomiendas tú, ya me fío del todo. De hecho tengo la pestaña de la página abierta, para comprarlos, y te hacen el 50% en el segundo!! Salen los dos por 40€, lo que está fenomenal.
    Sólo tengo una duda, ¿es mejor usarlas en invierno? me refiero, se podrán usar tomando el sol debajo de la protección habitual?
    Muchas gracias!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,

      Pues mira, lo he consultado con ÜNT y es lo que me han dicho:

      "Toda la línea Ex White puede ser usada durante todo el año, ya que sus ingredientes no reaccionan ante la exposición solar.
      Mucha gente cree que el uso de productos despigmentantes es exclusivo para el invierno, y si que es cierto que hay productos que no deben usarse cuando se va a exponer al sol, pero no es el caso de los productos UNT. Además, estos no solo ayudan a atenuar los pigmentos en la piel, sino que previenen la aparición de nuevas manchas, por lo que para aquellas pieles propensas a hiperpigmentación, son ideales durante todo el año, en particular en temporadas de sol."

      Espero haberte ayudado. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Joanna! Justo antes de ecnontrarte había decidido que ya tengo edad para empezar a cuidarme más y mejor, y de repente apareciste y ahora eres como mi biblia, jejejej!
      Mil gracias, ahora hago el pedido
      Un besito
      Mary

      Eliminar
  12. Es una marca que he tenído el placer de probar varias veces y en todo me gustan, por lo menos hasta ahora, estos productos no los he probado aún, bsitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Joanna si q compras cosas! cada día nos hablas de cremas nuevas! yo q ya no sé donde meter mis cosas y no compro ni la mitad!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. unt es una de mis marcas favoritas, estas no las he probado, tengo la bb cream y pintauñas y son buenisimas

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado pero me tientas mucho. Explicas todo tan al detalle... que dan ganas de salir corriendo o hacer pedidos online... tentadora!!! Así te voy a llamar Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Yo es que nunca he usado despigmentantes, por ahora me libro, no tengo manchas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información es muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Los sueros son geniales!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante. Muy atrayente ese suero.

    ResponderEliminar
  20. La BB de esta marca me encanta. Justo ahora estoy esperando recibir un par de cosillas de UNT a ver si me resultan igual de bien que la BB.
    Productos despigmentantes he usado muchos a lo largo de mi vida, pero las manchas siempre vuelven a pesar de tener mucho cuidado con el sol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la suerte de no tener manchas ni marcas, eso sí, sólo mido 1,56 :)

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!! no conocia la marca ni los productos, pero me han parecido muy interesantes, sobretodo el iluminador...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  23. Parece buenisimo este tratamiento, solo que yo personalmente los suelo utilizar en Otoño e Invierno, creo que es mas conveniente, sera por mania...

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero si que me quería animar. ¿Sabes si se puede comprar en alguna tienda en España, o solo on-line? Besos

    ResponderEliminar
  25. no te imaginas como agradezco este post, me obsesiona el no tener manchas y se que tras el verano alguna habrá... besos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  26. Yo si utilizo antimanchas, ya que tengo una en la frente que me trae por la calle de la amargura. Ahora estoy probando Ex-white y me está gustando mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Por el momento no tengo manchas, pero está muy bien saber de estos productos..

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha impresionado esta entrada, porque no conocía esta marca.

    Y que provenga de Taiwan también, jajaja.
    Lo cierto es que encuentro que es algo caro.
    Aunque obviamente este tipo de productos en España serían carísimos.
    Pero se pueden conseguir de forma natural, este tipo de tratamientos de forma más económica. Yo estoy investigando sobre este tema. Si quieres, cuando sepa algo, te comento.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. yo ahora estoy usando un producto de zorgán para manchitas, este de unt le tengo ganitas, bueno, a este y a otros productos de la marca xD

    ResponderEliminar
  31. tengo alguna que otra manchita y mi piel necesita iluminación, así que me apunto este producto

    ResponderEliminar
  32. No tengo manchas en la piel así que, por ahora, no necesito estos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. El suero me ha llamado mucho la atención. La verdad es que la marca tiene productos que me tientan mucho. Tarde o temprano acabará cayendo, ya verás :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.